PDA

Ver la versión completa : zodiac 1 a 49.9 pounds (75 euros)

svarada
07/04/2005, 08:31
http://www.pcworld.co.uk/

Siempre hemos tachado a la Zodiac que estaba a medio camino entre las consolas nuevas y la gp32 y que era muy cara. Al menos esa era la opinion de ANARCHY para no venerla en su tienda.

¿Es posible que a ese precio las traigas? Podrías venderlas a 99 euros y venderías un monton.

Recordar que tiene 32mb de ram, pantalla de 3.9", tactil y 480*320, BT, posibilidad de conexion a inet por wireless...

No me la compro directamente, pq no la envian a españa. Solo UK (o empresas)

Aiken
07/04/2005, 09:00
****! no esta mal el precio :D y la zodiac2 a unos 180e :D

Aiken

MaCrOsS
07/04/2005, 09:12
Que tal anda la Zodiac de emuladores/juegos ? hay alguna web española de Zodiac? :chupete:

leon_x
07/04/2005, 09:16
Vaya precio. Si anarchy las trajera probablemente tambien me pillaria una, jeje.

Ademas segun parace le valen todas las aplicaciones y juegos que les sirven a las pdas normales, pero que buen rollo. :arriba:

doble-h
07/04/2005, 09:30
y la zodiac cuantos ''bits tiene'' la gp32 tiene32

me gustaria saber los bits de la 1 y la 2

Aiken
07/04/2005, 10:31
y la zodiac cuantos ''bits tiene'' la gp32 tiene32

me gustaria saber los bits de la 1 y la 2

creo que la 1 tiene 1-bit y la 2 tiene 2-bits :D

Aiken

Aiken
07/04/2005, 10:37
creo que la 1 tiene 1-bit y la 2 tiene 2-bits :D

Para que quieres sabe cuantos bits tiene? :)
http://www.tapwave.com/zodiac_specs.html

el procesador es un ARM9 como el de la gepe :D asi que 32-bits, la grafica es una ATI imageon no se las specs

Aiken

Anarchy
07/04/2005, 10:46
Hola:

Por una parte, parece que la Zodiac está teniendo una historia similar a la de la N-GAGE, viéndose obligadas las tiendas y centros comerciales a rebajar el precio incluso por debajo de lo recomendado por el fabricante, para conseguir venderlas.

Por otra parte, también puede ser una buena estrategia de marketing de PCWorld, ya que es imposible realizar la compra online "Due to high demand the following item(s) are currently unavailable.". Probablemente solo se estén librando del escedente de stock y no vuelvan a disponer de ellas, ya que el fabricante no se las van a dejar tan baratas.

Un saludo
Anarchy

svarada
07/04/2005, 11:34
Estoy seguro que si llamas a:

Unit 2 Anchor House
123 Mile End Road
London
E1 4UJ
Tel: 0870 242 0444

(que es una tienad en zona 3, que siempre da sensacion de estar vacia, debido a lo grande que es)

y dices que quieres que te envien 50, te las manden. Lo mas probable es que se estén deshaciendo del stock. La Z2 tambien me parece que está a buen precio.

Hay emuladores de todos los sistemas que tiene la gp32 incluyendo amiga y mame. Sin decir que posiblemnte Rlyeh, porte sus emus a la zodiac.

Sin decir que es compatible con PALM, queriendo decir con ello que hay miles de programas de todos los tipos, incluidos mapas para gps, scumm, navegadores, y muchos juegos optimizados para ésta máquina.

Anarchy
07/04/2005, 12:10
Yo no veo a rlyeh con ganas de portar sus emus a Zodiac. Tiene 2 hace meses y casi ni las toca...

Por otra parte, no quieras comparar las scene de Zodiac con la de GP32, porque actualmente le da un buen "rapapolvo". Gran cantidad de software publicado actualmente para Zodiac es en realidad para PALM y en la mayoría de los casos es de pago...

Zodiac salió en mal momento, con un precio demasiado alto y con una estrategia para con los desarrolladores bastante mala y eso ha sido su perdición. Para cuando quiere empezar a despegar, hay varias consolas que la superan.

Un saludo
Anarchy

jwill
07/04/2005, 12:15
¿ No tenemos ningun corresponsal en Londres para que nos haga el favorcito ? :rolleyes:

Yo la zodiac a ese precio me la pillaba solo por las funciones de palm y para ver pelis con esa pantalla :babea:

Si alguien sabe como conseguirla que cuente conmigo para un pedido conjunto.

Propeller
07/04/2005, 12:23
Yo no veo a rlyeh con ganas de portar sus emus a Zodiac. Tiene 2 hace meses y casi ni las toca...

Por otra parte, no quieras comparar las scene de Zodiac con la de GP32, porque actualmente le da un buen "rapapolvo". Gran cantidad de software publicado actualmente para Zodiac es en realidad para PALM y en la mayoría de los casos es de pago...

Zodiac salió en mal momento, con un precio demasiado alto y con una estrategia para con los desarrolladores bastante mala y eso ha sido su perdición. Para cuando quiere empezar a despegar, hay varias consolas que la superan.

Suscribo lo que dices, y añado que me parece que siguieron una política de distribución un tanto egocéntrica. A lo mejor se creyeron que rlyeh era de Michigan.

Propeller

doble-h
07/04/2005, 12:35
me gustaria saberlo porque para emular bien una makia es necesario ke la makina k emula sea el doble k el emulado :loco:

alguien me puede kontestar

svarada
07/04/2005, 12:51
Si alguein conoce a alguien de Uk (y tenga mas de 100 post, para q nos fiemos de él) que avise. Queremso hacer un pedido.

Anarchy, estoy deacuerdo q salió en mal momento y el precio y todas esas cosas.... La cuestion es ahora! incluso la Z2 es barata como PALM. Solo por pelis, scum, gps , navegacion por wireless (se necesita tarjeta scansdisk de 256mb) y el LJZ (multiemulador) ya es suficiente. Olvidemso las cosas de pago y sus errores anteriores. Por 75 euros (la Z1) el pasado me importa un huevo y por 180 la Z2, tambien

dmartin
07/04/2005, 13:01
Pues yo por 75 Euros tb me apunto, me parece un regalo.

Rein
07/04/2005, 13:02
pues por ese precio yo me pillaria una.Esa es una k kiero pa mi koleccion :)

Anarchy
07/04/2005, 13:11
Hola:

Yo también tengo claro que por 75€ es una ganga! :D
La cosa es que como he dicho, me temo que solo se estaban librando del stock hasta quitárselas de encima y parece que va a ser dificil que vuelvan a ponerlas.

Un saludo
Anarchy

jwill
07/04/2005, 13:24
Por eso mismo hay que trincar a alguien de Londres y endiñarle ya el pedido, antes de que se la quiten de encima XD

¿ Nadie tiene algun familiar en Londres ?

Mmmm un billete barato de avion vale 30 euros :rolleyes:

Aiken
07/04/2005, 13:52
me gustaria saberlo porque para emular bien una makia es necesario ke la makina k emula sea el doble k el emulado :loco:

no son los "bits" los que dicen si una maquina es el doble

si te sirve de algo lleva un ARM9 de 32-bits similar al de la gp32 a 200Mhz :) lo unico que llega aceleradora grafica creo, pero no se si 3d o 2d.

Aiken

Rein
07/04/2005, 14:21
Bueno si pudieras traer algunas las venderias seguro y si no habria k buskar alguna de 2ª mano

Lady_Tron
07/04/2005, 14:26

Segun he leido, para que una maquina emule a otra, la que emula tiene que ser 10 veces superior en Mhz, no se si te refieres a esto en concreto. Esto es debido a que tiene que emular Hardware (Consola emulada) por software, aparte de las correspondientes roms. Para emular una maquina que corra 300 Mhz, como la PS2, harian falta casi 3000 Mhz de procesador en un PC.

Espero haberte ayudado.

ChAzY_ChaZ
07/04/2005, 14:44
pues la verdad esque estaria interesante esa consola :babea: mi pregunta es: que tienen diferente la z1 de la z2? :loco:

doble-h
07/04/2005, 14:49
wolas

ya tengo las respuestas la zodiac1 es de 32(como la psx o la gp32)

y la zodiac2 es de 128 (komo la ps2 o la dreamcast)

:arriba: :arriba:

doble-h
07/04/2005, 14:50
Lo que no entiendo es que las dos yegan a 200mh no tocaria yagar a mas la 2
:loco: :loco: :loco:

mortimor
07/04/2005, 14:58
La unica diferencia que yo sepa es que la Zodiac 1 tiene 32 MB de ram y la Zodiac 2 tiene 128 MB. Yo me compraria la 1 a esos 75 euros, pero no hay y la 2 cuesta 180 euros mucha diferencia me parece a mi :)

Lady_Tron
07/04/2005, 15:00
wolas

ya tengo las respuestas la zodiac1 es de 32(como la psx o la gp32)

y la zodiac2 es de 128 (komo la ps2 o la dreamcast)

:arriba: :arriba:

Lo de 32 y 128 solo es la memoria ram, Bits tienen los mismos.

Anarchy
07/04/2005, 16:28
A mí si me aseguran que se pueden conseguir a ese precio en tienda física, me desplazo hasta allí con un billete de avión de esos "súper-económicos" y me vuelvo con un cargamento en la maleta :D :D :D :D :D

Un saludo
Anarchy

Propeller
07/04/2005, 16:37
A mí si me aseguran que se pueden conseguir a ese precio en tienda física, me desplazo hasta allí con un billete de avión de esos "súper-económicos" y me vuelvo con un cargamento en la maleta :D :D :D :D

Avísame para ir contigo, que en el instituto estamos necesitados de recursos de cómputo y llevamos ya tirando demasiado tiempo con el cluster de Dreamcast. Ese trasto tiene wifi, no? porque me ahorraría una sarta de cables...

Agh, pero qué estoy diciendo, un cluster de PDA's :sobando: eso no tiene ningún mérito :quepalmo:

Propeller

jausman
07/04/2005, 16:39
me parece un precio increible aunque solo sea por las funciones de pda!! yo tambien compraria en el momento que las tuvieses.

Se le pueden meter los emus que hacen para el resto de pda?

ChAzY_ChaZ
07/04/2005, 17:42
a ver si nos podemos hacer con una de estas zodiac.Yo la ví la primera vez en el programa del canal digital BUZZ nose si lo conozeis, y alli la ví y hablaron de ella y salia un juego muy currao de coches :D

jwill
07/04/2005, 18:21
Jajajaja Anarchy goes to London :quepalmo:

Propeller la zodiac no tiene wifi, pero mediante una tarjeta Sd Wifi en el puerto
Sdio funciona. En la foto se ve.
Me muero por ver gp32spain en esta

http://www.jotapeges.com/show.php?i=142149

Pd: si por salir Eol hay algun problema quita la foto y ya esta.

svarada
07/04/2005, 18:28
Evidentemente están vendiendo todo el stock para no reponerlo. A ellos les interesa deshacerse de las zodiac lo mas rapido posible. Escribesles un mail y les dices q les compras las q les queden y hasta los gastos de envion te salen gratis! me apuesto algo contigo.

Asly
07/04/2005, 19:13
si anarchy las trae yo tambien compraría una por 100€, incluso por más pero me ha parecido leer en este post que ya no quedan zodiac1? es que pagar por la 2 180+la ganancia de anarchy no me pitufa...

chemaris
07/04/2005, 21:15
veis a 75€ nos empieza a gustar a todos, yo me la pillaria por multimedia (pedazo pantallon) y palm a menos de 100€ es muy golosa, aunque preferiria la 2 (por si alguien se curra neo-geo o cps :D ), habra que esperar que bajen la dos a 120€ :D

anarchy si quieres yo te ayudo a traer unas cuantas mas, todo sea por viajar a london por la gorra :D

Daxter
07/04/2005, 21:35
Yo quierooooooooooo, juas, llevo un huevo de tiempo esperando a tener una consola "rara", dificil de ver como lo fué la gp32 en sus tiempos :babea:

Si se van a traer yo me apunto al pedido sin pensarlo :saltando: :brindis:

el_buelga
07/04/2005, 21:38
Humm....De todas maneras pensad que si la z funciona realmente como una pda , de la memoria RAM en una PDA tiran las aplicaciones que esten en uso en ese momento, los programas que se instalen ( si no hay tarjeta ) y el propio S.O., asi que creo que 32 Mb. para una PDA son bastante escasas....y si le vamos a pedir bastante......Creo que 180 euros por la version de 128 Mb no esta nada mal.

svarada
08/04/2005, 09:22
(Sino es así, para intentar pillarla por mis escasos medios)

MaRcMa99
08/04/2005, 13:38
yo quiero ir a londres pero en mayo....pero bueno si se va antes i se necesitan manos para traer zodiacs yo me podria apuntar también!!! (me pago yo el avión por supuesto xDDD) además pa eso estudio pa maestro de inglés... :loco: :loco:

venga va ke esta muy bién xDDD :saltando: :saltando: :saltando:

svarada
11/04/2005, 08:16
La KDD de BCN lo ha eclipsado.

Molsu
12/04/2005, 00:03
Yo hablé tanto con Amaia (pareja de anarchy) como con anarchy en Barcelona sobre las zodiac. Creo que las de inglaterra ya estaban agotadas (por lo que había mirado por internet) y no se podían pedir más por el momento, era algo así como una liquidación de stock.

Lástima porque nos interesa a muchos, y estoy seguro que anarchy lo sabe y que a unos precios similares se las hubiésemos quitado de las manos, vamos, que creo (opinión subjetiva) que si las pudiese conseguir para HG lo haría por mucho que siempre haya sido un poquito rehacio a interesarse por la zodiac.

Negumo
15/05/2005, 22:59
Yo estoy esperando la mia, una Zodiac2. Me enteré en cuanto dió el bajon de precio en el Pcworld por la web zodiacgamer, fue entonces cuando llamé a un amiguete ke vive en Londres, cuando fue a la tienda se enteró de que iba a dar otro bajón de precio y decidió esperar, el caso es que de tanto esperar se agotaron, le han dicho los de PCworld ke han volado lietralmente, que de pronto to dios queria una Zodiac y que están esperando una segunda remesa para dentro de poco, y ademas la Zodiac2 a 100 pounds..es decir, si mis calculos no me fallan a 145 euros mas o menos...
Mi colega vien en Junio...y me irá informando, quizá si alguien quiere subirse al carro...no se si le importará a mi compi, pero en un momento dado podría hablar con él.
La verdad que llevo mucho tiempo siguiendo la vida del aparatito en cuestión y se me cae la baba, ya solo por el emu de Amiga merece la pena...ya he abierto mas de un hilo hablando de las lindeces del cacharrito en cuestión, y claro al tratarse de una palm, el catalogo de games es infinito...Espero que lo que dice anarchy de que no traigan mas remesas no ocurra...sería un bajón.

Saludos y si alguien se entera de algún sitio majo enUK donde pueda ir mi amiguete a investigar que me lo diga para que hable con él.

Saludos

wOw!
15/05/2005, 23:16
*****, la de tiempo que llevo detrás de esta consola... A ver si Anarchy encuentra algun medio factible :D

bulbastre
15/05/2005, 23:43
Segun he leido, para que una maquina emule a otra, la que emula tiene que ser 10 veces superior en Mhz, no se si te refieres a esto en concreto. Esto es debido a que tiene que emular Hardware (Consola emulada) por software, aparte de las correspondientes roms. Para emular una maquina que corra 300 Mhz, como la PS2, harian falta casi 3000 Mhz de procesador en un PC.

Espero haberte ayudado.

Pero digo yo que no será lo mismo si hablamos de arquitectura tipo PC que tipo videoconsola

dn@
16/05/2005, 00:11
yo me apunto a una z1 a la de ya, xq pa ver esos videos y ir x ahi con ese peacho de bicho :babea: :babea: joé, interné en la mano, y todos los juegos k hay pa palm, yo kiero XD

Leguleyo
19/05/2005, 00:36
me podriais dar direcciones o al menos el nombre de esas tiendas en uk?