PDA

Ver la versión completa : Wonderboy5 Dr.MDv2

K-Navis
06/04/2005, 17:02
K tal peña.
Hace algun tiempo ke he piyao la gp,y al encontrar esta pagina,tengo la enana contenta con rico condumio (no el de meter por la nariz).
No he posteao nunca,asi ke,no se la ke me montara dj syto(jajaja).
Ahi va la movida.cuando juego al wonderboy5 de md,al llegar a 1 poblao,se enlokece y se ve todo de culo,y aunke no afecta al juego,da bastante polculo.y keria saber si alguien ke se lo ha acabao en la gp ha tenida este o mas problemas graficos.
Muxas grasias,ke me voy ha haser un verrugo gangha en palankas ke se va cagal la perra,ke hay ke ponerse los ojos del visio.

P.D:¿en la proxima version de mame funcionara el Black tiger (Black Dragon)
el mejor juego de capcom y el mas olvidado con una mierda de vesion pa spectrum igual kel Tiger Road,ke capcom me coma el namco. :abeber: :loco: :ametra: :canon2: :arriba:

IsaacMG
06/04/2005, 17:42
Me parece que ese problema gráfico es en esa zona solo... si sigues jugando, cuando pasas a otra zona vuelve a la normalidad...

K-Navis
06/04/2005, 18:59
si no recuerdo mal,hace muxo ke lo akabe,habia ke pasar bastante por ese pueblo,no es ke afecte pero es un coñazo andar a tientas,por eso decia,si habia alguna rom n la ke no pasara eso,y mira ke h eprobao con bastantes rom pero en todas lo mismo.
asi todo hace unos diez años ke no lo turro asin ke le voy a fundir igual igual.
grasiassss.