Ver la versión completa : dj syto en el pais de hoy, y algo de hiphop
criatura
04/04/2005, 15:47
Hoy hablan de nuestro "insigne" contertulio en polanconews, hablando del cariño y el aprecio que le tiene a los rumanos, que si vive en un pueblo de valencia y nosecuantas historias más.
Veo que eres/sois aficionados al hiphop. Aquí un servidor ya bailaba break cuando la mayoría no habíais hecho la comunión; por entonces todavía había movimientos de popin, y el molino era el paso más complicado.
Os aconsejo "the freshest kids", un reportaje que repasa la historia del hiphop, sobretodo del breakdance. Y de la vieja escuela "wild style".
Saludos
La verdad que estoy buscando sobre Polanco News y no saco nada en conclusion (nada más que lo que sea es de izquierdas). Pero que es ¿Un periódico?¿Lo último en cocina japonesa?¿Una revista?¿Un programa de TV?
Por mi como si bailas la danza del culo de Shin Chan, chaval xDDDDDDD
CULITO CULITO!!!!
CULET CULET!!!
criatura
04/04/2005, 16:22
Polanconews es el grupo prisa, para entendernos. En "el pais" de hoy (el periódico) viene un artículo sobre xenofobia y demás historias y hablan de una canción que ha compuesto syto con letra contra los rumanos.
Lo tuyo boubou es que simplemente no eres un b-boy, y eso no tiene remedio ninguno. Y punto.
He leido en internet el articulo (lo acabo de encontrar) y yo si que puedo constatar que esa cancion ahora rula por todos los ambientes nazi-skin y makineros chungos, solo hay que leer los foros por la red. Yo ya dije que las cancioncitas traerian tela, y tela traen. MI posición. Ya la sabeis.
http://www.periodistadigital.com/secciones/ciencia/object.php?o=48169
ME CAGO EN ESOS PUUTOS RUMANOS HIJOS DE PUUUUUTA
RUUUUMAAAANOSS xDDDDD
tu si eres un b-boy no???
un bastard-boy diria yo.... xDDDD
Boubou tio...de que vas??? cuantos añitos tienes??? gente como tu joode este foro, espero ke Anarchy tome cartas en el asunto y te bote de aqui.
melkhior
04/04/2005, 16:43
Yo tampoco le veo mucho la gracia...
criatura
04/04/2005, 16:49
Y tú eres un KLP-boy (komeme la p.o.l.l.a. boy).
wborland_es
04/04/2005, 16:54
Vaaaaaleeeeeee.
Un poco de relax, que esto no conduce a buen sitio.
No es bueno dar trabajo a Chemaris.
venga , taros trankilitos ****!!!
lo que no entiendo es como pueden meter al pobre syto en asuntos de esos...han hexo una montaña de un grano de arena ...
Veo algo... veo.. un candado
wborland_es
04/04/2005, 16:58
venga , taros trankilitos ****!!!
lo que no entiendo es como pueden meter al pobre syto en asuntos de esos...
Y eso que ya ha explicado muchisimas veces el significado de esa cancion.
es q lo que jode es eso , que él ya ha explicado mil veces su significado , pero esto de que lo critiquen hasta en un periódico ... es pasarse
Veo algo... veo.. un candado
jajajajaja yo tb, y seria lo mejor....
Este es un tema serio, bastante serio como para frivolizarlo de esta manera. Espero que Syto se ande con ojo porque podría ganarse malos royos con mucha gente, ojalá todo esto salga bien porke tengo bastante aprecio al susodicho Dj..pero fomentar el racismo no mola, no mola nada...
Y Criatura tio, no entres al trapo con Boubou, dejale estar, no le prestes mas atencion de la que se merece(ninguna) :rolleyes:
Saludos...FUCK THE RACISM!!!
Ya estamos otra vez con la j***** p*** m***** de los insultos y descalificaciones personales,
EH!! VOSOTROS!! BOUBOU I CRIATURA, DEJAD DE TIRAROS PIEDRAS A LA CABEZA QUE ESTO ES UN FORO DE AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS ET CETERA, ASI QUE DEJAD DE DAR LA BRASA CON VUESTRAS TRIVIALES P**** PELEAS DE M*****
wborland_es
04/04/2005, 17:10
El problema es que siempre hay algun gilip*llas que interpreta las cosas a su manera y no se informa, y encima lo difunde y ya la tenemos liada.
Seguro que si hubieran leido la explicacion de syto se darian cuenta de que la cancion no es tan xenofoba como ellos creen, pero claro, informarse da tanta pereza .... y si encima metemos de por medio a los chavalines calvetes seguidores del tio Paco mejor que mejor.
wborland , lo has dicho perfectamente , todo tu ultimo post esta muy bien expresado , y en el final estoy muy de acuerdo , sobre kien meten en medio .
kreo k ese articulo viene a demostrar la manipulacin k venimos sufriendo por parte del poder y de los medios para imponernos a tod@s esta plaga k venimos sufiendo y k es la inmigracion,todo esto subencionado por los principales grandes empresarios de este pais k ven en la inmigracion un gran negocio(mano de obra barata) y apoyados por las p utas ONGs k esas si k tienen un gran negocio montado y son las mayores interesadas en la inmigracion. Y cuando sale alguien k protesta enseguida lo tachan de nazi de racista y xenofobo. ¿Donde esta la democracia? ¿donde esta la libertad de expresion?
Antes de k algunos "influenciados por este sistema" empiecen a insultarme, aclarar de k no me considero racista, no digo k tod@s los inmigrantes sean unos delincuentes , pero una mayoria de estos solo vienen a España a delinkir y exigir derechos,creo k antes deberian tener obligaciones pk los españoles si las tenemos, y atenerse a una kosa tan basica komo el "respeta y seras respetado"
Syto siempre tendras mi apoyo
wborland_es
04/04/2005, 17:16
Gracias tronco.
BIBA LLO
XD.
neostalker
04/04/2005, 17:16
Lo q pasa es q este tipo de cosas siempre se salen de madre y provocan alarma social... Yo ya me lo olía (aunq tanto como para salir en El País, joer, q prestigio xD), por mucho q Syto haya explicado lo del tema de la letra eso rara vez va a salir de los foros, los q escuchen la canción sin conocerle un poco van a pensar q es un racista. Pero weno, yo me imagino q el propio Syto se esperaba críticas de gente q no le conoce. Yo no creo q Syto sea racista ni mucho menos, pero tb considero q la canción puede dar lugar a equívocos y provocar reacciones como esta.
Lo que tiene que jooder aun mas es hacer una canción de coña con tus colegas para despollarte un rato y que se convierta en un himno de descerebrados....y que encima salgas en el periódico como un instigador de la violencia..por eso...hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y hace..bueno sobre todo con lo que publicas por ahi...
neostalker
04/04/2005, 17:30
Bien dicho Negumo, exactamente eso pienso yo.
Rein tio,mejor dejamos el tema del racismo..en serio, no lleva a ningún lado y nadie va a convencer a nadie, y fijo que al final acabamos con muy malos royos. Creo que todos sabemos lo que hay, y ya somos mayorcitos para entenderlo y como para no soltar sermones propagandisticos.
Ojo, no me estoy metiendo contigo...ni con nadie por una forma de pensar, cada uno puede pensar lo que quiera...pero esto puede acabar muy mal.
Saludos....
wborland_es
04/04/2005, 17:31
Lo que tiene que jooder aun mas es hacer una canción de coña con tus colegas para despollarte un rato y que se convierta en un himno de descerebrados....y que encima salgas en el periódico como un instigador de la violencia..por eso...hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y hace..bueno sobre todo con lo que publicas por ahi...
Creo que Syto no la hizo de coña (todo lo contrario), lo que pasa es que hay gente que no es muy inteligente y saca las cosas de quicio.
solo he intentado explikar la persekucion k viene sufriendo syto por parte de algunos medios, no he echo propaganda de ningun tipo ya k no pertenezko a ningun partido o grupo politiko.
Tambien kreo k deje klaro k no todos los inmigrantes son delincuentes
Solo hay un punto a tener en cuenta... tanto para Syto como para todos los demás (me incluyo) La libertad de cada individuo termina donde empieza la libertad de otro. ¿Que quiero decir con esto? Pues que si, que la gente abandera la libertad de expresión etc etc etc, pero lo que no saben es que para usar esa libertad (a menudo muy mal interpretada) se deben medir las palabras, puesto que con palabras se puede hacer mas daño que con una pistola (y si no, que se lo digan a Aukera Guztiak, que por no decir ciertas palabras no pueden presentarse a las elecciones...).
La libertad, señores míos, es para todo el mundo. Y no digo que los inmigrantes no tengan deberes... los tienen y deberian cumplirlos como todo hijo de vecino, pero digo tb que si vienen de forma legal, bienvenidos sean y ya se sabe que la ley de la calle no distingue entre inmigrantes legales o ilegales, se zurra al primero que se pone por delante y santaspascuas.
No digo que antes de currar a alguien se le pida el NIE, eso seria la monda, digo que no se deberia andar asi, ni insultando ni apaleando a la gente (un insulto o un montón son como palizas morales). Ya sabemos que muchos delinquen (tiene un motivo) pero la mayoria no lo hacen, lo que pasa es que a causa de una minoria ruidosa, se la carga una mayoria (se cierran campos de futbol pq una minoria de las hinchadas tiran petardos, bengalas y profieren insultos racistas...)
EL motivo que tienen los sinpapeles para delinquir, bàsicamente es, que teniendo una causa pendiente con la justicia de éste país, no se les puede (o podia) echar, así que esta es su estratégia para librarse de ser estraditados.
Vamos a ver, no nos llevemos a engaño: por mucho que syto haya explicado los motivos y aclaraciones sobre ese gran gri jit, hoy por hoy Me cago en estos ***** rumanos es una cancion racista. Es como si yo hago una letra, ejemplo rajemos a esos gays, esos gays de mierda, cortandoles el culo desde el ano hasta la uretra y luego digo que no es homófoba, que viene de un trauma que me provocó mi padrastro cuando me tocaba de pequeño y por ende que afecte a todos los pederastas. Pues no, hay otras formas de expresarlo. Pensad que hay grupos fascistas que interpretan la pvta biblia como un texto de supremacía blanca, no te digo nada de una cancion que fomenta la amputacion de manoplas a determinada peña.
Insisto en que yo apoyo a syto totalmente, no lo haría si su intencion al componer la cancion hubiera sido fomentar la xenofobia, pero es que incluso en ese caso para mí debería ser libre de expresarlo, él mismo con su mecanismo despues. Pero llamemos a las cosas por su nombre, vale?
Solo espero que la "mala fama" que se pueda ganar a raiz de esos articulos no le afecte negativamente y quede todo como otra anecdota más. Y le fichen para el XXL, los p.utos amos.
Veo... Veo mucha gente... Veo... Veo un grupo de mercaderes... Veo... Veo un trafcante de candados de coleccionismo... Y comprándole, veo otro hombre... Es Chemaris! Viene para acá xD
En serio, tranquilación, y paz xD.
Creo que Syto no la hizo de coña (todo lo contrario), lo que pasa es que hay gente que no es muy inteligente y saca las cosas de quicio.
Yo lo de coña lo digo por las declaraciones que hizo...o eso me ha parecido entender... :rolleyes:
habeis nombrado a Aukera Guztiak , simplemente son unos etarras de mierda , ale ya ta . eso es lo que opino de ellos .
neostalker
04/04/2005, 17:59
habeis nombrado a Aukera Guztiak , simplemente son unos etarras de mierda , ale ya ta . eso es lo que opino de ellos.
Yo no haría afirmaciones q no pudiera sostener con pruebas... además de q se desvía el hilo. Aunq la verdad es q ellos tienen la culpa... q les cuesta decir q condenan el terrorismo de ETA,, la verdad es q es un poco tontería.
habeis nombrado a Aukera Guztiak , simplemente son unos etarras de mierda , ale ya ta . eso es lo que opino de ellos .
:loco: :loco: :loco:
avalancha
04/04/2005, 18:13
O_o
Hace un rato estaba casualmente ojeando el periódico cuando leo lo de Dj Syto en ese artículo. Me imagine que sería otro o que sería un DJ famoso del que tomó el nick, pero resulta que es el de aquí... :loco:
Viva el periodismo de rigor!!!
Uno de los pretextos del TC para pronunciarse en contra de la presentación de las listas de AG es que no han condenado el terrorismo nacionalista vasco y, en base a ello, han considerado que son partícipes de las ideas de la tambien ilegalizada Batasuna. No entraré en debate político, puesto que cada legislatura pasa lo mismo ya que en el pais vasco aparecen nuevos partidos con nombres en euskara cada vez que hay elecciones y cada vez los ilegalizan pq encuentran conexiones con la banda terrorista y su brazo politico. Ni siquiera soy vasco (weno, en parte si), pero a lo que me venia a referir, el mero hecho de no haber condenado el terrorismo es motivo de ilegalización, por ello lo he puesto como ejemplo de Libertad mal entendida, ya quela libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas...
las listas de AG es que no han condenado el terrorismo nacionalista vasco
Y por incluir en ella un porciento interesante de miembros ex-batasunos, al menos eso es lo que ha dejado entrever la prensa (polanca o no).
Y por incluir en ella un porciento interesante de miembros ex-batasunos, al menos eso es lo que ha dejado entrever la prensa (polanca o no).
efectivamente Pakoito , ahi se demuestra kienes son de verdad .
Y por incluir en ella un porciento interesante de miembros ex-batasunos, al menos eso es lo que ha dejado entrever la prensa (polanca o no).Supongo que esos deben ser los "indicios" que llevan a pensar que tienen algo que ver con Batasuna, ¿no? De todas formas, repito que mi fuerte no es la política, pero que he usado AG como ejemplo de las libertades mal entendidas (quizas sea un mal ejemplo, despues de todo)
neostalker
04/04/2005, 18:53
Yo no me atrevería a afirmar q son terroristas o batasunos, pero si no han querido posicionarse en contra de ETA peor pa ellos, no participan y ya está.
Aupa!
Por lo que se deduce que una persona que haya pectenecido a HB no puede ser nunca un afiliado de un partido político, puesto que este sería ilegalizado... pues el PSOE que ande con cuidado, que tiene ex etarras en sus filas!!!
Aio
neostalker
04/04/2005, 18:59
Y q más da q el PSOE tenga ex-etarras en sus filas, mientras hayan renunciado a la violencia y hayan pagado por sus delitos ya está... Acaso no crees en la reinserción? Además la mayoría de los ex-etarras q luego se afiliaron al PSOE son señores mayores q fueron terroristas en época de Franco y q han considerado q muerto el caudillo ya no necesitan seguir la vía de la violencia (ojo, no los defiendo, sólo doy un dato).
Yo solo he dicho lo que se ha publicado en los medios informativos, y efectivamente un batasuno, como cualquier miembro de otro partido, esta en el derecho de cambiar sus ideales. En todo caso, para que haya habido este escándalo supongo que no habra habido ni uno ni dos, sino varios.
Pero a ver de la cancion ke hablan en la Noticia es de la de Pu Tos Rumanos no de la de Ragatonto.
Lo digo por si estais confundidos o algo aki os dejo la cancion para el ke no la ha escuchado.
http://www.viruete.com/descargas/DJ%20Syto%20-%20*****%20Rumanos.mp3
Por cierto añadir ke me encanta esta cancion :)
LA voy a llebar bien fuerte para que la escuchen todos los Rumanos de por aqui jajajajaja
Saludos
Syto tiene 23 años? Yo le echaba 30 y pico LOL
23 en cada pierna, contando que tiene 3... :rolleyes:
EDIT: A los suscritos a www.elpais.es el articulo esta disponible para leer, tan solo poned dj syto en el buscador y el primer artículo: "La xenofobia baila en Internet".
EDIT2: Y si alguien puede que lo copie en un doc y la cuelgue, xq tengo interes en leerlo, gracias.
MENSAJE 700!!!
lo gracioso esque la tia del pais me hizo una entrevista, y supo de mi a traves de aquella otra entrevista ke se publicó en una web. La tia me dijo que me avisarian cuando se publicara algo. Evidentemente NO lo ha hecho. Sus preguntas fueron del tipo. Odias a los extranjeros? eres racista? a todo le contesté que no. Y parece ser que como no encontró la carnaza que buscaba, pues decidió poner lo ke mas le ha interesado y lo que mas morbo a dado por lo que he podido leer.
jajajaj que bueno. Cuando la oiga en los bares dire. El autor de esto es mi Hamigo xD.
Ya sabéis mi punto de vista sobre temas políticos y racistas. Jamás se llegará a un consenso, dado que los puntos de vista son muy dispares. Además, se tiende a insultar y a sacar las cosas de contexto con relativa facilidad, por lo que voy a cerrar este post, para evitar males mayores.
Podéis discutir el tema en la misma url de la noticia, en los comentarios.
Un saludo
Anarchy