PDA

Ver la versión completa : Ayuda... Tengo Un Virus En El Monitor

tapeworm
06/04/2005, 23:25
Pues sí... habeis leído bien... tengo un virus en el monitor y no es broma. Resulta que estaba viendo los posts y noto q hay un pixel muerto. Tras cagarme en la madre del q fundó Compaq, percibo q ese "pixel muerto" se mueve... y q no esta tan muerto...

Es increíble!!! se me ha colado un bichejo justo detras de la pantalla y se le ve dandose vueltas por ahí!!!!!

Flipante chavales...

:musico:

PiZZaCaT
06/04/2005, 23:30
A mi me pasa algo parecido desde hace unos dias. Pero el mío es azul y está más frio que las chuletas de ayer xD

bulbastre
06/04/2005, 23:52
Ese LCD... :rolleyes:

xyz0
06/04/2005, 23:56
Pues sí... habeis leído bien... tengo un virus en el monitor y no es broma. Resulta que estaba viendo los posts y noto q hay un pixel muerto. Tras cagarme en la madre del q fundó Compaq, percibo q ese "pixel muerto" se mueve... y q no esta tan muerto...

Es increíble!!! se me ha colado un bichejo justo detras de la pantalla y se le ve dandose vueltas por ahí!!!!!

Flipante chavales...

Lo he visto con mis propios ojos... Os juro que es cierto. Era el típico insecto minúsculo, de esos redonditos chiquitines, y el tío se ha pegado un buen paseo por la TFT de tapeworm antes de desaparecer por un lateral... La tentación de aplastarlo con el dedo era insoportable, pero nos hemos acordado de que a un usuario del foro le pasó algo parecido y petó su pantalla, y nos hemos cortado... ¡¡Esperemos que el mosquito no vuelva!!
Por cierto, tapeworm, ¿pa que te cagas en los de Compaq si tu monitor es Sony? :loco: ¿Además qué culpa tienen ellos de que tu habitáculo sea un vertedero en el que los bichos campan a sus anchas? :D

tapeworm
07/04/2005, 00:47
Por cierto, tapeworm, ¿pa que te cagas en los de Compaq si tu monitor es Sony? :loco: ¿Además qué culpa tienen ellos de que tu habitáculo sea un vertedero en el que los bichos campan a sus anchas? :D

amos a ver si nos entendemos... todo el mundo sabe q Compaq y Hewlett Packard son lo mismo dado que se absorvieron mutuamente en un salvaje 69 empresarial (nada de comentarios Jeronima que t estoy viendo). A su vez todo el mundo sabe que HP retoza con monitores Sony para implantarlos en sus equipos en un macro-acuerdo comercial... entonces me cago en los de Compaq porque ellos les dijeron a los de HP que los de Sony hacían buenos monitores y estos fueron y se lo creyeron y les dijeron que querian sus monitores para venderlos todo junto y que se ganasen una pasta gansa y los de Sony dijeron "c*jonudo tios!" y se pusieron a repartir monitores con viruses varios a diestro y siniestro en una macro-jugada de sanidad en sus almacenes para que luego la gente como yo se cagase en los de Compaq al ver que los monitores eran un mierda...

uffffffff... y sin comas eh?

wborland_es
07/04/2005, 08:47
Ya que estamos hablando del tema y para no abrir otro thread, os cuento, hace 3 semanas me pille un monitor LG, el 1730S para ser exactos, el problema es que en la caja solo habia un cd con drivers y necesito algun programa para calibrar el color, contraste, etc.
Un colega me hablo del Colorific pero preguntandole a la mula consegui una version muy antigua y que no funciona en Xp, ¿sabeis vosotros de algun otro programa de calibrado?

Gracias.

Toni
07/04/2005, 10:58
Si tu gráfica es nVidia en los propios drivers de la gráfica hay un asistente para calibrar el color :)

Rein
07/04/2005, 13:18
Habeis probado kon el BAYGON???

Sd-Snatcher
07/04/2005, 23:50
me cago en los de Compaq porque ellos les dijeron a los de HP que los de Sony hacían buenos monitores y estos fueron y se lo creyeron

Yo hace 5 años compre un monitor HP de segunda mano, ya tenia sus años, y era de Sony, no creo que sea cosa de Compaq precisamente.

Por cierto una cosa parecida me conto un tecnico de fotocopiadoras, de un punto negro que salia aleatoriamente en las fotocopias, y era una mosca debajo del cristal, aunque quitaban el cristal no se escapaba por que el mecanismo la dejaba dentro de la fotocopiadora. Luego tuvieron otra (lo siento por los que esten comiendo) que hacia manchas rojas, era una rata aplastada.

Mpaq
08/04/2005, 01:13
nada de nada :D

a probar en el propio monitor, algun boton del monitor :teacher:
seguro que si podras calibrar la imagen :chupete:

tapeworm
08/04/2005, 06:37
Yo hace 5 años compre un monitor HP de segunda mano, ya tenia sus años, y era de Sony, no creo que sea cosa de Compaq precisamente.

HP SONY Y COMPAQ SON LO MISMO.

LO EDITO PORQ LA RESPUESTA D ANTES ERA BRUSCA.

Anarchy
08/04/2005, 09:23
No es la primera vez que leo esto. En el otro caso acabaron aplastanto al bicho con el dedo, lo cual fue un grave error, ya que quedó la mancha del bicho espachurrado en la pantalla. Espera a que se vaya a una esquina y trata de apretar, a ver si palma :D

moai
08/04/2005, 10:55
Si es que os quejáis de vicio... Sony nos ofrece un simluador de vida REAL, que vamos, ni los sims, ni el tamagotcchi ni Aibo ni Furby... Prueba a meter miguitas de pan y alimento a ver que pasa xDDDDD
Juder, que chapuceros que son... :S

Rein
08/04/2005, 10:57
y k le buske una kompañera a ver si krian JOJOJO

Sd-Snatcher
08/04/2005, 15:16
LO EDITO PORQ LA RESPUESTA D ANTES ERA BRUSCA.

Si mas vale, yo solo exponia mi caso, pero un mal dia lo puede tener cualquiera.

Por cierto, en el correo queda la version vieja, no se envia la actualizacion, curioso.

tapeworm
09/04/2005, 02:50
Si mas vale, yo solo exponia mi caso, pero un mal dia lo puede tener cualquiera.

Por cierto, en el correo queda la version vieja, no se envia la actualizacion, curioso.

para q veas q me lo pense y tu no tenias culpa de nada... pero entiendelo... acababa de leer lo d la detencion de syto y a mi esas mierdas m ponen enfermo. empece siendo ironico de broma pero m corte un cacho cuando se m fue la pinza... ah, y d curioso nada... q esperabas, una actualizacion online de todos los post editados????

yo, por mi parte, te ofrezco estas dos bolas amarillas embriagandose con zumo de cebada en son de paz. pa q veas q fue una ida d pinza sin mala leche.

:brindis: