Ver la versión completa : ¡Nos Atacan!
El motivo de este hilo es un poco tonto, pero me ha parecido curioso. Miradlo vosotros mismos; y tranquilos, que no es spam ni virus ni os intento vender nada
Gp32spain sufre un ataque (http://www.netdisaster.com/go.php?mode=bomb&destruction=massive&lang=fr&url=http://www.gp32spain.com/)
neostalker
05/04/2005, 00:02
A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! ZAFARRANCHO DE COMBATEEEEEEEEEEEEE!!!!!! QUIÉN TIENE LA POCIÓN MÁGICA??? AL ATAAAAAAAQUEEEEEEERRRRRR, JARL!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pos q sepas q no me río... q esto es una tontería... hala! (bromita :brindis: )
xDD
Cuando descubri esa pagina a mi tambien se me ocurrio probarlo con gp32spain xDDD
Sera que tenemos algun tipo de odio oculto al foro...? :rolleyes:
tapeworm
06/04/2005, 01:50
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! !!!!!!!!!!1
:musico:
como molan los otros efectos :D a mi me mola el Mars attack que atacan unos platillos volantes :D
Aiken
madre mia lo k han echo!!!!
La venganza sera terrible lo de Nagasaki va a se una marikonada komparao kon nuestra respuesta
javili23
06/04/2005, 13:11
A las armassssss, No pasaran ¡¡¡¡¡¡¡.
Prefiero morir depie que vivir sin Gp32spain :canon2: :canon2: :canon2:
jajajaajajaj :D :D
tapeworm
06/04/2005, 23:19
Me han censurado el mensaje de antes... no está completo... la verdad que con razón...
supongo q tito anarchy estara molesto conmigo... :llorosa: asi q mis disculpas
:musico:
ChAzY_ChaZ
07/04/2005, 00:05
jajaja ke pasada :D
Pero Qué hacéis? INSENSATOS!! Cómo se entere Anarchy de lo que estais haciendo con su web os corta las pelotas.
Aqui veo solo 2 soluciones: muerte y destruccion...
fagotero
07/04/2005, 00:41
Aqui veo solo 2 soluciones: muerte y destruccion...
...yo sólo veo una..... :miedo: .........ECHAR A CORRER :explota: :quepalmo: :quepalmo:
Moriremos luchando !!! :arriba:
piuuuuuuuuum :canon2:
tactacatacataaaaaaaaaaaa :ametra:
:2pistola: :canon: :starw:
ROUND ONE !! FIGHT !!