Ver la versión completa : Mini World of Warcraft Gratuito
Pues llevo ya mas de una semana jugando a esta versión que han desarrollado unos programadores britanicos mezclando gráficos del warcraft2 y del wow. Hay ya una comunidad de 900 usuarios españoles y va de lujo, no lo dejéis escapar, por cierto si jugais soy "HaunteR", estoy en los mundos del sur.
http://home.comcast.net/~cilution/
monolillo
03/04/2005, 23:32
Pues llevo ya mas de una semana jugando a esta versión que han desarrollado unos programadores britanicos mezclando gráficos del warcraft2 y del wow. Hay ya una comunidad de 900 usuarios españoles y va de lujo, no lo dejéis escapar, por cierto si jugais soy "HaunteR", estoy en los mundos del sur.
http://home.comcast.net/~cilution/
esto es cachondeo?
neostalker
03/04/2005, 23:35
Me parece una chorrada soberana... sabeis q poner candados cuesta dinero?
No me hizo gracia. Es normal?
chemaris
03/04/2005, 23:52
LoL que bueno esta mucho ams currado que el WoW original, que vicios van a caer :D :D
monolillo
03/04/2005, 23:54
oye... a ver... para los q somos un poco lentos. Esto se supone q es una broma no???? ahi no hay juego ni nada no????? ya me haceis dudar
LOOOOLLLLLLLL
Menudo peacho de engine gráfico...es increíble como exprime las 2d... Un port para gp32 YA!!!!
xDDDDDDD
esto es cachondeo?
claro quillo
Me parece una chorrada soberana... sabeis q poner candados cuesta dinero?
Es una chorrada, pero a mi me hizo reirme pq me lo pintaron de pm. Pero veo que hay muy diversos tipos de humor por el foro
monolillo
04/04/2005, 00:24
claro quillo
Es una chorrada, pero a mi me hizo reirme pq me lo pintaron de pm. Pero veo que hay muy diversos tipos de humor por el foro
jijij es q soy un poquito tarugo.... quillo? debes de ser del sur
un saludo
jijij es q soy un poquito tarugo.... quillo? debes de ser del sur
xD soy manchego, de Ciudad Real, colindante con Andalucía. Aunque aquí se diferencia de sobra el acento manchego del andaluz se usan muchas palabras parecidas, también cerramos las palabras con vocales: "callao" en lugar de "callado" y "Bilbao" en lugar de... no eso no xDDD
:brindis: paz y prosperidad ;)
monolillo
04/04/2005, 01:49
xD soy manchego, de Ciudad Real, colindante con Andalucía. Aunque aquí se diferencia de sobra el acento manchego del andaluz se usan muchas palabras parecidas, también cerramos las palabras con vocales: "callao" en lugar de "callado" y "Bilbao" en lugar de... no eso no xDDD
:) :brindis: :) :brindis:
A mi me ha hecho mucha gracia xDDDD Se ve que a la gente no le hace gracia que les tomen el pelo...
fagotero
04/04/2005, 11:13
Entonces los Asturianos y vascos hablamos igual que los manchegos :)
A mi me ha molado mucho xDDDDD jajajajaja el elfo es el mejor :quepalmo:
*OFFTOPIC*
El concierto de Queen del sábado en el Palau fue...... :fieston: :fieston: :fieston: BRUTAL :chupete:
Lo que faltaba otro manchego xDDDDDD y encima vecino xD la madre que te endio...
pos yo estoy enganchado!!! su libre jugabilidad y sus maravillosos graficos!!! :D
He pensado que podíamos hacer un clan con todos los foreros de gp32spain para el miniwow. Tb se me ocurrió abrir una cuenta para hacer donaciones por si alguien no puede pagarse una buena tarjeta aceleradora que haga rular el juego, así podría jugar más gente.
Por cierto, ya ha salido el nuevo parche para mejorar las texturas de la región de thunderbluff, ya os pasaré el link.
Lo que faltaba otro manchego xDDDDDD y encima vecino xD la madre que te endio...
aupa ese botijo!!
Entonces los Asturianos y vascos hablamos igual que los manchegos
Pero el acento Asturiano es totalmente característico, nosotros somos... más bastos xD Según los libros de historia, el castellano más puro es el de Valladolid, que fue tomado como la norma a seguir por el resto de los Españoles, ¿seguirá siendo así? ¿alguien de Valladolid en el foro?
tapeworm
04/04/2005, 23:05
esta chungo tios. alguien consigue pasarse la primera pantalla? es q m quedo atascado nada mas empezar. q hay q hacer?
:musico:
esta chungo tios. alguien consigue pasarse la primera pantalla? es q m quedo atascado nada mas empezar. q hay q hacer?
Es un problema de soft... bajate un parche que hace que el directx pueda con las texturas del agua y los filtros anisotropomórficos. Desde microsoft están intentando solucionar el problema con una nueva versión del directx obligados por la demanda de nuevos jugadores. xDDDDD
(Pd: Yo también piké xD)
Es un problema de soft... bajate un parche que hace que el directx pueda con las texturas del agua y los filtros anisotropomórficos. Desde microsoft están intentando solucionar el problema con una nueva versión del directx obligados por la demanda de nuevos jugadores. xDDDDD
nueva versión del parche ya disponible
jajajajajja, dios como he picao y me encuentro eso jajajajajjaja, es que me parto xDDDDDDDDDD
Y te puedes hacer hasta 3 personajes!!! jajajajajajaj
¿A mi no me carga mas alla del princpio, habeis leido los requisitos minimos?Yo creo que no me va.
El mejor online el UO.
tapeworm
05/04/2005, 23:15
(Pd: Yo también piké xD)
gracias tio. ahora m lo buscare porque me vuelvo loco girando y girando. a ver si hay suerte!!
pd: geronima, jamas habra un club de fans mio porq soy antipopular... y lo peor es q m gusta... :)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Joer, qué post más bueno... Lo que me he reído...¡¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Joer, qué post más bueno... Lo que me he reído...¡¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!!
te unes al clan? xD
Leguleyo
06/04/2005, 00:56
Salvaje.... es un poco fuerte, asi que le pondre contraseña para que la pequeña de la casa no lo use.....
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :
El grafista tiene la vida solucionada, no le falta curro en la vida :risas: :risas: :risas:
Pd:con la ilusion que me hacia un miniwow....snif
DC_FOREVER
06/04/2005, 01:04
Sinceramente el mejor MMORPG que he probado(no he probado ninguno) :saltando:
No os olvideis de mi, me uno al clan
Ahhhhhhhh por cierto se me olvidaba, nuevo parche diponible,joer salen como churros sera devido a la gran aceptacion en todo el mundo. :musico:
A ver ese Clan!!!
Esta tarde empezamos los entrenamientos :canon2: :canon2:
Tema 1º: movimientos BASICOS xDDDD
tapeworm
06/04/2005, 23:14
Tema 2º: giros de 45 y 60 grados
Tema 2º: giros de 45 y 60 grados
El motor gráfico es impresionante, pero la jugabilidad deja que desear... O eso o yo soy muy inútil, porque el tema 2 no lo supero... ¡¡Y he instalado los dos parches que me comentáis!! :llorosa:
tapeworm
07/04/2005, 01:05
Aquí puedes encontrar la solución xyz0.
http://www.mierda.com/mierda.jpg
de nada!! :)