Iniciar sesión

Ver la versión completa : como conseguir que windows cargue directamente sin tener que iniciar sesion(clickar)

kiero
05/04/2005, 20:36
sabeis algo sobre como poder evitar tener que "clickar" en el nombre de inicio de sesión para que se inicie windows xp y ya que entré directamente...No sé ,-es que pasara eso despues de la instalación del windows update,3 actualizaciones que me faltaban para tener completa la actualizacion del windows xp sp1 -,y antes no estaban y en mi caso seria mucho más cómodo que se iniciara el windows xp directamente sin tener que iniciar inicio de sesión...Tal vez si sabéis como se llama el archivo que hace que provoque ésto pues podria eliminarlo o si hay alguna manera de que se cambie esto ,de que sea opcional...

si no ,si conoces alguna página de expertos en informatica que respondan a preguntas personalmente-yo conocí una personalmente ,pero cometi el error de no guardarla y apuntarla y ahora no me acuerdo cual era-- ,pues agradeceria vuestra ayuda...

NEKRO
05/04/2005, 20:57
Un método drástico pero efectivo es entrar en Panel de Control-Cuentas de Usuario y eliminar los usuarios que tengas dejando uno sólo, que será el principal. Si sólo tienes un usuario Windows entrará directamente en el sin mostrar la pantalla de selección de usuarios.

kiero
05/04/2005, 20:59
si,es ke solo tengo una cuenta como usuario ,nekro...,por eso no lo entiendo!!! antes de instalar 3 actualizaciones del windows update no me pasaba eso...(y no sé como se llamana esas actualizaciones para volverlas a quitar,grrrrr)

a ver...

Locke
05/04/2005, 21:02
Dios, hay gente MUY vaga en esta vida...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

K-teto
05/04/2005, 21:07
panel de control -> cuentas de usuario -> cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion -> Usar la pantalla de bienvenida (eso lo desmarcas, que lo tendras marcado)
Voila!

wOw!
05/04/2005, 21:10

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Jaja parece que no, pero es muy molesto, a mi antes de formatear me pasaba lo mismo, y por ejemplo, de esto que lo dejas encendiendo y te vas a mear, pues así no podías porque tenias que darle xDD

otto_xd
05/04/2005, 21:25
Hombre, a mi me jo*dia mucho la pantalla de login, porque el ordenador lo encendia con la alarma interna de la bios para encender mi ftp y la burra, y cuando me salio la ventania me jodi*o el invento :shock:

Hay programas que te permiten hacer auto logon, busca por tweak xp, o cosas asi en softonic, si no funciona lo de borrar el resto de usuarios

kiero
05/04/2005, 22:11
solucionado...,gracias .Ya está como estaba antes...

tapeworm
05/04/2005, 23:37
y otro thread con final feliz... hoy debe ser un buen dia... :saltando:

:musico:

xyz0
06/04/2005, 00:08
y otro thread con final feliz... hoy debe ser un buen dia... :saltando:

Me has recordado a la casa de la pradera... Todo tan bucólico y edulcorado... :D

tapeworm
06/04/2005, 00:31
Me has recordado a la casa de la pradera... Todo tan bucólico y edulcorado... :D

y dulce eh? todavia tengo la boca pastosa de lo pastelero (que no bollero) q he llegado a ser... :risas: andaaaa... q se q ese smilie t gustaaaa

K-teto
06/04/2005, 00:46
Al final fue lo que yo decia?

revolubomb
06/04/2005, 08:08
To si hago lo que tu dices, se me inicia windows, sin el pantallazo tipico de los avatares, pero si con una ventanita, donde me pide que elija sesion y yo solo tengo una cuenta, asique no se.

MaRcMa99
06/04/2005, 13:50
a mi me pasa igual desde ke canvie una cosa del router :loco: solo lo se arreglar formateando xDDDDDD