Ver la versión completa : La luz de la gp32BLU se apaga
MacGyver
03/04/2005, 17:46
Buenas ¿sabeis si hay alguna bios o lo que sea para que no se apague y encienda la luz de la gp32BLU cada vez que dejo un rato pulsado el boton de select?
Es que da mucho por culo cuando estoy jugando y se apaga la luz :cagonto:
Salu2
:motora:
wborland_es
03/04/2005, 17:49
Tio, ¿con ese nick y no eres capaz de hacer una apaño?, me defraudas.
XD
Pero p q pulsas el select cuando estas jugando?? no lo pulses y no se te apagara xD.
Quita el boton selec de la gp32, cometelo!!! :babea:
Tio, ¿con ese nick y no eres capaz de hacer una apaño?, me defraudas.
XD
jaajajajajajaja. De todos modos el modo de apagar la luz en la blu es una putada...
MacGyver
03/04/2005, 19:26
Joer, como esta la peña
:loco: :loco: :loco:
Con un "no se puede" tenia suficiente
Habia un emulador que sacaba el GUI con el select, y era una jodienda piyarle el timing GUI/apagado, supongo qd ahi te vendra el problema xD
|Wesker|
03/04/2005, 19:49
jaajajajajajaja. De todos modos el modo de apagar la luz en la blu es una putada...
Pozi, aunque se vea mejor prefiero mi flu con su super instalación chapucera :D
kaskabel
03/04/2005, 20:01
Juar habia interpretado con el título del hilo como si la gp32 se estuviese muriendo. :cool:
Si te pasa al jugar al emulador de megadrive o snes recuerda que puedes reconfigurar los botones
Juar habia interpretado con el título del hilo como si la gp32 se estuviese muriendo. :cool:
Si ya venia a decir k mirase las pilas xDDDDDDDD
Saludetes!
PD: Estais :loco:
Jajajaja, justo lo mismo que yo :D
Saludetes!
PD: Estais :loco:
Jajajaja, justo lo mismo que yo
¿Y qué va a pasar por mirarlas? :D
Estelilla_ok
04/04/2005, 19:08
Es que casi siempre que se apagan las luces es porque las pilas fallan.
De todos modos, en casi ningún juego tienes que dejar pulsado el select, que es cuando se apaga la luz. Si lo pulsas de forma no continuada puede que no se te apague
¿Y qué va a pasar por mirarlas? :D
Yo le echo mal de ojo a las cosas y despues funcionan xD Asi k ves probando con el select xDDD
Las pilas si las miras explotan
:shock: