PDA

Ver la versión completa : Que desespero. Esto es una mierda!!!

Ralgar
05/04/2005, 22:15
Tengo hace 4 semanas una GP32 que me pille de segunda mano, y todavia no he tenido c.j.nes de hacerla rular, lo único que me ha funcionado (a veces) ha sido el MP3. Lo he probado todo, buscar en los foros, instalar el PClink, bajar emuladores, instalando y desinstalando 2000000 veces programas, y nada. Soy un nostálgico de las recreativas antiguas y estoy desolado, no se cual es la forma de instalar un p..o emulador y que funcione, solo leo el mensaje "SMC is not insertd or no game exists Press B to cancel". A ver si alguien puede dirigirme a algún manual hecho para retrasados, a ver si así soy capaz de amortizar minimamente la consola, que para el colmo, fue mi regalo de cumpleaños, y me tiene desesperao. Gracias por adelantado a quien se digne a ayudarme.

wOw!
05/04/2005, 22:20
Simplemente, formatea de nuevo la SMC

Luisimage
05/04/2005, 22:23
Pues no se, prueba a formatear la SMC, porque en principio parece ser que no la coge bien la consola.

pakoito
05/04/2005, 22:24
Comprueba q la tarjeta no tiene errores entrando al pclink y dando select, formateala con el pclink (ojo, mejor la version hacked q ta en la seccion utiles de gp32spain) y si aun asi no va pos...nuse

Karadan
05/04/2005, 22:25
Podria ser tb q la SMC estuviera petada, si tiene tiempo o se ha usado mucho.

Deberias probar con alguna otra SMC.

Ralgar
05/04/2005, 22:26
Si, ya he formateado la tarjeta, es mas, he comprado una nueva a ver si solucionaba el problema, pero sin resuldados, ya os digo, desesperaito, estoy pensando en arriesgarme a cambiar el firmware pa que veais como estoy...

chipan
05/04/2005, 22:26
a mi me pasaba lo mismo, entonces la formatee desde el gpmanager y me funcionó perfectamente.

pakoito
05/04/2005, 22:31
Es una opción. Y tranquilo q lo del firmware no es lo más drastico que puedes hacerle a esta consola xD

Ralgar
05/04/2005, 22:32
He formateado ambas tarjetas, desde el GP manager y desde el PC link, solo me falta hacerme con una fuente de alimentación por si con las pilas no es capaz de tirar con las tarjetas de 128 megas, se que es una gilipollez, pero creedme, si me dicen que haciendo vudú y cortandole el pescuezo a un pollo funcionaba, lo sentiria por el primer pollo que me hechase a la jeta.

Logann
05/04/2005, 22:38
Es una BLU o una FLU?

Ralgar
05/04/2005, 22:40
Es una FLU, es decir si no me equivoco, ya que no tiene pantalla retroiluminada.

monolillo
05/04/2005, 22:51
Tengo hace 4 semanas una GP32 que me pille de segunda mano, y todavia no he tenido c.j.nes de hacerla rular, lo único que me ha funcionado (a veces) ha sido el MP3. Lo he probado todo, buscar en los foros, instalar el PClink, bajar emuladores, instalando y desinstalando 2000000 veces programas, y nada. Soy un nostálgico de las recreativas antiguas y estoy desolado, no se cual es la forma de instalar un p..o emulador y que funcione, solo leo el mensaje "SMC is not insertd or no game exists Press B to cancel". A ver si alguien puede dirigirme a algún manual hecho para retrasados, a ver si así soy capaz de amortizar minimamente la consola, que para el colmo, fue mi regalo de cumpleaños, y me tiene desesperao. Gracias por adelantado a quien se digne a ayudarme.

una pregunta... como has hecho andar el mp3??? si siempre te pone "smc is not insertd or no game exists pres b to cancel," no deberias de haber podido escuchar nada.

DreamerXL
05/04/2005, 22:55
No tendrás esta Bios por casualidad?

http://www.gp32spain.com/files/utilidades/bios10/1.jpg

Salu2!

Ralgar
05/04/2005, 22:56
Pues no tengo ni idea, el caso es que probé a borrar la tarjeta e instalar solo música Mp3 y no funcionaba, en cuanto meto los programas que venian cuando la compré en la carpeta GPMM, el Mp3 vuelve a funcionar, observo entre los archivos que me venian en la tarjeta un archivo llamado mpe.fxe, supongo que será el que hace funcionar la musica, por lo demás no me funciona ninguno de los ejecutables que venian en la tarjeta, o que he bajado e instalado.

Ralgar
05/04/2005, 22:58
Pues si DreamerXL, justo es la pantalla que me sale al arrancar la consola. Es malo? Porque me estas acoj....do un poquito eh?

pakoito
05/04/2005, 23:00
La famosa bios-patatuda?

DreamerXL
05/04/2005, 23:00
Pues si DreamerXL, justo es la pantalla que me sale al arrancar la consola. Es malo? Porque me estas acoj....do un poquito eh?

No es nada malo, solamente necesitas el Freelauncher para arrancar las aplicaciones (Lo sabía!!! :D).

Tienes que bajarlo en http://www.gamepark.com.
Concretamente AQUÍ (http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp).

monolillo
05/04/2005, 23:02
pues me estoy haciendo un poco la picha un lio :)

a ver... instalar programas puedes???? es decir... la conexion entre la gp y el pc falla? los estas instalando con un lector de tarjetas???

El problema q tengo es q no se como va el menu principal de tu gp... en la mia sale un "play" y un "pclink"... cuando le das a "play" o lo q tengas tu... salen los programas??? o ni eso? o es q falla cuando intentas ejecutar el programa???? pa i descartando cosas

saludos

monolillo
05/04/2005, 23:04
mmm veo q ya parece q te lo solucionaron... jejej
entonces era q no se ejecutaban las aplicaciones no? pos na a disfrutarla

Ralgar
05/04/2005, 23:11
Hola Monolillo! Estas en lo cierto, he instalado y desinstalado con cable y con lector de tarjetas, en ambos casos con identico resultado, ahora voy a ver si soy capaz de encontrar por ahí el Free-Launcher a ver si soy capaz de salir del agujero mental.

Karadan
05/04/2005, 23:22
Ajam, asi q era por el pq tenias la BIOS koreana, el freelauncher, te lo deberia haber pasado la persona q te lo ha vendido, ya q es un archivo .zpk q esta encriptado para tu consola solo.

Si no deberias registrarte en la pagina de gamepark. Lo q pasa q creo q ya no esta alli el freelauncher pues la BIOS q se vende ahora es la Europea.

DreamerXL
05/04/2005, 23:27
el freelauncher, te lo deberia haber pasado la persona q te lo ha vendido, ya q es un archivo .zpk q esta encriptado para tu consola solo.

Eso sería lo más lógico, si :D

PD: En la Web de GamePark si que está el Free-Launcher.

fosfy45
05/04/2005, 23:30
Por lo que veo me he perdido los tiempos heroicos. ( tengo una BLU )

Saludos.

tapeworm
05/04/2005, 23:34
Esto ha sido una proeza... un fanático de las recreativas pugnando contra el cruel destino en pos de disfrutar de su magnifica GP32...

la verdad q te doy la enhorabuena Ralgar porq antes de ir a lo fácil te lo has currado tu solito y tu post era realmente inteligente. espero que ya te funcione todo genial con tu mega-regalo de cumpleaños... igual q a mi :) mi hermanita m la regalo por mi cumple :)

disfruta!!!!!!!

:musico:

Karadan
05/04/2005, 23:48
La verdad q antes, era una aventura registrar la GP32, para conseguir el Freelauncher. :D

Ralgar
05/04/2005, 23:51
Permitidme que me desfogue GRACIASSSS A TODOOOSSS!!!!!! Lo he conseguido! He instalado el Free-Launcher y todo rula a la perfección, os doy las gracias a todos los que me habeis hechado un cable, perdiendo el tiempo para teclear una orientación, espero que con este pequeño apunte recibais mi alegria ¡4 semanas padeciendo! y la solución estaba en 1 minuto de descarga, cagonlaostia, que mala es la ignorancia. Lo dicho Gracias, salu2 y un fuerte abrazo para todos.

chemaris
05/04/2005, 23:59
te recomiendo que le pongas la bios europea, para olvidarde del free launcher, anda que no da la lata, esto me recuerdo a mis inicios, eso si, si cambias la bios pilas nuevas y ni se te ocurra apagarlo a mitad

aunque bueno, ahora que ya te va mejor no tocar nada, por si acaso :D

monolillo
05/04/2005, 23:59
Permitidme que me desfogue GRACIASSSS A TODOOOSSS!!!!!! Lo he conseguido! He instalado el Free-Launcher y todo rula a la perfección, os doy las gracias a todos los que me habeis hechado un cable, perdiendo el tiempo para teclear una orientación, espero que con este pequeño apunte recibais mi alegria ¡4 semanas padeciendo! y la solución estaba en 1 minuto de descarga, cagonlaostia, que mala es la ignorancia. Lo dicho Gracias, salu2 y un fuerte abrazo para todos.

la consola es buena hasta cuando no funciona:) no es lo mismo una consola a la q le pones un cartucho y hala... a jugar... estas alegrias q te da la gp son impagables.... jejej va a ser q se a alegrao

guay