PDA

Ver la versión completa : ayuda: conexion pc--tv inalambrica

monolillo
07/04/2005, 23:03
a ver si me podeis ayudar :)

me gustaria conectar el pc a la television pero a una q esta lejos... por lo tanto quiero q sea sin cables... y no se si merece la pena...

q aparato recomendais q vaya bien (no se q calidad dan esos cacharros) y a q precio (q sea baratito...).

saludos y gracias gracias

chipan
07/04/2005, 23:06
tienen uno o dos con buena pinta en www.hardcore-gamer.net preguntale al tito anarchy que resultado dan...

monolillo
07/04/2005, 23:59
tienen uno o dos con buena pinta en www.hardcore-gamer.net preguntale al tito anarchy que resultado dan...
gracias... voy a mirar, aunq queria comprarlos mañana :rolleyes: saludos

Aiken
08/04/2005, 01:07
si es para ver pelis divx en la tv, comprate un reproductor de divx te sale por el mismo precio y es mucho mejor.

los emisores estos, son mucho mas variopintos, puedes conectar cualquier fuente de imagen ordenador u otra cosa, pero el problema es que cogen algunas interferencias, por ejemplo en mi casa si ponemos el "microondas" !!! se generan unas interferencias tremendas.

lo dicho si es para ver pelis divx, mejor un reproductor. :)

Aiken

monolillo
08/04/2005, 01:14
si es para ver pelis divx en la tv, comprate un reproductor de divx te sale por el mismo precio y es mucho mejor.

los emisores estos, son mucho mas variopintos, puedes conectar cualquier fuente de imagen ordenador u otra cosa, pero el problema es que cogen algunas interferencias, por ejemplo en mi casa si ponemos el "microondas" !!! se generan unas interferencias tremendas.

lo dicho si es para ver pelis divx, mejor un reproductor. :)

Aiken

no es para ver pelis... es para.... mmm jejej mejor no lo digo, a ver, quien me lo ha preguntao tb se va a comprar un sintonizadora de tv.... asin q hagan las elucubraciones pertinentes :chupete:

chipan
08/04/2005, 08:03
Pues he estado pensando y sale mejor que compreis la cámara espía directamente. Son mucho más discretas de poner en los vestuarios femeninos.
P.D.: Era brroma
P.P.D.: ¿Peor he acertado no?

leon_x
08/04/2005, 08:35
Yo tengo unos apartitos de esos y a mi me van de lujo.

Veo el ordenador en la tele del salon que esta como a 10 metros y doblando esquinas y con paredes en medio.

Eso si, si hay mucho movimiento de gente se pueden producir unas pequeñas interferencias pero si pones los receptores a cierta altura ya no hay ese problema.

Mis aparatillos inalambricos son conceptronic y me salieron por no mucho mas de 40 euros. :cool:

monolillo
08/04/2005, 21:49
Pues he estado pensando y sale mejor que compreis la cámara espía directamente. Son mucho más discretas de poner en los vestuarios femeninos.
P.D.: Era brroma
P.P.D.: ¿Peor he acertado no?

jajajaj no me enterao de na

monolillo
08/04/2005, 21:50
Yo tengo unos apartitos de esos y a mi me van de lujo.

Veo el ordenador en la tele del salon que esta como a 10 metros y doblando esquinas y con paredes en medio.

Eso si, si hay mucho movimiento de gente se pueden producir unas pequeñas interferencias pero si pones los receptores a cierta altura ya no hay ese problema.

Mis aparatillos inalambricos son conceptronic y me salieron por no mucho mas de 40 euros. :cool:

pos ese voy a mirar :)

Aiken
09/04/2005, 11:52
Pues yo tengo un cable de 17m, que me compre antes de comprar los aparatejos estos, si quieres te vendo el cable por 10e gastos incluidos :D

Aiken

monolillo
09/04/2005, 13:58
Pues yo tengo un cable de 17m, que me compre antes de comprar los aparatejos estos, si quieres te vendo el cable por 10e gastos incluidos :D

Aiken

jajaj tb lo he pensao...