Ver la versión completa : O es una errata o hay que preguntar al pajaro este...
no seria nada del otro mundo si no fuera por un detalle, ¿sabeis cual es?
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=4398455&total_anuncios=1211&categoria_id=52&palabra=&precio_min=&precio_max=&provincia=28&orden=fecha
Propeller
06/04/2005, 17:09
Esa tarjeta canta un poco. ¿Le escribes para preguntarle?
Propeller
Pero no son 256 Mb, sino mg.
¿Qué serán mg?
pues la tarjeta sera de 256 mb lo k teneis k preguntarle es si la ha probado si os dice k si y k funciona ese tio meiente komo un bellaco
Propeller
06/04/2005, 17:24
Pero no son 256 Mb, sino mg.
¿Qué serán mg?
Son mogoflips. De eso estoy convencido.
Propeller
lo mismo existe algun tipo de mmc de 256 que sea compatible con la gp, si ya se que me vais a decir que eso es imposible por aquitectura... pero cosas mas raras se han visto
Desde luego q no sabeis nada de nada :loco: :loco: :loco: ......................................Son 256 microgamos :shock: :shock: :shock: jejejejejeje
Saludos :brindis:
Hipotesis mia que seguramente no sea acertada (sin meterme en que creo que mg son MeGas XDDDDD):
El tio ha comprado su Gp32 y le ha comprado una tarjeta Blu, ve que no funciona y se la quiere encasquetar a alguien porque no le funciona y no sabe que es que las de 256 no son compatibles.... puede ser o no
a ver, caí en la cuenta, puede ser perfectamente una smc de 256Mbits, y quien diga lo contrario miente! jejeje
la explicacion es sencilla 1 byte = 8 bits
asi que 256Mbits son exactamente 32Mbytes, es un truco muuuy viejo, ya en su dia lo usaban sega y noentiendo en sus consolas de 16 bits decian que sus cartuchos eran de 48mb lo mismito que este tipo...
elbutano13
06/04/2005, 21:35
pues yo creo q la errata es el precio XDD
como la venda a ese precio...pero claro que la unica tarjeta de 256 q existe tiene q ser cara XDDDD