Ver la versión completa : Cambio de NIck
Weif Raider
04/04/2005, 13:52
Wenas...
es posible cambiar el nick? Estuve mirando lo de las opciones y sólo veo lo de cambiar la contraseña y el mail... :(
No es posible joe. Esto no es un chat. Tu te registraste en la web con ese nick y con ese estaras siempre. Puedes hacerlo registrandote otra vez en la web con otro nick.
Saludos
En los foros phpbb típicos se puede cambiar el nick si el admin permite la opción; no es algo tan raro, pero estos no son phpbb.
pos es una pena q no se pueda la verdad... a mi me gustaria llamarme gpjose o algo asi... xero weno... ya toy acostumbrao a est nick ^^
Bueno, por lo menos puedes cambiar cuando quieras la coletilla que hay debajo de tu nick, hay muchos de vosotros que no la tocais, es por dejaded o por ignorancia (sin animo de ofender eh ;)).
pues no kreo k se pueda por eso antes de registrarse en un sitio deberiais de pensar muy bien puestro apodo
bulbastre
04/04/2005, 21:01
Bueno, por lo menos puedes cambiar cuando quieras la coletilla que hay debajo de tu nick, hay muchos de vosotros que no la tocais, es por dejaded o por ignorancia (sin animo de ofender eh ;)).
Como tu coletilla? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he picao
monolillo
04/04/2005, 21:51
jojojoojo yo me puse de nick manolillo pero me equivoque!!!!!!!!! ay
elbutano13
04/04/2005, 21:54
lo mejor es poner algo sin sentido XDDDDDDDDDD
tapeworm
04/04/2005, 22:40
os estais pasando y nos van a poner un candado...
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:musico:
os estais pasando y nos van a poner un candado...
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
El tapeworm está en modo paranoico... :p
Ten cuidado: el gran hermano te vigila... :miedo:
tapeworm
05/04/2005, 07:30
no puedo mas xyz0... no puedo mas. no creo q pueda aguantar mucho mas tiempo. m levanto en mitad de la noche entre escalofrios y estertores porq mis sueños se tornan pesadillas. los candados me acechan detras de cada esquina... un par de hombres malos los reparten a diestro y siniestro...
no puedo mas... un solo candado mas y acabare con mi vida de la peor manera posible... si... exacto... m integrare en la configuracion de linux y m instalare en la misma particion q windows...
y sera mi final... descansare en paz en algun archivo residual del sistema...
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
bulbastre
05/04/2005, 16:12
tapeworm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
....
.........mi miedo......
:loco:
Segata Sanshiro
05/04/2005, 18:04
lo mejor es poner algo sin sentido XDDDDDDDDDD
Ya ves xDDD
|Wesker|
05/04/2005, 19:51
Si se pudiera cambiar de nick esto sería un caos :D
Pues nadie sabria kien es kien,seguro k mas de uno se cambiaria el nick kon otro
Jeje, veo que mi "aviso" dfe que se podía cambiar la coletilla del nick ha surtido efecto
Segata Sanshiro
05/04/2005, 21:45
Bueno eso sería como los transexuales, que en el DNI pone "Margarita Pestáñez" y después más detalladamente "Antes fue Manolo Pestáñez".