PDA

Ver la versión completa : Buscando la mejor version de RAMPART

BuzzBoke
05/04/2005, 14:36
Un saludo a todos, no me conocereis ya qu escribo poco o nada y llevo desde febrero exiliado en valencia asi que tampoco he podido pasarme por la pagina todo lo que quisiera.
La cuestion es que en mis largos viajes ke no son pocos a la semana he redescubierto un juego que me engancho en la infancia en mi 286, es el RAMPART un juego de defensa de castillos con un poquito de estrategia y arcade. Ahora mismo estoy jugando a la version de NES pero es mas bien simplona aunque cumple casi a la perfeccion, la cuestion es que me he pateado todo lo ke he podido buscando versiones mejores, de 16 bits encontre la de megadrive pero ninguno de los emus la hace rular, el DrMD se resetea directamente.
Asi que os pido ayuda para encontrar mas versiones del juego porque es una gozada y todabia me queda un mesecito en valencia quemando pilas entre ida y vuelta.
PD:el 3 de mayo me destinan a BCN asi que buscare la tienda. Muchas gracias a todos.

Fiu
05/04/2005, 15:00
Prueba la version de Lynx, a ver si te gusta.

Rein
05/04/2005, 18:02
kreo k esta en atari st, supongo k esa sera la mas completa

kraff2
05/04/2005, 18:09
¿Has probado la de master system? supongo que ira en los emuladores disponibles para la gp, yo la tengo en cartucho y aún recuerdo que a dobles era un vicio :), lo que molaba romper las esquinas de los castillos y los recovecos para j*der al contrario..., jugando solo no estaba mal pero perdía parte de su encanto :musico:

BuzzBoke
06/04/2005, 00:57
Ante todo muchisimas gracias a todos, yo la que recuerdo de siempre es la de DOS, el problema ke tengo con la de NES eske graficamente es nes, pero da tirones lo que es un poco incordio, la version de lynx no consigo dar con ella por mas que miro, asi que toda ayuda es bien recibida. Pero dobre todo, da gusto este foro de verdad, gracias a todos.