Ver la versión completa : pregunta sobre naruto
para los seguidores aferrimos de naruto (como yo :) ) una preguntilla para ver si alguien lo sabe o sabe la forma de averiguarlo. una amiga se kiere hacer un tatoo de letras chinas y le mola el que lleva gaara en toa la frente .... ¿alguien lo sabe o conoce alguna manera de saberlo? saludos
PD: SYTO NO HACE FALTA Q PONGAS Q ESTA SERIE TE PARECE UNA COREOGRAFIA-GAY NI NADA DE ESOOOOOOOOO :rolleyes:
No es una letra. Es Ai (amor). Gaara significa dios de la muerte, y el kanji Ai representa el Amor a la muerte.
Pon en google Ai y te saldra.
http://www5.big.or.jp/~otake/hey/kanji/gifmoji/f1/ai.gif
EDITO: No soy fan de naruto apenas me gusta... pero si me gusta el japones... asi que ... :brindis:
la madre del cordero!!!!!! eres un **** crack, yo q creia q no lo sabria en la vida!!!! gracias :arriba:
justo el otro dia en clase de japo nos pusimos a acer caligrafia y hice yo ese kanji, no me acordaba que era de gaara, me acordé por que era el de el nuevo single de B'z, ai no bakudan....lo tengo en,marcado el kanji ese to wapo en mi habita..jejeje