Ver la versión completa : Tengo un problema con CHANKAST...
neostalker
08/04/2005, 16:01
Hola a todos! Hace un tiempo conocí el Chankast y traté de probarlo, instalé las Daemon Tools y monté la imagen sin problema ninguno. Hasta ahí bien, el problema surge al intentar ejecutar la imagen (después de configurar el emulador), aparenta cargar pero realmente sólo consigue ejecutar la bios de la consola, del juego (Resident Evil Codename Veronica) ni flores xD.
Aquí viene mi petición:
He buscado tutoriales y siguiendo los pasos q me han indicado no he conseguido nada, por lo q agradecería q me facilitaseis la dirección de algún tutorial q os haya funcionado.
Por si acaso os pongo la configuración de mi ordenador, por si puede dar problemas de incompatibilidad:
Athlon XP 2400+
1024Mb RAM DDR 333Hz (2 módulos de 512)
Sapphire ATI Radeon 9600 XT 256Mb
Sound Blaster Live! 5.1
DVD-ROM LG
Con estos debería ser suficiente ;)
Pues eso, q muchas gracias anticipadas! A ver si me podeis ayudar...
¿Le has dicho al chankast la unidad de CD que debe usar para leer? creo que podía configurarse en alguna parte; a parte de eso, tengo entendido por colegas míos que se han bajado isos de DC que las releases de Echelon no valen.
neostalker
08/04/2005, 16:16
Sip, le he especificado q unidad leer y nada... De todas maneras... hay alguna nueva versión del emulador? Así pruebo y a ver q tal. La release es de un tal NEXUS, creo.
Antes de nada deberías asegurarte de que el juego va con Chankast, porque sino... ;)
Si sabes que funciona, entonces deberías saber que sólo funciona una versión de las Daemon Tools correctamente con Chankast. Las últimas no valen, es una antigua. Todo esto está detallado en la propia ayuda del emulador.
neostalker
08/04/2005, 17:37
Gracias, acabo de ver en un FAQ q la versión de Daemon Tools necesaria es la 3.29 y yo usaba otra posterior. Ya la he bajado voy a ver q tal va. Deseadme suerte ;)
Por cierto:
Qué juegos de DC funcionan muy bien con Chankast? Alguna recomendación?
prueba con esto.
es el chankast y la bios.
y con esto.
puedes aprovechar el manual,los blokes extra y el daemon tools ke me funciona con mi ordenata.
funcionaban con bastantes fallos:
SHENMUE I Y II
SONIC ADVENTURE I Y II
IKARUGA
SOUL CALIBUR
ECCO TH DOLPHIN
JET SET RADIO
THE HOUSE OF DEATH
POWER STONE 2
SAMBA DE AMIGO
JEDI POWER BATTLES
PHANTASY STAR
TONY HAWK
y creo ke iban tambien el STREET FIGHETR,KING OF FIGHTERS Y EL FATAL FURY,pero no me acuerdo bien.
a los SHENMUE se jugaba bastante bien,algo lento.
para algunos juegos bajate un BOOT CD.
como creo ke txanaras de emus,pues eso prueba con las opciones de video y audio para mejorar el rendimiento.
espero ke te ayude.
neostalker
08/04/2005, 20:26
Gracias por la ayuda, ya conseguí hacerlo funcionar! Era por culpa de la versión de los Daemon Tools. El Resident me funciona bastante bien, aunq cuando hay demasiados enemigos se ralentiza y en el inventario no se ven los items. A alguien le pasa esto? Hay alguna manera de solucionarlo o sólo es un bug de esta versión del emulador?