Ver la versión completa : PS2 y divx
Sabe alguien si se pueden ver dvd's en la play 2 que contengan varios divx y sin prepararlos de ninguna manera? (que al grabarlos no haya que hacerlo de una forma especial incluyendo determinados archivos...), que baste con arrancar el reproductor...
Saludos.
Creo recordar que alguna vez he visto algo así, aunque ahora para los divx uso un Dalton que me compré, que está barato y aun no me ha fallado...
Existe un programa para PS2 que no solo te permite ver divx, sino tambien puede leer MP3, Jpg y avi, lo mejor es que esta en español y te permite la visualizacion de oog, su nombre es el Reality Media PS2 es muy bueno y yo lo uso.
Sir Ryu lo Recomienda
ChAzY_ChaZ
07/08/2005, 23:54
Existe un programa para PS2 que no solo te permite ver divx, sino tambien puede leer MP3, Jpg y avi, lo mejor es que esta en español y te permite la visualizacion de oog, su nombre es el Reality Media PS2 es muy bueno y yo lo uso.
Sir Ryu lo Recomienda
exactamente, yo lo usaba , ahora deberan ir por la version 0.300 xD pero nose, aceleraba demasiao la ps2 y lo dejé en el olvido
Vaya.. ya me habia olvidado de este post :), ahora ya tengo mas informacion (ps2 incluida, se la compro mi hermano sin consultar, me gusta mas la xbox, y encima ya esta el san andreas para ella, que por lo que se la pillo mi hermano..). Se utiliza el programa de la web ps2reality reproductor multimedia, permite ver pelis y mas cosas, ver divx sobre cd lo hace muy bien, pero divx sobre dvd .... eso ya es mas dificil, he probado con la de mi hermano (v9) y no hay manera, no pilla bien el dvd (memorex grabado a x1 o x2 no recuerdo, "backups" sobre estos mismos dvd's los pilla sin problemas)... sobre una ps2 v7 si que se llegaban a ver los titulos de las pelis grabadas en el dvd, pero no las pelis ... asi que nada, ver divx en cd muy bien, ver divx en dvd mal :(
Saludos.
ChAzY_ChaZ
08/08/2005, 12:55
pues es raro, porque mi ps2 tiene unos 2 años y me cogia los dvd divx sin problemas