PDA

Ver la versión completa : Sobre DJ SYTO y los problemas de registro

Anarchy
06/04/2005, 22:37
Hola:

Debido a los continuos post con insultos a DJ SYTO, he decidido eliminar temporalmente los registros en el foro. La gente podrá seguir registrándose pero no se podrá postear.

Para todos los rumanos que están leyendo este post, me gustaría pediros que por favor dejaseis de registraros para postear mensajes con insultos. DJ SYTO es un usuario más de los 9500 registrados en este foro, por lo tanto, no es ni el administrador ni el webmaster de esta Web.

Si tenéis algo que decirle a él, ni yo ni el resto de usuarios tenemos porqué soportarlo y mucho menos los insultos. Informaos un poco mejor antes de escribir, ya que yo mismo he recibido e-mails con insultos de todo tipo, cuando la cosa no tiene nada que ver conmigo.

Tal y como se especifican en las normas, se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

Desde hoy he tomado la decisión de guardar las IP de registro, además de las de todos los mensajes que se posteen, con el fin de realizar las pertinentes denuncias en caso de que se utilice el foro para amenazar o insultar a otros usuarios.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
06/04/2005, 23:48
. Up .

Anarchy
07/04/2005, 10:29
. Up -

Anarchy
07/04/2005, 19:40
. Reup .

Anarchy