PDA

Ver la versión completa : comprar patines en españa x internet

Du-N-D
05/04/2005, 22:52
Aupa.
Toy desesperado. soy d bilbo, tengo todo requete mirado y no veo ningun patin q me guste.
veo muchos del tipo fitness, pero paso d esos, kiero unos algo agresivos y los poco q e visto son muy tochos.

He fichado unos por internet:
-ROCES M12 UFS
-ROCES 5K

Son agresivos pero las placa soul al menos no es tan tocha, y la bota es mas... clasica.

Yo tengo de hace años unos rollerblade boxcar, pero ya kiero cambiar q tan algo jodidos, y estos modelso se parecen pero con tokes agresivos :P

total... sabeis de paginas españolas para comprar patines?

tengo 2 fichadas:

http://www.patinalia.com/index.htm

y

http://www.realroller.com/home2/home.html

por favor, si sabeis de mas.. lo agradezco.

Y weno ya puestos a buscar, alguna del extranjero q distribuya a españa o algo.

Muchas gracias. (toma offtopicazo, pero estoy desesperado y weno, es una diversion como otra cualkiera y no seria la primera vez q los videojuegos y skate van d la mano :P)

cHukAs
05/04/2005, 23:02
Yo tengo unos rollerblade chocolate. Me mola mucho patinar a mi tb. Pero de tiendas en internet ni idea.

Asly
05/04/2005, 23:02
mi novia se quiere pillar unos pero aprovecharemos un viaje a madrid para comprarlos alli en una tienda que le han recomendado y de la que no recuerdo nombre ni calle. De todas formas voy a echarle un ojo a esas webs a ver que material hay. No es un poco arriesgado comprar este tipo de material por inet? lo digo por el tallaje de pie. yo compré unas botas de snow por internet pero ya me las había probado en tienda con mi numero y las pedí online porque me ahorraba mas de 50€. He comprado practicamente de todo x internet pero el calzado es sagrado :cool:

A ver si tienes suerte y encuentras algo freestylero ;-)

Du-N-D
05/04/2005, 23:36
pse... mi idea seria probarme unos roces en algun tienda... para saber bien el tallaje d esa marca y luego pedir respecto a eso lso otros :P

Nienil
05/04/2005, 23:39
0123456789, ya está, 10 caractéres