PDA

Ver la versión completa : scumm y monkey island 1

inu64
05/04/2005, 09:51
La version del monkey 1 que utilizo es la del pack con los archivos de musica y el 5.1 del scumm

keria comprobar si a alguien le pasa esto con el monkey island 1 porque he estado mirando en los post y la verdad que se parece a mi problema pero no es igual , la gente suele tener el problema que no le deja grabar por tener mas de 8 caracteres el nombre y lo solucionan con un editor , mi problema es que puedo grabar una partida sin ningun problema , mas adelante cuando hace un autosave (creo que se llama asi) me dice que es imposible grabar la partida y ademas me borra??? o no sale la partida que habia grbado yo , alguien sabe si se puede quitar el autosave , alguna solucion ????, muchas gracias.

FRANXIS eres el mejor.

bulbastre
05/04/2005, 15:26
Bufffff... Me parece que tuve un problema similar, y era apretando los botones de cierto modo, darle a guardar algo así como dos veces... No sé, si el buscador busca nombres, pon el mío, el de wesker, que es quien (me parece) me ayudó con lo mismo, y "scumm" y debería salir.
En cualquier caso, me parece que hay un tutorial y que no lo comenta.

PD: Te ayudaré a buscar a ver qué tal.
PDD: De todas formas, habrá más personas con este problema y que se acuerden, yo es que hace cacho que no toco el scumm.

lotuxete
05/04/2005, 17:02
Buenas, se que no es el foro apropiado, pero hablando del Monkey 1...

Cuando estoy en el barco con la tripulación amotinada y habiendo recoletado todos los objetos me dispongo a hacer la sopa. El caso es que me deja echar prácticamente TODOS los objetos, así que primero me quedo sin nada para hacer fuego y segundo no me permite recuperar algo que he echado erroneamente para completar bien la receta. Y claro... me quedo colgado, lo cual me choca mucho pues en este tipo de juegos normalmente nunca te dejan colgado. Si algo no se peude hacer no te deja y punto. Es raro... y nada, me toca tirar de partida grabada, que gracias a dios que no salvé despues de echar todo a la cacerola, que si no me tocaba reiniciar el juego? Pfff

Salu2.