Ver la versión completa : Parecido razonable... o no
Mirar de lo que me di cuenta viendo la television jeje.
Si, es cierto... un 70% de la bateria y solo le quedan 3 horas!!! Increible... xD
enkonsierto
05/04/2005, 20:24
que poco dura la batería de la psp, no?
por cierto, es que tu tele tiene también poca batería?
A mi me ha costado suponer que se refiere a las lines ke hay...
Si, es cierto... un 70% de la bateria y solo le quedan 3 horas!!! Increible... xD
:quepalmo: xDD
pues no veo los pixeles muerto.
XDXDXDXDXD
Segata Sanshiro
05/04/2005, 21:33
Vaya mierda de chiste xDDD Lo que hace más gracia es que la batería al 70% dure 3 horas, sí señor.
monolillo
05/04/2005, 22:09
estabas acostao cuando te diste cuenta no?
pues si,tienen un diseño muy similar...,por cierto,¡qué poco dura la bateria de la psp!! yo hoy jugando toda la tarde con la nintendo ds y todavia se encuentra tan pancha...
Segata Sanshiro
05/04/2005, 22:44
estabas acostao cuando te diste cuenta no?
Joe he tardado en pillarlo xD
Joe en serio no sabiais por que puse lo del parecido ? xDD
Por cierto acabo de mirar y me queda un 70% de bateria y 4 horas y 22 minutos, asi que esa foto es un fake xD.
tapeworm
05/04/2005, 23:19
chukas... por dios... por la virgen... por todos los santos... explicamelo porque debo ser muy cortito. no lo pillo tio. haz un tutorial o algo anda.
:musico:
***** no se si estais de coña, pero bueno os voy a desvelar el secreto xD:
El parecido son las lineas del menu de la psp y las de tele 5 joer. Vamos yo creo que se ve a la 1ª.
tapeworm
05/04/2005, 23:28
El parecido son las lineas del menu de la psp y las de tele 5 joer. Vamos yo creo que se ve a la 1ª.
aaaaaanda. jajajaj pues no era broma tio, d verdad q no caia... miraba d todo pero no eso... bien observado...
por cierto, he intentado leer de nuevo el thread de anoche de la cancion d dj_syto para ver como acababa y no esta... ¿lo han quitado?
:musico:
Sí... Si yo lo he visto, pero hay que estar mu malito para fijarse en eso, ¿eh? ¿Cómo diablos te diste cuenta? :eek: