PDA

Ver la versión completa : como veo el metal slug de braindead?

miguelo2
04/04/2005, 12:49
hola a todos.

no tengo la gp32 y soy un fan total de la saga metal slug y de los programas echos en fenix.

mi duda es la siguiente:

he leido en vuestra web lo de los 2 metal slugs demo que hay programados en
fenix.

en el emulador geepee32 no consigo de ninguna forma que vayan y ademas he leido que si consigo que vayan en este emulador no iria el sonido...

asi que he cogido un ejecutable de fenix que incluiais en un post sobre "fenix en gp32" y con el ejecutable de fenix he cargado el .dcb del metal slug demo2
y por fin he podido ver que aspecto tenia la demo.

sin embargo no consigo averiguar como puedo hacer lo mismo con el metal slug de braindead, puesto que no tiene .dcb sino otros 3 archivos y creo que tambien esta programado en fenix.

tengo muchas ganas de verlo aunque solo sea un nivel para ver que tal esta echo. ya se que no va a continuarlo pero quiero hacerme una idea de que tal queda un metal slug programado en fenix por si alguien se atreve a hacer un remake completo. y he leido que esta muy bien para ser una sola fase asi que tengo muchisimas ganas de poder verlo por fin...

¿algun alma caritativa podria decirme como?

para no solo preguntar y tambien aportar algo ahi va eso:

¿alguno fuisteis fans de la saga streets of rage?
existe un remake increible programado en fenix aun es preparacion en:
www.bombergames.cjb.net y es gratuito. alli podreis descargar la beta 3 y ver las muchisimas novedades del proyecto. es muy chulo y encima...
!es un remake español! asi que ¿a que esperais?

un saludo.

dj syto
04/04/2005, 12:57
ojito con esa pagina, que tiene un virus. No es coña.

miguelo2
04/04/2005, 13:22
pues no me extrañaria... en el cyber en el que estoy los ordenadores van fatal y parece que hay un virus :shock:

chipan
04/04/2005, 13:47
¿Es verdad que los downloads de bombergames estan infectados con virus? ¿o es que la propia página intenta instalar malware?

dj syto
04/04/2005, 13:51
¿Es verdad que los downloads de bombergames estan infectados con virus? ¿o es que la propia página intenta instalar malware?

la propia pagina es la ke he visto ke tiene virus. en las descargas ya ni me molesto...

chemaris
04/04/2005, 13:52
el metal slug de braindead no esta hecho en fenix, sino en C usando el SDK de gamepark

kiero
04/04/2005, 13:59
bueno,después de lo que leí ya ni me molesto en poner a prueba mi antivirus...Estaria bien que censuraseis esa página para que nadie cayese si es que en realidad tiene algún virus...

miguelo2
04/04/2005, 14:13
gracias Chemaris, les echare un ojo a ver. :)

chipan
04/04/2005, 14:44
Me extraña que la page en si tenga virus... y mas siendo de un grupo de Fenixeros (antes Diveros) tan conocido como bombergames. Ahora que lo pienso... Voy hablar con nightwolf para intentar hacer un port de su mítico Master of Elements en Div a fenix de gp32. ¿no lo conoceis, pues deberíais?, MoE es el mejor rpg hecho en div/fenix hasta la fecha.

Netrix
04/04/2005, 15:19
Se lo notificaré a bomberlink para q mire eso del virus, me extraña mucho q lo tenga intencionadamente, para q lo solucione ;).

miguelo2
07/04/2005, 21:19
nadie esta a salvo de que le entre un virus.

yo tambien pense en pasarme por el foro pero entonces recorde aquello de los javascript, no entiendo mucho de diseño de paginas web pero con un programa de emulacion de pinballs (el visual pinball) el norton antivirus daba
bastante por culo por culpa de que usa scrips y pone q puede ser un scrip dañino y demas. asi que preferi no molestar a bomber por lo que podia ser una falsa alarma...
por cierto cualquiera que conozca la pagina de bombergames sabe mas que de sobras que no pondria un virus intencionadamente.

y otra cosa, no visitar la web porque contiene un virus... entonces no salgas a la calle no vaya a ser que te atropelle un coche. jejeje :rolleyes:

no en serio, no se que antivirus tienes pero con tenerlo actualizado no deberia darte ningun problema. el juego merece la pena tu te lo pierdes si no lo ves, aunque desde luego deben gustarte los juegos clasicos...

saludos :brindis: :abeber: :musico:

otaku_chobits
07/04/2005, 21:51
pos a mi tambien me ha dado el virus en toda la jeta...:(:(:(:(:(

Netrix
12/04/2005, 22:09
He hablado con bomberlink y me ha comentado lo siguient de gran interés para sus visitantes:

He leido algunos problemas de alerta de virus al entrar a esta página, comentar que tanto las descargas como la página estan y han estado siempre limpias. El subdominio " CJB.NET " incluye publicidad no siempre fiable por lo que os recomiendo entrar desde la própia dirección de la web (libre de publicidad y 100 % fiable) :
WWW.BOMBERGAMES.SE32.COM

Así que ya sabéis para no tener problemas y poder disfrutar de sus grandes juegos en fénix entrar desde aquí HTTP://WWW.BOMBERGAMES.SE32.COM