PDA

Ver la versión completa : GP Lady Killer v0.1.1 listo para descargar

Puck2099
06/04/2005, 21:54
Hola,

Bueno, he estado varios días desantendiendo la web para dedicarme al Lady Killer, pero creo que ha valido la pena.

http://www.gp32wip.com/images/stories/juegos/lady2.jpg

En esta versión las novedades son más bien "estéticas", pero eso me permite tener el motor del juego casi acabado (estimo un 95%) para empezar a meter nuevos enemigos y chicas.

Las nuevas características son:
- Implementado motor de texto.
- Añadida pantalla de recuento de puntos al final de fase.
- Añadida opción de continuar al perder todas las vidas.
- Juego limitado a 3 vidas y 1 "continue".
- Añadidos mensajes "READY" y "GO!"
- Añadidas animaciones cuando se completa la fase.
- Añadida animación del "salpicón" al sumergirse.
- Mejoradas animaciones de los enemigos al morir.
- Mejorada la detección de colisiones.
- Solucionado bug por el que no morías al acabar el tiempo.
- Reducido tiempo que puedes estar sumergido (ahora cuenta bien en segundos).
- Código fuente reestructurado y reescrito (disminución del tamaño de casi 600 KBs a unos 350 KBs).
- Arreglados bugs menores.

Como siempre, podéis descargarlo en mi web: GP32WIP (http://www.gp32wip.com)

Saludos

Mpaq
06/04/2005, 22:06
voy pa ya :) implementa musica Puck???? :babea:

:brindis:

Puck2099
06/04/2005, 22:09
voy pa ya :) implementa musica Puck???? :babea:

:brindis:

Todavía no :(

Las novedades las tienes arriba.

Saludos

Rein
06/04/2005, 22:11
voy a probarlo ahora mismito
ERES EL P UTO AMO

Mpaq
06/04/2005, 22:25
Todavía no :(

Las novedades las tienes arriba.

Saludos

ya ta bien :babea: pero aun me falta katarlo :rolleyes:
ah tienes un toque muy japo!!! que tienes que explotar aun :chupete:

animos que esta que parte :)

pd: me empiezo a interesar en el tema de hacer un juego otra vez, ya veré como se plantea este verano :saltando:

Uncanny
06/04/2005, 22:59
Genial Puck, tu remake del Lady Killer es bastante fiel al original, pero esa adaptación de CGs de chicas estilo manganime lo hace, al menos para mi, más atractivo que el propio original :D

Por cierto, la captura que has puesto en tu web está wapa: "It's hot inside this suit", chica, eso se puede arreglar... xDD

chipan
07/04/2005, 00:12
Si quieres cgs te puedo pasar algunos de los que he estado recopilando para un juego y que resulta que no me sirven por culpa de la paleta... Supongo que a ti te valdrán porque el lady killer esta a 16 bits ¿no?

Puck2099
07/04/2005, 00:18
Si quieres cgs te puedo pasar algunos de los que he estado recopilando para un juego y que resulta que no me sirven por culpa de la paleta... Supongo que a ti te valdrán porque el lady killer esta a 16 bits ¿no?

No, está a 8 bits, pero si aun así no te sirven los cgis y no te importa pasármelos te lo agradecería para tener así más material donde elegir :)

Saludos

nandove
07/04/2005, 00:20
eres realmente bueno, aun sin sonido me engancho mucho la ver. anterior. una pregunta, ¿ya se pueden meter mas fondos? o ¿ya hay mas?

nandove
07/04/2005, 00:22
¿has pensado en añadir los del gals panic?

Puck2099
07/04/2005, 00:23
eres realmente bueno, aun sin sonido me engancho mucho la ver. anterior. una pregunta, ¿ya se pueden meter mas fondos? o ¿ya hay mas?

No, todavía no he podido meter más fondos y/o enemigos, será lo próximo con lo que me ponga.

¿has pensado en añadir los del gals panic?

Pues en principio no, ¿eran fotos de tías, no?, es que lo que busco son tías dibujadas.

Saludos

Uncanny
07/04/2005, 00:31
No, está a 8 bits, pero si aun así no te sirven los cgis y no te importa pasármelos te lo agradecería para tener así más material donde elegir :)

Puck, ¿que tipo de fondos te viene bien?, supongo que solo de ecchi solamente, porque hentai ya quizá sería un poco fuera de tono, yo es que tengo varios series de CGs ripeados de juegos ecchi/hentai y quizas te pueda servir alguno, pero dime más o menos que es lo que más se ajusta a los que quieres para ponerme a buscar en mi colección y pasarte algunas series de imagenes consecutivas (por ejemplo del tipo "misma imagen la chica, de + vestida a - vestida").

Puck2099
07/04/2005, 00:41
Puck, ¿que tipo de fondos te viene bien?, supongo que solo de ecchi solamente, porque hentai ya quizá sería un poco fuera de tono, yo es que tengo varios series de CGs ripeados de juegos ecchi/hentai y quizas te pueda servir alguno, pero dime más o menos que es lo que más se ajusta a los que quieres para ponerme a buscar en mi colección y pasarte algunas series de imagenes consecutivas (por ejemplo del tipo "misma imagen la chica, de + vestida a - vestida").

Bueno, las hentais también me pueden interesar siempre que sea de chicas solas, sin verse tíos por ningún lado y no sean demasiado obscenas.

Para las pantallas necesito un tipo de cgis como las que uso, una chica (preferiblemente en la misma postura) que sale sucesivamente con menos ropa, pero he visto que hay unas animaciones finales en el juego (con unos pulpitos y gatitos) en las que salen imágenes más fuertes (chicas masturbándose, creo recordar) e igual me vienen bien tus hentais.

Lo que quieras mándamelo a puck2099@gmail.com please :)

Gracias

Uncanny
07/04/2005, 00:48
Ok, mañana me pongo a hacer una selección y te paso algunas series :)

Respecto a lo que te han comentado de Gals Panic (adoro ese juego xD) en este (http://emulazione.multiplayer.it/mamend/g.htm) enlace hay capturas de las chicas en algunos de los Gals Panic que hay, por si te sirve también ;)

P.D: Y ya puestos, aquí (http://emulazione.multiplayer.it/mamend/L/ladykill.htm) las del Lady Killer original :D -> Nota: debería decir que se abstuvieran de verlas aquellos que no sean mayorcitos de edad... aunque yo no lo era cuando jugué en mis tiempos mozos xDDDD

pakoito
07/04/2005, 01:07
Voto por las tias del gals panic S2, que además hay muchas!!!
http://emulazione.multiplayer.it/mamend/G/galpans2_1.htm

chipan
07/04/2005, 08:03

Saludos

Hoy al medio dia te los paso. Algunos son continuos y otros son del tipo "misma chica -> cambio de posicion". ¿Se pueden pasar por privao o te los mando por correo?; si te los mando por correo ¿Cual es tu imeil?

Puck2099
07/04/2005, 08:55
Hoy al medio dia te los paso. Algunos son continuos y otros son del tipo "misma chica -> cambio de posicion". ¿Se pueden pasar por privao o te los mando por correo?; si te los mando por correo ¿Cual es tu imeil?

Mejor por mail: puck2099@gmail.com

Gracias

ilarri
07/04/2005, 13:30
puck, me voy a descargarlo y ver las novedades, ^^ tu juego ya sabes k me encanta :P

gbajose
07/04/2005, 13:46
Ha mejorado bastante el juego desde la ultima vez :D a ver si lo sigues mejorando :)

kmkzk
08/04/2005, 11:36
No probe la prealpha, pero esta version se sale.
La jugabilidad es muy buena, y es muy fiel al juego original.
Dale caña tio, animo con el proyecto, que lleva buen rumbo! :D
saludos

chipan
08/04/2005, 11:59
Puck, ¿has recibido los cgs que te mandé? No los he visto todos pero creo que tienen bastante calidad, lo malo es que por lo que he visto son pelin fuertes.

bulbastre
08/04/2005, 22:59
Voto por lady killer.
Los GPS son demasiado mangas pa mí

Puck2099
08/04/2005, 23:15
Puck, ¿has recibido los cgs que te mandé? No los he visto todos pero creo que tienen bastante calidad, lo malo es que por lo que he visto son pelin fuertes.

Hola, sí, los he recibido.

La verdad es que sí son un poco fuertes, otra cosa que no me mola mucho es que está censurados, pero igual meto alguno :)

Saludos

chipan
09/04/2005, 17:42
¿Censurados? en donde los baje, el pack ponía uncensored... Seguro que se ha colado alguno por el medio :P

otaku_chobits
10/04/2005, 15:13
Muy bien, me gusta mucho el juego.

Lo presentaras para el concurso d remakes?

Un saludo y sigue asi que esta quedadndo wapisimo

Puck2099
10/04/2005, 15:26
Lo presentaras para el concurso d remakes?

Of course ;)

Saludos

sevenlu
17/02/2009, 21:38
gracias por la descarga ;)

Puck2099
17/02/2009, 21:42
De nada [wei]

Cuatro años después yo también tengo curiosidad por descargarlo... :p

chemaris
17/02/2009, 21:46
juas!!