Ver la versión completa : Las consolas se revelan...
fagotero
07/04/2005, 13:38
Y están enfadadas...
...¿por qué? (http://www.hcn.zaq.ne.jp/cabic508/rsf/frame1.html)
:) :brindis:
Vaya pasada de flash, de lo mejor que he visto en muuucho tiempo. Todos los nostálgicos y gente que aprecie las consolas clásicas, tienen la obligación de mirarselo :)
Es increíble la cantidad de guiños consoleriles que hay puestos, casi me he emocionado :D
http://www.hcn.zaq.ne.jp/cabic508/rsf/frame1.html
Aquí hay más flash del tipo, me los estoy mirando a ver que tal :brindis:
Cuanto dura? Le he contado cai una media hora...o más!!!
yo cuando han pasado unos 3 minutos ya estaba hasta los huevos y lo he kitado... XD
Me ha gustado muuuchooo... que potitttoo y herbossssoooo :D
Es como para verlo.
Lo he visto entero y me ha parecido IMPRESIONANTE :)
Las consolas clasicas venciendo a la psp, genial :arriba:
Lo he visto ahroa entero , molan los guiños a las consolas en los ataques y eso.
El kaiser
07/04/2005, 19:10
a mi tambien ma molao , esta bastante bien no tiene desperdicio
yo he visto un trozo , hasta un poco despues de q vencieran a PSP y me e cansao xD
Esta la leche de guapi...........................................au nque no me entere de nada :loco: :loco: :loco:
fagotero
07/04/2005, 22:31
Yo no soy muy de poner Off-Topics pero esto a mi personalmente me parece un flash IMPRESIONANTE...de hecho puede que sea uno de los mejores que yo conozco. :)
:brindis:
Joer , a mi tanto shock no me ha hecho XD
¡No sale la GP32! ¡Estafa!
neostalker
08/04/2005, 23:40
Sencillamente... IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR... q más decir! Me ha encantado como cada consola ha sustituido a cada personaje del FF6 (como mola esa Saturn en plan Locke xDDD)
que bueno, si salen consolas que yo tengo!
eso si los juegos de rol no son mi fuerte o al menos el tipo de lucha :chupete: pero es muy recomendable para los nostalgicos y demas.