Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comprar GP32 ahora, ¿buena idea?

DeMe
07/04/2005, 15:41
He descubierto hace poco la gran consola q es la gp32, pero ya esta a la venta la DS y proximamente la PSP. Me pregunto si seria una buena decision comprar una gp32 ahora q esta mas baja de precio y salen estas nuevas portatiles.

Jarvy
07/04/2005, 15:49
Las nuevas portatiles no pertenecen a la categoria de gp32, en mi opinion esta consola no esta dentro de las demas portatiles, para mi la gp32 no tiene fecha de caducidad ya que se basa en antiguas plataformas y no en juegos comerciales, tambien es un centro multimedia (fotos musica video...) asi que para mi, por un lado estan las portatiles para jugar y luego esta gp32 ni mejor ni peor, diferente.

Makoe
07/04/2005, 15:57
Si , se puede diferenciar , todo loq ue quieras del grupo , pero todo son consolas ( y no vengais con lo de la lavadora y la nevera) y la gente no puede permitirse el lujo de cojerse todas , por que ``son diferentes´´. Lo que pregunta es si merece la pena ahora mismo , si van a sacar algo , o si lo que ya haby lo considerais sufiente , o si la zodiac ke baja de precio conviene mas o lo que sea...

Es una gran consola , ( de lo mejor) yo al tuve en su momento em encanto pero me tuve que desacer de ella (dinero) y ahora replanteo voleverla a cojer.

chemaris
07/04/2005, 16:21
de la vida comercial de la gp32 hay que olvidarse, simplemente informarse bien de todo lo que ofrece (por ejemplo en gp32zone esta lo que ofrecia hace un año, se ve que no la actualizan) y si es lo que buscas, seguro que no te defrauda, sin embargo si te gustan los juegos nuevos comerciales y graficos en 3D, mejor la DS o psp

ya la tengo hace año y medio y es mi compañera inseparable :D

mortimor
07/04/2005, 16:23
Mira Makoe, no es para ponerse asi. Yo creo que la contestacion ha sido de los mas realista. La GP32 no es una consola que se haya caracterizado nunca por os juegos comerciales, asi que no deberia compararse la experiencia que puede ofrecer con la que puedan ofrecer la DS o la PSP.

Por otro lado esta el tema de la vida de la consola. En este caso es muy complicado, ya que lo que mas vida le da a esta consola son los emuladores y los juegos homebrew. Si bien hay mucho de esto ultimo desarrollado, se podria decir que tienes emuladores y roms para aburrirte y es posible que algunos de ellos mejoren a lo largo de este año. Yo creo se esta tocando techo, no se si tecnologico, pero si en cuanto a lo que se esta programando.

Puede que si alguien se compre esta consola hoy dia a los dos dias se aburra de ella, ya que está casi todo inventado para la GP32 y se pierde esa intriga de con qué nos sorprenderán mañana :)

Seamos claros, si lo que quieres es juegos convencionales , peliculas y audio... puede que te interese mas la PSP (salvando el problemilla de la bateria fugaz), no dire la DS, porque me parece que encuanto a peliculas es una birria con ese tamaño de pantalla. Si quieres juegos innovadores y puede que mas divertidos -> DS es tu opcion. Si eres de los que cree que los juegos de ahora son una mierda o no divierten lo suficiente y estas interesado en ver pelis o escuchar audio -> la GP32 es tu opcion.

Si como mucho te puedes permitir comprar una consola yo creo que debieras elegir entre DS y GP32.

PD: Por otro lado, si tienes para comprar la PSP y lo necesario para aprovecharla.... pues no lo hagas y comprate la DS y la GP32 :D:D:D Ya tendras tiempo de ahorrar para la PSP despues.

gbajose
07/04/2005, 17:09
T aconsejo q mires lo q hay, lo welvas a mirar y t preguntas si t gusta eso, xq eso sera lo q tndras. Aunk lo mas seguro esq algunos emuladores se mejoren cmo el d wonderswann, mega drive.... y los juegos amateur... pos si eso es loq kieras wienvenido! :D

Makoe
07/04/2005, 17:21
Mira Makoe, no es para ponerse asi. Yo creo que la contestacion ha sido de los mas realista. La GP32 no es una consola que se haya caracterizado nunca por os juegos comerciales, asi que no deberia compararse la experiencia que puede ofrecer con la que puedan ofrecer la DS o la PSP.

No pretendia contestar mal , lo siento si ha parecido agresivo.Mis disculpas.

Lo que pasa es que da la impresion de que justifiquemos que la GP ya no este actual o en su mejor momento con la excusa de que no es comparable.Vale que no lo sea , pero si alguien viene a preguntar si merece la pena comprarsela decir que no es comparable no le soluciona nada , creo que seria mejor , como por ejemplo has hecho tu , explicar lo que tiene y las posibilidades y lo que o no va a tener en el futuro.

Yo me al volvere a comprar , por que a mi me gusta , y valoro mucho lo que tiene pero eso no quita que al gp32 viendo lo que se avecina (aun siendo diferente) este de capa caida.

Yo recomendaria que si alguien se compra hoy en dia la GP no haga como hicieron otros , esperando un smu de snes (aunke sea posible) o de GBA (este no) si no que se la compren pensando solo en lo que YA tiene.

PD: Lo de la DS ante la psp , creo que es ir por otras discusones y que depende mas de otras cosas.

Makoe
07/04/2005, 17:25
Por cierto , como dice gbajose , lo que debes hacer es preguntarte a ti mismo. ¿A que quiero jugar? ¿A miles de juegos clasicos y que snetaron bases , o a juegos nuevos y menos cantidad pero con mucho mas potencial (tecnologico , la diversion es subjetiva)?

Lo que si es cierto es que , que la gp32 este en auge depende de los usuarios , en cambio que lo este la PSP o la DS depende del ciclo de vida que quieran darle sus creadores.

ChAzY_ChaZ
07/04/2005, 17:44
He descubierto hace poco la gran consola q es la gp32, pero ya esta a la venta la DS y proximamente la PSP. Me pregunto si seria una buena decision comprar una gp32 ahora q esta mas baja de precio y salen estas nuevas portatiles.

son consolas totalmente distintas.Y lo que digo siempre es:-Si puedes hacerte con una, no te lo pienses ;)

Sewas
07/04/2005, 18:12
son consolas totalmente distintas.Y lo que digo siempre es:-Si puedes hacerte con una, no te lo pienses ;)

GP32 POWER UP!!!!!!! :arriba: :fieston: :lovegps: :lovegp: :fiesta: :heavy:

Uncanny
07/04/2005, 19:23
Te puedo dar una lista de razones por las que, hoy por hoy, comprar la GP32 y otra lista de razones por las que no comprarla, pero todo sería un resumen de lo que puedes encontrar en esta y otras paginas/foros dedicados a la GP32.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por una consola u otra es que quieres de esta, en este aspecto, tanto GP32, DS y PSP se diferencian bastante entre si al margen de sus posibilidades o características técnicas, cada una tiene sus propios pros y sus contras según sea la persona que hable de cada una de ellas. Sobre lo que la GP32 te ofrece, en esta web y sus foros tienes bastante información.

Digamos lo que digamos, eres tu el que se va a gastar la pasta y por tanto el único que debe decidir que consola se ajusta mejor a tus gustos, preferencias y necesidades y creo yo que sin necesidad de hablar sobre cada una, eso lo tienes que tener ya claro :)

Rein
07/04/2005, 19:39
yo tengo una normal y una blu y estoy pensando en komprarme otra blu por si se me j ode la mia