Ver la versión completa : He comprado 6 juegos en JoyGp y no hay manera de cargarlos
Hola,
Pues eso que he comprado 6 juegos en JoyGp, despues de esperar 2 dias a que me confirmen lo de las mileages, me los descargo en formato zpk, los instalo con el zpkinstaller que e tenido que conseguir por otro sitio ya que en JoyGp no esta y cuando estan instalados no cargan, se queda la barra a medio llenar y la pantalla hace cosas raras y se oye un ruido raro, las pilas no son ya que las e cambiado.
Alguien me podria ayudar, es que despues de gastarme 60 euros que no me funcione ninguno pues.....
Gracias y un saludo
preparate la q te va a venir......
enkonsierto
05/04/2005, 22:08
6 has comprado? no habrás comprado 8 por casualidad...?
:rolleyes: ejem...sospechoso.
Que 6 juegos fueron???
Tiene huevos, pues si e comprado 6 tengo que enseñar el justificante de paypal como que los e pagado?
Pues vaya pido ayuda y encima ahora tengo que demostrar que los e comprado, *****.... se cree el ladron que son todos de su condicion.
Pos nada, me inflare a mandarles mails a ver si me responden
enkonsierto
05/04/2005, 22:16
y por que usas entonces el zpk installer?
Gomen nasai, tio. Esque que tu primer mensaje hable de como se instalan juegos en zpk...pos no seria la primera persona q sta metiendo juegos pirata y le han flasheado la consola.
Respecto a lo de comprar juegos...deberias haberte informado un poco antes porque de los que hay apenas 2 o 3 merecen realmente la pena, además de que el sistema estaba fallando ultimamente.
EDIT: Ppuedo pecar de inocente, pero alomejor ha usado el zpkinstaler xq es n00b y no sabe q los oficiales se instalan con otro programa...puede ser.
No acuso ha nadie, pero ya se han visto tantas y tantas excusas...
melkhior
05/04/2005, 22:18
Tranquilo. Utiliza el pc link que seguro que te funciona.
Porque no sabia como instalarlos, al bajarlos vi que eran en formato zpk y un colega me paso por el messenger el zpkinstaller ese, me dijo que ese era el que usaba el, si ese programa se usa para cargar los juegos pirateados yo no tenia ni **** idea la verdad, encima en la pagina de JoyGp e visto que la peña que tiene problemas y los postea nadie les hace caso, pero una cosa la tengo bien clarita y lo juro por mi hija de 2 años, los he comprado de verdad.
Sinceramente con la GP32 soy muy novato y no se como van las cosas, estuve mirando y esos 6 juegos me gustaron, aunque el que mas ilusion me hacia era el Tomak save the earth como el viernes vi la pelicula, que son los mismos protagonistas que la peli The Tube.
Pos nada eso si alguien me cree y me quiere ayudar pues se lo agradeceria
Un saludo
melkhior
05/04/2005, 22:26
Instala el PClink (está en esta web), cuando este conectada la gp32 con el pc, ejecuta el programa y le das a instalar. Entonces eliges el juego en formato .zpk y lo dejas instalarse.
Voy a probar ahora mismo a ver y os comento cosas
melkhior
05/04/2005, 22:27
Por cierto, me suenas mucho de EOL... te sueles pasar por la seccion de xbox?
Los juegos originales se instalan desde el Pclink dandole a FILE -> INSTALL
y ,por curiosidad,como se llaman esos 6 juegos??? practicamente es el catalogo completo de la consola.... :rolleyes:
Ok, hay guias para empezar de 0 en los foros de la web, se encuentran facil. Cuando compras juegos de la GP en tienda online los registras xaq solo funcionen en tu consola, y normalmente (creo) se instalan desde ese mismo programa de registro. Sino existe la opción del programa standard que se usa para pasar cualkier cosa a la gp, el PClink, disponible en la seccion utiles de la pagina principal. Lo bajas, lo ejecutas y busca en los menus install ZPK archive o algo asi.
De nada
- Para melkhior:
Si soy Takumi de EOL, el antisony mas antisony de la historia :D ademas la gp32 la compre alli a rrax
- Para kiero:
Pues son Dungeon & Guarder, Tomak Save the Earth, Treasure Island (me supongo que este le gustara a la mujer), Mill, Gp Fight, Little Wizard. He comprado estos porque por lo que e leido son mu chulos
La consola la registre pero no hay nada para instalarlos desde la web lo unico es que en la opcion My JoyGp tengo los juegos para descargar durante 5 dias.
Ahora mismo estoy probandolo con el Tomak vamos a ver que ocurre :rolleyes:
Gracias otra vez
EDITO: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya funcionan que sonidaco que tiene el Tomak!!!! :musico: Muchisimas gracias :brindis: me voy a la cama a viciarme!!!!
melkhior
05/04/2005, 22:42
- Para melkhior:
Si soy Takumi de EOL, el antisony mas antisony de la historia :D ademas la gp32 la compre alli a rrax
No te arrepentirás de esta compra :) :)
Para mi lo mejor es el tema de la emulación y los juegos "caseros", pero al principio tambien probé la mayoria de los juegos oficiales de gp32.
- Para melkhior:
- Para kiero:
Pues son Dungeon & Guarder, Tomak Save the Earth, Treasure Island (me supongo que este le gustara a la mujer), Mill, Gp Fight, Little Wizard. He comprado estos porque por lo que e leido son mu chulos
La consola la registre pero no hay nada para instalarlos desde la web lo unico es que en la opcion My JoyGp tengo los juegos para descargar durante 5 dias.
Ahora mismo estoy probandolo con el Tomak vamos a ver que ocurre :rolleyes:
Gracias otra vez
EDITO: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya funcionan que sonidaco que tiene el Tomak!!!! :musico: Muchisimas gracias :brindis: me voy a la cama a viciarme!!!!
Takumi, los juegos de la GP están bien, pero NO son nada comparado con los emuladores, ver pelis, leer libros... De verdad que estas cosas son las que le dan vidilla a la consola... No la desperdicies!! ;)
Me parece que deberiamos ser mas prudentes antes de acusar a la peña de piratas ( y lo digo de buen rollo, no para iniciar una discusion )
Saludos.
chemaris
06/04/2005, 00:37
pero joyGP no habia cerrado ?? :loco: :loco:
Me parece que deberiamos ser mas prudentes antes de acusar a la peña de piratas ( y lo digo de buen rollo, no para iniciar una discusion )
Saludos.
Si, la gente deberia pensar un poco antes de hablar, luego se mete la pata hasta el fondo y nadie ha sido...
Joe que viciada me he pegao al Tomak!!!!
Aqui paso la direccion de JoyGp que funciona perfectamente y que yo sepa no ha cerrado http://joygp.entware.com/ de ahi los e comprado. Para los desconfiados mirad las fechas de los post de ayuda a ver si miento (y no e sido yo que e cambiado las fechas)
Ala saludos
HI TAKUMI!
Ya me extrañaba no ver ningún post tuyo por aquí.
eh eh! Tratenlo bien que es muy güena gente.
Jejejejejeje.
¡¡¡Un abrazo!!!
Joe que viciada me he pegao al Tomak!!!!
Ala saludos
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Lo vas a flipar con los emus que hay para GP32 :lovegp:
HI TAKUMI!
Ya me extrañaba no ver ningún post tuyo por aquí.
eh eh! Tratenlo bien que es muy güena gente.
Jejejejejeje.
¡¡¡Un abrazo!!!
Eyyyy que pasa!!!! pues mira aqui estoy pidiendo ayuda, ya esta arreglado, al principio a habido un poco de polemica :rolleyes: pero ya esta. Ahora voy a aprovechar que estoy de baja porque e pillado una gripe super rara que me ha atacado la barriga y los ojos (parezco Stallone en Rocky 4 pero veo bien menos mal) para viciarme en la cama a la GP32 :babea:
Un saludo
Por cierto si alguien a probado el enlace de JoyGp de mas arriba que me diga si funciona o no por favor a ver si solo me va a ir a mi :loco:
Ala me piro a la camita
El enlace funciona perfectamente y si tienes mas dudas pues aki estamos te recomiendo k uses la biblia y los tutoriales k hay en la web :)