PDA

Ver la versión completa : PS2 y divx

malloc
05/04/2005, 16:16
Sabe alguien si se pueden ver dvd's en la play 2 que contengan varios divx y sin prepararlos de ninguna manera? (que al grabarlos no haya que hacerlo de una forma especial incluyendo determinados archivos...), que baste con arrancar el reproductor...

Saludos.

moai
05/04/2005, 17:18
Creo recordar que alguna vez he visto algo así, aunque ahora para los divx uso un Dalton que me compré, que está barato y aun no me ha fallado...

ryu_kyo
07/08/2005, 23:04
Existe un programa para PS2 que no solo te permite ver divx, sino tambien puede leer MP3, Jpg y avi, lo mejor es que esta en español y te permite la visualizacion de oog, su nombre es el Reality Media PS2 es muy bueno y yo lo uso.

Sir Ryu lo Recomienda

ChAzY_ChaZ
07/08/2005, 23:54
Existe un programa para PS2 que no solo te permite ver divx, sino tambien puede leer MP3, Jpg y avi, lo mejor es que esta en español y te permite la visualizacion de oog, su nombre es el Reality Media PS2 es muy bueno y yo lo uso.

Sir Ryu lo Recomienda
exactamente, yo lo usaba , ahora deberan ir por la version 0.300 xD pero nose, aceleraba demasiao la ps2 y lo dejé en el olvido

malloc
08/08/2005, 11:35
Vaya.. ya me habia olvidado de este post :), ahora ya tengo mas informacion (ps2 incluida, se la compro mi hermano sin consultar, me gusta mas la xbox, y encima ya esta el san andreas para ella, que por lo que se la pillo mi hermano..). Se utiliza el programa de la web ps2reality reproductor multimedia, permite ver pelis y mas cosas, ver divx sobre cd lo hace muy bien, pero divx sobre dvd .... eso ya es mas dificil, he probado con la de mi hermano (v9) y no hay manera, no pilla bien el dvd (memorex grabado a x1 o x2 no recuerdo, "backups" sobre estos mismos dvd's los pilla sin problemas)... sobre una ps2 v7 si que se llegaban a ver los titulos de las pelis grabadas en el dvd, pero no las pelis ... asi que nada, ver divx en cd muy bien, ver divx en dvd mal :(

Saludos.

ChAzY_ChaZ
08/08/2005, 12:55
pues es raro, porque mi ps2 tiene unos 2 años y me cogia los dvd divx sin problemas