PDA

Ver la versión completa : ayuda emuladores dreamcast por favorcito

monolillo
08/04/2005, 01:20
joer.... no ma claro con los emuladores... de momento lo unico q he conseguio pasar ha sio los fenix de alguien q se llama "chui"... :rolleyes:

me descargo el emulador y entonces que????

un ejemplo, me he descargao el emulador de nes... el nester... y me viene en una imagen (nrg). Esto q quiere decir? el emulador va en un disco, y los juegos en otro? van en el mismo? si es asi como lo hago?? multisesion? ay ay ay ay ay plisssssssssss

y tb me hace mucho ilusion jugar al de neogeocd pero lo mas q he encontrao es un tutorial en ingles para no tener q gastar discos cada vez q pruebe un emulador.... pero a mi los discos me dan igual!!!! yo lo q quiero e jugaaaaa!!!!!!!

:rolleyes: :rolleyes: saludos :rolleyes:

K-Navis
08/04/2005, 13:55
prueba el CHANKAST.
los shenmue me funcionan bien

K-Navis
08/04/2005, 13:57
para crear una unidad virtual instala el DAEMON TOOLS.
y montas hay la imagen del juego

wborland_es
08/04/2005, 14:27
El hamigo monolillo se refiere a los emus propios de DC, no al emu para PC de dreamcast.

Siento no poder ayudarte, mas que nada porque no tengo Dreamcast, aunque estoy detras de un colega para que me venda la suya.

K-Navis
08/04/2005, 15:02
despues de poner el post me he koskao.
tengo ke plantar algo ke no me txape tanto los hojos

wborland_es
08/04/2005, 15:09
Es que es un poco raro jugar a un emu de dreamcast usando el emu de dreamcast en el PC (a eso lo llamo yo emulacion).

Yo aun espero a que crezcan un poco mas mis plantitas (super skunk creo que son), antes de probar algo.

wborland_es
08/04/2005, 15:16
¿Isos en descarga directa?
No es por desanimar pero lo veo muy chungo.

K-Navis
08/04/2005, 15:51
prueba enla mula.
tengo una critycal mash,ke te pones makareno.
pero pa turrar juegos es mejor una cronic,o una white widow,eske yo soy mu clasico,ke fumar el perejil de ultima generacion,es como si te hiciesen un trepanacion.

wborland_es
08/04/2005, 15:56
J*der, si que hay tipos de hierbas (como puedes observar no estoy muy puesto en el tema), yo se que la mia es Super Skunk porque el colega que me la regalo me lo dijo XD.

monolillo
08/04/2005, 21:31
jajajaj uno abre un post sobre una cosa.... y se acaba con dios sabe q...

saludos :brindis: ah... y sigo sin saber q hacer con lo memus de dimcast

eToiAqui
12/04/2005, 13:19
Jobar,yo siempre poniendo direcciones, jeje

http://www.dcemulation.com/

Ala monolillo, ya puedes "empaparte" con lo que hay ahí.

Salu2 :brindis: