Ver la versión completa : ->Ayuda offtopic con el emule<-
Necesito que alguien me ayude con un problema que tengo con mi conexion ADSL de telefonica. La tenia instalada en mi viejo disco duro, que murio. me he comprado uno nuevo y he reinstalado todo desde el principio, y va (casi) todo bien excepto el emule y el azureus, que a los pocos minutos de ejecutarlos se me para la conexión (es decir q ni sube ni baja xo esta conectada). Tengo un AMD a 2.5, 512 de RAM,windows XP proffesional SP1, el firewall "Tiny personal firewall 6.5.1.3 TRIAL" (el de windows esta off) y el AVG...alguna idea?
Gracias
wborland_es
08/04/2005, 15:22
Tiene toda la pinta de que sea problema del firewall, que este cerrando los puertos del emule y del azureus, lo mejor seria que buscaras en google los puertos que son y los habilitas en el firewall.
Ya, pero también me para la conexión a internet normal despues de esos 5-10 minutos con cualquiera de los 2 programas encendido, cosa que me extraña un poco más :S
Aun asi intentare hacer lo que me dices, gracias ;)
vale, ya he encontado la solución a mis múltiples problemas con el firewall (para variar):
- El kerio no llego a funcionar (2 veces).
- El outpost nunca acabo de instalarse.
- El zonealarm, despues de una noche de eMule consumia 200MB de RAM (verídico, lo juro).
- El tiny despues de 2 semanas de uso ejemplar (excepto xq cierra los puertos del emule, el azureus y el jode antivirus updater) ha muerto, es incapaz de poner etiquetas incluso desde el panel de administración.
Asi que vamos a por el siguiente: sygate!!!!!
Si alguien tiene alguna solución para este mi problema que me diga algo por Dios, que ya es demasiado tiempo dando problemas :D