Ver la versión completa : DJ SYTO - **** RAGATON Xp
se que esto no debería ir aquí...
Pero lo hago con el permiso de chemaris, ke esperaba esta cancion como agua de mayo...
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/DJ%20SYTO%20-%20Ragatonto.mp3
LETRA HAMIGA:
**** ragaton que esta por todas partes
vayas donde vayas suena en los locales
Vamos a quemar a esos hijos de perra
venid todos conmigo esto es la guerra
Cuando salgo, salgo por la noche por las discotecas,
esta mierda de canciones, me rallan la cabeza
estoy hasta los cojones, que puedo hacer
ponerme unos tapones.
Siempre oigo el mismo ruido, vaya donde vaya...
Pum chi pum chi. aqui hay algo que falla
Esta claro que las modas, son pa retrasados
siempre hay miles de mongolos que veras por todos lados.
Ragaton creo que lo llaman, quien se lo invento?
No tengo ni idea pero estoy harto de to.
Durante años y años, se ha marginado al hip hop
eramusica vacia eso decian los expertos
Solo se comercializa musica de calidad
no queremos mucha mierda o vamos a rebentar
y ahora aparece esta mierda, hecha por sudacas alcoholicos
que intentaron ser raperos y solo llegaron a mongolicos.
Podeis llamarme hipocrita, porque esto es ragaton,
pero si estais bailando esto, esque sois mas tontos que yo.
Si os habeis fijado un poco, oireis con nitidez
que repiten las mismas palabras, una y otra vez.
Morena, papi, party y fuegote, anormales, gatas, perreo y cocorote.
Menudo vocabulario tienen estos **********
ya que cualquier atrasao podria rimar con esas palabras
Pero lo peor de todo y lo digo aunque me pierda,
son los cuatro payasos ke bailan esta mierda.
Se quejaban de la makina, se quejaban del hiphop,
malditos hijos de **** os deseo lo peor.
wborland_es
03/04/2005, 17:38
¡¡¡¡¡¡ VIVIRRRR !!!!!!!
PD: Ya era hora XD.
Habria que hacer un club anti-rigiton, estoy hasta los cojones de escucharlo 5 veces cada sabado!!!!!!!!!!!
por una p uta vez voy a postear a favor de un tema de syto xD
Pero me mecawuen los sudacas borrachos de las pelotas y la basura de musica q hacen ¬¬
CHUKNANO
03/04/2005, 17:53
Jajajaja,te la has currado Syto. :D
Pero me mecawuen los sudacas borrachos de las pelotas y la basura de musica q hacen ¬¬
oye, pero solo cagate en esos sudacas borrachos eh?
que todos los sudamericanos no son borrachos ni se merecen ser llamados sudacas. Solamente los vacilones ke hacen esta mierda, que quede claro!.
VIVA MEXICO HAMIGOS!
el_justiciero
03/04/2005, 17:58
El ragaton es una mierda de musica, todas las canciones son iguales, pero bueno ya lo dice la cancion de don omar la de dale don dale "Ya vienen los anormales", refiriendose a toda la gente ke va a bailar la cancion, el don omar se rie de los que bailan esta musica, y encima la gente baila como loca esa cancion, ke ****** el don omar.
La cancion esta muu currada, sigue asi dj syto.
Pd:Espero con ansis tu proxima cancion.
que todos los sudamericanos no son borrachos ni se merecen ser llamados sudacas. Solamente los vacilones ke hacen esta mierda, que quede claro!.
VIVA MEXICO HAMIGOS!
Tendre q andarme con cuidado porq mi mierda es grande xDDDDD
En serio no se como se puede oir esa basura de musica, son unos ***** flipaos.
therealyeep
03/04/2005, 18:09
DIOSSS, COMO ODIO ESE RITMILLO,Y LO LLAMAN MÚSICA...
:ametra: :fieston: :canon2:
MOLA LA CANCION, AUNQUE ESE RITMO, DIOS COMO LO ODIO...
Segata Sanshiro
03/04/2005, 18:11
Efectivamente no tiene que venir aquí, pero es que yo también estoy harto de esa maldita basura de música.
jajajaja lo que me he reido con la jodia cancion la letra eske es para partirse XDDDD
No esta mal Dj Syto solo por lo que me e reido vale la pena aunque en si la cancion es una Bazofia XDDD
VIVIR! Hace ya tiempo que empezó este proyecto.. te ha quedao deluxe Syto sino fuera porque es ragaton xDDD
Todos con el ANPR (Asociación No al **** Ragatón)
No esta mal Dj Syto solo por lo que me e reido vale la pena aunque en si la cancion es una Bazofia XDDD
que esperabas? es ragaton XDD
Totalmente deacuerdo DJ Syto :)
BUHOnero
03/04/2005, 18:29
xD no hacen falta más palabras, me mola el acento este del estribillo... de doned eras Syto¿?
neostalker
03/04/2005, 18:33
Que wena la letra xDDDDDDD estoy de acuerdo contigo este estilo de música es una mierda, no es ni música, es una parida q se inventaron los cretinos q ponen las musiquitas a los gran hermanos de los webos y q está "infectando" nuestras discotecas... **** reguetón xPPPP :canon2:
xD no hacen falta más palabras, me mola el acento este del estribillo... de doned eras Syto¿?
de jamaica :afro: :lol:
neostalker
03/04/2005, 18:46
Pero tú no eras de Hacapulco? xDD
elbutano13
03/04/2005, 19:18
pues no vayais donde lo ponen XDDDD
(vamos digo yo)
pues no vayais donde lo ponen XDDDD
(vamos digo yo)
Es incompatible ir a discotecas e ir donde no pongan ragaton.
ya que lo ponen EN TODOS LOS SITIOS.
SI, SOY DE HACAPULCO, PERO HEN HEL HECTRIVILLO FUID HEJA MAHICA
Alguien me quiere explicar qué **** es eso de ragaton??? xDDD
Luisimage
03/04/2005, 19:56
"Hamigo" Syto, eres un crack.
Por suerte sí que hay salas donde no pongan esas y otras bazofias. Menos mal...
elbutano13
03/04/2005, 20:11
a mi toda la musica que ponen en las discotecas me da asco, menos mal q hay por aki una buena cantidad de bares donde se puede ir y no escuxar musica mierda :brindis:
la verdad es k vaya una **** mierda de musika el **** mierdaton de los huevos.
Iba a postear para preguntar para ver que estilo es el ragaton, pero he escuchado la cancion, y creo que ya se de lo que hablais. La cancion supuestamente es de estilo ese, no?
La cancion esta risas, me gusta el pad ese que usas para la 'melodia', suena a 8 bits :D
saludos
einna_vk
03/04/2005, 21:30
pues yo a las discos donde voy, eso no lo escucho ni de pasada.
solo the cure, vnv nation, rammstein, etc :P
eso si, los coches con la mierda esa a todo volumen a las tantas de la mañana en mi ventana no me los quita nadie.
sobre todo, la del "papi, dame chupa chupaaaa". me entran ganas de tirarle unos chupachups pa que bajen el volumen.
Estoooooooo, yo también tengo un mp3 para subir.
¿Que tendría que hacer?
Luisimage
03/04/2005, 21:39
Hombre, es que si en medio de una sesión de EBM te meten una canción de esas, el pincha no sale vivo de la sala. :D
neostalker
03/04/2005, 21:47
Joooo, yo quiero ir a locales con esa músicaaaaa... Pero va a ser q no, porq vivo en un **** pueblo dejado de la mano de dios q solo sabe recurrir al moñas de bisbal, al tigret... estooo... reggaeton ese y a dos mierdas más por el estilo xPP. Los garitos de Pontevedra son unas víctimas infectas de la moda...
qonpadre Zito herec el **** hamo qavron
GENIAL
Probablemente soy de los que mas deberian callarse pero estos ***** sudacas se me estan empezando a atragantar tanto como los moros y rumanos.
¿ Estaria mal vista una "solucion final al problema regueton" ?
xDDD
Hitler se equivoco con los judios; debio empezar por los ******* los ***** y los *******
Saludos.
P.D. ¿ me habré pasado ? :) :) :) :) :)
neostalker
03/04/2005, 22:43
P.D. ¿ me habré pasado ?
Pos va a ser q sí :D:D:D ponle unos emoticonos de esos de "buen rollo" y ya está xDDDDDD
P.D. ¿ me habré pasado ? :) :) :) :) :)
¿ Esta mejor asi ?
xDDDDDDD
neostalker
03/04/2005, 22:51
Irradia buen rollo por todo el foro tío xDDDDDDDDDD :brindis:
neostalker
03/04/2005, 22:55
Alguien quiere un porro? xDDD
mortimor
03/04/2005, 22:56
Jajajaja, no he podido dar mi opinion hasta ahora. Mu reivindicativa, a mi tambien se me hinchan los guevos cunado me ponen esta musica. Pero hay que respetar los gustos de la gente :p
xDDDDDDDDDDDDD
ke rulen los petas
:saltando:
Syto t sales con la cancion xDDDD :musico:
Saludetes!
neostalker
03/04/2005, 23:06
Mejor dejamos lo de los petas q sino este thread va a parecer el programa de GArci con tanto humo xD
Es que mi amigo Syto es el **** amo del **** foro por mucho afilabandurrias envidioso que le envidie.
Solo el sabe captar la esencia de las inquietudes foreras y plasmarlas en sus angelicales partituras.
Me voy a grabar todos sus grandes exitos y los voy a colocar donde merecen: en la estanteria de oro, entre los Beatles y los who.
Que grande eres syto ******, que grande eres hostia.
Por cierto; ¿ os habeis dado cuenta de que el Chemaris esta Off line ?
Jejejejejeee
jejejejeje juas
jejejejia jia jia juzaaajajajajajaajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaajj
¿Que empiecen a rular las tripis no?
Por cierto; ¿ os habeis dado cuenta de que el Chemaris esta Off line ?
Jejejejejeee
jejejejeje juas
jejejejia jia jia juzaaajajajajajaajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaajj
:quepalmo: Bueno pero compartid que parece que se lo está llevando todo Fosfy :D :brindis: :)
¿Que empiecen a rular las tripis no?
xDDDD
A mi no me hacen falta
A mi me paso como al Obelix, pero en lugar de caerme dentro del caldero magico, imaginate dentro de que caldero me cai xDDD
neostalker
03/04/2005, 23:11
Cómo q tu amigo?? Es tu "HAMIGO"! Q no sabemos escribir coñe xDDD
Syto se merece una estatua en el kilómetro cero. Sigue así q tus canciones molan un webo!
xDDDD
A mi no me hacen falta
A mi me paso como al Obelix, pero en lugar de caerme dentro del caldero magico, imaginate dentro de que caldero me cai xDDD
:quepalmo: Nacido en Panbendito xDD
http://www.gp32spain.com/public_ftp/images.jpg Chemaris
cortarollo´s member
*****, si es que no se os puede dejar solos un momento.
Ale, candadito por ******** caguendios.
http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/threadclosed.gif
neostalker
03/04/2005, 23:19
A ver si con la coña alguien se va a chivar y empiezan a caer baneos xDDDDDD
A ver si con la coña alguien se va a chivar y empiezan a caer baneos xDDDDDD
joer, no creo, que tamos de buen rollo.
:brindis:
neostalker
03/04/2005, 23:22
Y se chiva alguien... le cortamos los huevos xDD
se que esto no debería ir aquí...
Pero lo hago con el permiso de chemaris
xDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué Está Pasando?
Usuarios Activos: 101 (58 miembros y 43 visitantes.)
Ver Quien está en Línea
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 599, 29-01-2005 a las 16:10.
fosfy45, <JeRóNimA>, AguilaBlanca, BuzzBoke, C-RuM, calajan_snaider, chemaris, cHukAs, dcaldes, el_justiciero, Emotion, enkonsierto, Fiu, gbajose, GPCisco, Gravekiss, Javac, javicalibra, javierchi, javivito, javizarim, Jhonnystorm, JuanmaNPI, Kenta, kerotido, kiwoore, kounch, Licantropo, Logann, Luisuko, monolillo, Mpaq, murciegalo, NEKRO, neostalker, Notxor, n_kortex, ofuscador, otto_xd, Puck2099, QueLedBlack, radaju2000, Radown, Ruppert51, RuS, sardy, saruman, Tetsu, tochoxxx, valgarise, wOw!, xyz0, Yota_
chemaris
GLUPS!
chemaris
03/04/2005, 23:34
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
simplemente genial, tenia ganas de oirla desde que escuche unos segs hace unos meses :D, es que joer este tipo de musica no lo trago y no toca escucharlo en todas partes y mis neuronas lo estan notando ya, tengo que grabarla en un cd, y pasarsela a un colega que esta con el rajaton todo el dia en el **** coche a ver que le parece :D
PD: buen rollito nennnngggss :abeber:
chemaris
03/04/2005, 23:36
fosfy45 se ve que no puedes vivir sin mi, yo tb te quiero :canon2:
neostalker
03/04/2005, 23:36
AHHHHHHH! UNA REDADA!!! SÁLVESE QUIEN PUEDA!!! xDDDDD
Hola Chemaris!
fosfy45 se ve que no puedes vivir sin mi, yo tb te quiero :canon2:
¿seguro? ¿estarias dispuesto a salir del armario por mi ?
¡¡¡Yo tambien te quiero !!!
MUAAAAAAAAAAA!
:brindis:
AHHHHHHH! UNA REDADA!!! SÁLVESE QUIEN PUEDA!!! xDDDDD
Hola Chemaris!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD
ke rulen los petas
:saltando:
pasarse :) :) :) simplemente a veces es decir la verdad,bonita o no bonita sea, noo?
pero que pasada que llevamos!!!!!!! y yo no eh :abeber: xDDD
buen tema Syto :arriba: pasarse o no pasarse :cool:
XD
pasarse :) :) :) simplemente a veces es decir la verdad,bonita o no bonita sea, noo?
pero que pasada que llevamos!!!!!!! y yo no eh :abeber: xDDD
Ciertamente, la cosa esta revuelta.
Por suerte es tarde y acabara pronto.
Solo siento que mi hamigo no este aqui ( tara sobando el muy ****** como un **** hamster )
Saludos.
Weno, se acabo, me voy a la piltra
wenas noches.
Salud
chemaris
03/04/2005, 23:45
llevo intentando salir del armario hace tiempo, pero alguna xxxxxxx (con pelo largo y pendientes) me ha puesto el pestillo por fuera y no lo quiere quitar
ahora en este hilo tengo el mode moderator off, pero como os paseis demasiado se activa automaticamente :canon2:
todo sea por el rajaton
Weno, se acabo, me voy a la piltra
wenas noches.
Salud
nada que hay tienes mucha razon, mejor dicho en todo :chupete: ,dentro d unos margenes :)
Saludos:
Buenas noches.
:abeber:
pero ke mal k estais, me voy a currar XD
Es incompatible ir a discotecas e ir donde no pongan ragaton.
ya que lo ponen EN TODOS LOS SITIOS.
Ummmm afortunadamente no en todos. Mu wena la cancion Syto...
:arriba:
einna_vk
04/04/2005, 08:33
me he acordado de este foro....
ya volvio a pasar el de "papi, dame chupa chupaaaa". diox, un domingo en total silencio y tiene que pasar ese a fastidiarlo.
ains, yo es que no estoy puesta al dia... voy a un sitio de pachanga y me quedo igual que un guiri: no conozco ni una cancion :P
Ummmm afortunadamente no en todos. Mu wena la cancion Syto...
:arriba:
evidentemetne, vete al pont aeri, o al piramide y veras como no ponen ragatonto...
jo der decidme kien es vuestro camello, yo kiero tomar lo mismo
ya volvio a pasar el de "papi, dame chupa chupaaaa". diox, un domingo en total silencio y tiene que pasar ese a fastidiarlo.
mande??????
chemaris
04/04/2005, 09:53
estoy muy asustado, despues de escucharla unas cuantas veces mje he empezado a fijar que empezaba a mover la cabeza al ritmo de la musica, joer que miedo :D :D
jajajaja la canción es genial
DJ Syto es sinonimo de calidad.... :loco: o kizas no?
XD XD XD (aplausos) :arriba:
Yo también me uno. Llevo meses mordiéndome la lengua, pero ahora me siento liberado: MENUDA M*ERDA DE MÚSICA. El ragaton no la aguantan ni en su país de origen.
El ragaton no la aguantan ni en su país de origen.
porque piensas ke nos lo endosan todo a nosotros? XDDDDd
Hombre, es que si en medio de una sesión de EBM te meten una canción de esas, el pincha no sale vivo de la sala. :D
No me veo un concierto de DAF, Front 242, Fixmer & McCarthy y A Split Second con lo de "papi papi, papichulo" entre medio :D
En mi vida he escuchado una "sesion", para ser sincero. Prefiero mil veces (un millon) un directo ^^ (Por cierto, ¿alguien va a ir a Zaragoza al concierto de ALAN PARSONS? Estaré por ahi)
Ah, y eso, pues si no os gusta un tipo de musica no la escucheis. Por ejemplo, a mi en general, lo que se denomina pachanga me parece abominable, y por eso, procuro el 99% de las veces no pisar esos sitios, aunque a veces, he tenido que hacerlo (buff). Cosa que nunca hacen los amantes de la Pachanga, para ser sinceros. La diferencia, es que si yo no voy me llaman CERRADO y de todo y si ellos no van, es "porque cada uno es libre de ir a donde sea" :loco: :loco: :loco: :loco: Que paradojas.
Por cierto, que alguien me diga quien pone las etiquetas. Porque aqui nadie conoce el nombre de RAGATON. En ningun lado (de por aqui) se presenta como tal ni habia escuchado yo ese termino.
Ah, y eso, pues si no os gusta un tipo de musica no la escucheis. Por ejemplo, a mi en general, lo que se denomina pachanga me parece abominable, y por eso, procuro el 99% de las veces no pisar esos sitios, aunque a veces, he tenido que hacerlo (buff). Cosa que nunca hacen los amantes de la Pachanga, para ser sinceros. La diferencia, es que si yo no voy me llaman CERRADO y de todo y si ellos no van, es "porque cada uno es libre de ir a donde sea" :loco: :loco: :loco: :loco: Que paradojas.
el problema viene cuando entras a un sitio y estas agusto bailando incluso pachanga ke se puede soportar, y de golpe te ponen ragaton a lo bestia y no paran en toda la noche, eso es lo ke jode.
Por cierto, que alguien me diga quien pone las etiquetas. Porque aqui nadie conoce el nombre de RAGATON. En ningun lado (de por aqui) se presenta como tal ni habia escuchado yo ese termino.
Pues sera ke estas mal informado. Ya que todo el mundo (o casi por lo ke veo) sabe ke se llama ragaton o reageaton o reaage ton o como kieran escribirlo. Acercate a cualquier tienda de discos y preguntale por los ultimos recopilatorios, todo ragaton, 100% ragaton, el mejor ragaton, etc etc... Ademas, videoclips de estas canciones los ponen a monton en las cadenas, y en algunos de ellos salen imagenes con la palabra ragaton. Osea que es evidente ke como no te gusta, pues por eso no lo habias escuchado. Pero eso no significa ke no se presente como tal.
neostalker
04/04/2005, 12:56
Yo creo q el nombre de estos estilos surgen del conjunto de dos o tres neuronas q arrejuntan todos los q trabajan en Gran Hermano y ponen esas mierdas de musiquitas q luego abarrotan los zapping (gran invento de Lo + Plus corrompido por Telecincoporelculotelahinco y Antena 3)
el nombre de ragaton no viene precisamente de españa. Ya que son sus propios creadores los que lo denominan así.
HAce tiempo un amigo mio (hara cosa de 4 años) tenia un disco de reageton en su casa. Y realmente era esta musica. osea ke viene de lejos...
neostalker
04/04/2005, 13:03
Ya decía yo q un nombrecito tan "original" no podría salir de semejante personal xDDDDDDD
para una vez ke xenon postea en un hilo de mis canciones, y no da su opinion ....
XDD
con esto ya confirmo ke xenon no es de este planeta, o que apenas debe relacionarse... porque decir asi a la ligera ke kien se inventa eso de ragaton, a estas alturas tiene delito... xddddddddd
Yo creo q el nombre de estos estilos surgen del conjunto de dos o tres neuronas q arrejuntan todos los q trabajan en Gran Hermano y ponen esas mierdas de musiquitas q luego abarrotan los zapping (gran invento de Lo + Plus corrompido por Telecincoporelculotelahinco y Antena 3)
estas en lo cierto :rolleyes: juas, pos claro que si!!!!!!
electron
04/04/2005, 13:12
Syto espero que no te ofendas, pero tu voz me recuerda a Paco Pil xD
Mu bueno el tema. Me uno al club.
Syto espero que no te ofendas, pero tu voz me recuerda a Paco Pil xD
ya me lo habian dicho mas veces, y no es una ofensa hombre!. Todo lo contrario.
syto tio lo has vuelto a hacer, creas una cancion en respuesta a la demanda social contra esa mierda de musica, es lo q estaba esperando para mi cocheeee :brindis: :brindis:
Cada viernes y sabado no puedo parar de repetir como un loco:
looney tooney noriega
Cada viernes y sabado no puedo parar de repetir como un loco:
looney tooney noriega
con mas flow!!! :brindis: :brindis:
Ah, pero esq acaso es musica el ragaton?? yo creia que solo era ruido.......
Ah, pero esq acaso es musica el ragaton?? yo creia que solo era ruido.......
tipico adjetivo asignado por casi todo el mundo a algun estilo de musica que detesta :D
llevo intentando salir del armario hace tiempo, pero alguna xxxxxxx (con pelo largo y pendientes) me ha puesto el pestillo por fuera y no lo quiere quitar
Tío sabes que tienes todo mi apoyo :D :quepalmo:
Diferencia entre sudamericanos y sudacas.
Esto va para el syto, pues algunas de las cosas que ha dicho me han molestado ( pero no cabreado, buen rollo tiu ) :)
Por circunstancias de la vida he tenido tratos con sudamericanos, e incluso he estado dos meses viviendo en Sudamérica, y no en un hotel, sino en casa de una familia de clase media. Escribo esto en un intento de haceros ver como es esa gente en general y como son los que nos invaden en particular.
Lima, capital de Perú, más que una ciudad parece un inmenso jardín, algo deteriorado por continuos terremotos y falta de recursos económicos.
Sus gentes, amables y tranquilas, se comportan cortésmente, sin levantar la voz ni proferir insultos ni palabrotas. Un dicho popular la lengua quechua (uno de los idiomas precolombinos que aun se usan en ciertas partes del país) reza: “no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas ocioso”
Su cultura es muy rica, fusión de la nuestra y de la suya propia, que se remonta cientos de años atrás, otorga al pueblo peruano una de las mas completas gastronomías y un legado histórico que le convierte en uno de los principales destinos turísticos mundiales gracias a sus riquísimos yacimientos arqueológicos.
Yo particularmente he estado paseando en un parque con mi esposa en el centro de Lima a las 12 de la noche sin que nadie nos molestase; algo impensable en Barcelona.
Quizás el motivo por el que la mayoría de peruanos que viven en España son unos sudacas de mierda sea por que semejante escoria es incapaz de ganarse la vida en su país y vienen al nuestro atraídos por la permisividad de nuestras leyes, ya que doy fe de que en su país ni de broma se les consentiría gritar por la noche, poner la música a toda hostia como hacen aquí ni, en definitiva, comportarse como la mierda que son (salvo excepciones, que las hay). Desconozco si con el resto de etnias ( rumanos, moros, etc ) sucede algo similar, aunque sospecho que así debe ser.
Es por ello que os ruego que antes de despreciarles tengáis en cuenta que no son representativos de su país, sino la chusma de su país, los embajadores de su delincuencia y el cáncer de nuestra sociedad.
Saludos.
Haohmaru
04/04/2005, 15:32
ragaton por la tv y ragaton por aki tb vaya bodrio...
neostalker
04/04/2005, 15:33
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!
Es importante diferenciar entre la mierda q da la nota y el resto q, como en todo el mundo, es buena gente en la mayor proporción :brindis:
con esto ya confirmo ke xenon no es de este planeta, o que apenas debe relacionarse... porque decir asi a la ligera ke kien se inventa eso de ragaton, a estas alturas tiene delito... xddddddddd
Pues no tiene delito, porque la mayoria de los nombres de los estilos son pura artificialidad, creadas por revistas, como DANCE DE LUX, que cada año sacaba estilos nuevos, tan efimeros como su creación. Quizá porque mi mundo musica es a su vez radicalmente diferente como extenso.
Yo te puedo preguntar si sabes que es el KRAUT-ROCK (Este nombre de estilo si que fue una corriente bastante mayoritaria y autodefinida, sobre todo en los 70: FAUST, NEU!, LA DUSSELDORF, TANGERINE DREAM, KRAFTWERK, ASHRA, HARMONIA, CAN, etc, etc), y bueno, puedes saberlo o no puedes saberlo.... pero de este estilo hay hasta un libro-diccionario llamado "KRAUTROCKSAMPLER: One Head's Guide to the Great Kosmische Musik - 1968 Onwards" de Julian Cope editado en 1995. Incluso muchos de estos grupos tuvieron miembros "intercambiables" y han sido, sobre todo inspiración para la música electrónica (Kraftwerk, Tangerine Dream, Ashra y Faust siguen en activo, por ejemplo, aunque cada uno a su rollo). Son una de las raices de la musica electrónica actual.
Aun así, no existe el grupo "estilo", para entendernos. Por eso a unos les gustaban los Beatles y a otros los Rolling.
La diferencia es que mientras que yo se lo que es ROCK & ROLL, R&B, ELECTRO o KRAUT-ROCK, porque son estilos bastante definidos, los estilos "modernos" (99% inventados por revistas), no responden ni a un tipo de composición, ni a unos grupos, etc, quizá porque casi ningun grupo se quiere autoetiquetar. ¿Chill Out? ¿que es Chill Out? Exactamente, porque Chill Out en realidad no es mas que una etiqueta de nada. ¿Nu-Metal? ¿Por que es Metal? ¿Por qué es NU? ¿Tiene que ver algo Iron Maiden con Linkin Park? :P
Nunca habia escuchado eso de que ese estilo de rap cutre pachanguero se llamaba RAGATON hasta que os lei a vosotros. Pero ni yo, ni mis amigos. Es más, no lo he leido ni en los periodicos locales (Diario de Noticias, para ser exacto), que ya hicieron una "review" de las canciones del verano :D, que era la risa.
Un saludo, :brindis:
melkhior
04/04/2005, 16:53
Xenon, estoy totalmente de acuerdo. Yo ya estoy un poco arto de las etiquetas que se inventan para intentar diferenciarse unos de otros y asi parecer mas originales. Lo que tu explicas pasa exactamente en el mundo del metal, y por eso cada vez leo menos revistas de musica y busco por mi cuenta por internet intentando encontrar algo realmente interesante.
Esto va para el syto, pues algunas de las cosas que ha dicho me han molestado ( pero no cabreado, buen rollo tiu ) :)
Por circunstancias de la vida he tenido tratos con sudamericanos, e incluso he estado dos meses viviendo en Sudamérica, y no en un hotel, sino en casa de una familia de clase media. Escribo esto en un intento de haceros ver como es esa gente en general y como son los que nos invaden en particular.
Lima, capital de Perú, más que una ciudad parece un inmenso jardín, algo deteriorado por continuos terremotos y falta de recursos económicos.
Sus gentes, amables y tranquilas, se comportan cortésmente, sin levantar la voz ni proferir insultos ni palabrotas. Un dicho popular la lengua quechua (uno de los idiomas precolombinos que aun se usan en ciertas partes del país) reza: “no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas ocioso”
Su cultura es muy rica, fusión de la nuestra y de la suya propia, que se remonta cientos de años atrás, otorga al pueblo peruano una de las mas completas gastronomías y un legado histórico que le convierte en uno de los principales destinos turísticos mundiales gracias a sus riquísimos yacimientos arqueológicos.
Yo particularmente he estado paseando en un parque con mi esposa en el centro de Lima a las 12 de la noche sin que nadie nos molestase; algo impensable en Barcelona.
Quizás el motivo por el que la mayoría de peruanos que viven en España son unos sudacas de mierda sea por que semejante escoria es incapaz de ganarse la vida en su país y vienen al nuestro atraídos por la permisividad de nuestras leyes, ya que doy fe de que en su país ni de broma se les consentiría gritar por la noche, poner la música a toda hostia como hacen aquí ni, en definitiva, comportarse como la mierda que son (salvo excepciones, que las hay). Desconozco si con el resto de etnias ( rumanos, moros, etc ) sucede algo similar, aunque sospecho que así debe ser.
Es por ello que os ruego que antes de despreciarles tengáis en cuenta que no son representativos de su país, sino la chusma de su país, los embajadores de su delincuencia y el cáncer de nuestra sociedad.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo k has dicho la mayoria de los inmigrantes k vienen (no todos) son la escoria de sus paises k vienen al nuestro y flipan kon las leyes españolas k les dejan hacer de todo sin k les pase nada.
Alguna vez hemos tenido nuestras diferencias pero con esto k dices estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya veras en kuanto esta cancion se haga un poko famosa la caza hacia SYTO va a ser encarnizada ,por parte de la prensa del sistema
A ver, Xenon, el Nu-metal realmente es New-Metal que en España se llamó Chandal-Metal por la forma de ser de sus oyentes (mas bien, su forma de vestir). Linkin Park, como Within Temptation o la archiconocida Evanescense comparten con Iron Maiden determinados ritmos, ritmos que se consideran "Metal", aunque poco mas. De hecho, las etiquetas del mundo del metal son extensísimas, casi tan numerosas como grupos hay en el panorama metalero. ¿Acaso se parecen mucho IronMaiden con Scorpions, Blind Guardian o Metallica? La respuesta es NO. Són totalmente distintos en tematica y forma, pero tienen algo en comun, esa especial forma de tocar del metal.
Heavy Metal, Power Metal, trash metal, dark metal, black metal, Hollywood Symphonic Metal, Nu-Metal... tienen en comun un espiritu mas o menos alternativo (vaaaaale, nada mas comercial como Linkin Park, Metallica desde el Loaded y Evanescense...) y revelde, poco conformista y un marcado amor por la mezcla de distorsión y melodia (salvo excepciones, como siempre)
Por cierto una cosa que une a los grupos de Metal son sus baladas... donde se pongan las baladas del Metal que se quiten todas las demas... Wasting Love, Still Loving You, Chance, Vientos del Sur... Canciones que llegan hondo.
P.D. Me he ido de la pelota, jeje
melkhior
04/04/2005, 19:21
A ver, Xenon, el Nu-metal realmente es New-Metal que en España se llamó Chandal-Metal por la forma de ser de sus oyentes (mas bien, su forma de vestir). Linkin Park, como Within Temptation o la archiconocida Evanescense comparten con Iron Maiden determinados ritmos, ritmos que se consideran "Metal", aunque poco mas. De hecho, las etiquetas del mundo del metal son extensísimas, casi tan numerosas como grupos hay en el panorama metalero. ¿Acaso se parecen mucho IronMaiden con Scorpions, Blind Guardian o Metallica? La respuesta es NO. Són totalmente distintos en tematica y forma, pero tienen algo en comun, esa especial forma de tocar del metal.
Heavy Metal, Power Metal, trash metal, dark metal, black metal, Hollywood Symphonic Metal, Nu-Metal... tienen en comun un espiritu mas o menos alternativo (vaaaaale, nada mas comercial como Linkin Park, Metallica desde el Loaded y Evanescense...) y revelde, poco conformista y un marcado amor por la mezcla de distorsión y melodia (salvo excepciones, como siempre)
Por cierto una cosa que une a los grupos de Metal son sus baladas... donde se pongan las baladas del Metal que se quiten todas las demas... Wasting Love, Still Loving You, Chance, Vientos del Sur... Canciones que llegan hondo.
P.D. Me he ido de la pelota, jeje
Yo entiendo que haya gente que diga que existe un "estilo" llamado nu-metal, pero desde luego no entraria dentro de este estilo linkin park. En mi opinión linkin park no es más que pop metal, vamos, un intento de heavy metal para que la gente pija pueda sentirse rebelde...
En mi opinión, nu metal definiria más el estilo de Machine Head, soul fly (trash metal tribal? :rolleyes: :rolleyes: ), RATM, hasta cierto punto Anthrax, etc...
PD1: ¿Se puede abrir un "hilo oficial" sobre heavy metal con sus tipicas discusiones sobre "estilos", recomendaciones de cd's, etc?
PD2: Donde digo linkin park se puede substituir por cualquier grupo de ese estilo: Evanescence, within temptation (como han perdido...), ultimos trabajos de metallica, limp bizkit o cualquier fenomeno de masas que lo unico que hacen es intentar que un monton de niñ@s de 12~16 años les sigan como si fueran dioses.
PD3: Abramos ese hilo oficial ya :)
Saludos.
ejem... fosfy... y ahora podrias citar en que parte no estas de acuerdo conmigo? porque opino lo mismo que tu, y en un hilo de este post lo he dejado claro... osea ke si ya empiezas tu a sacar las cosas de contexto mal vamos...
VIVA MEXICO HAMIGOS!
ahi lo dejo bien claro.
Hay algo ke nunca entendere Dj Syto...
Porke esa devocion por Doraemon????
Hay algo ke nunca entendere Xeif...
Porke esa devocion por Splatterhouse????
Muahahahaha Ke Ca Bron ahi me has pillao por los huevos XDDDD
chemaris
04/04/2005, 19:38
dejar de hablar de racismo, que sino ya sabeis lo que pasa, el hilo es para hablar de la cancion
dejar de hablar de racismo, que sino ya sabeis lo que pasa, el hilo es para hablar de la cancion
no se de donde ha sacado la gente el hilo para hablar del racismo aquí...
chemaris
04/04/2005, 19:40
<JeRóNimA> si intentaras entrar tu haria todo lo posible por salir : D :D :D
Platinum
04/04/2005, 20:35
Esto que es? Un post para hablar de la canción? Para hablar de racismo? O para salid@s? JAJAJAJAJAJA. Syto CRACK, que les den a los del pais.
tapeworm
04/04/2005, 21:57
Diossss es q si!!
O cuando me viene alguna sudaca en el curro y me dice lo de "papi"...
EL HECHO DE QUE ME TIRE A TU MADRE POR DOS DUROS NO ME CONVIERTE EN TU PADRE!!!!!!!
seguro que ha sido el perro de la esquina cuando tu madre yonqui cayo inconsciente al suelo por el tifus con el pedazo de culo sudaca q teneis todas en pompa!!!
dios... que yo no soy racista... lo juro... pero es que me hacen serlo ellos...
PAZ Y AMOR A TOD@S
:musico:
tapeworm
04/04/2005, 21:59
se me olvidaba... siempre me pasa igual... se me queda algo...
felicidades syto por esa letra. muy currada tio!
antes no se si me pase un poco...
neostalker
04/04/2005, 22:01
Pos va a ser q sip... Ándate con ojo q el chemaris está alerta xDDD
tapeworm
04/04/2005, 22:15
jajajaj parece q de momento le hemos dado esquinazo neostalker...
y tu jeronima no seas gafe! q al final nos chapan el percal jajaj
no es q lo piense de todos... pero el mero hecho de ir al instituto (si, con 20 años... y que?) y verles en mitad del pasillo con sus aires de raperos todos con el pañuelo, la gorra y las cadenas y mirandote como si fueses un **** extraño en su ambiente m pone enfermo. y eso sin contar cuando te apetece ir a dar un a vuelta y sabes q no tienes q pasar por determinado parque porq "es suyo"... lo entrecomillo porq no es suyo... ni d coña... eso creen ellos y lo consiguen a base d pegar a la gente. la delincuencia a aumentado. no digo q todos. ni mucho menos. jamas generalizare. pero todos los q yo conozco actuan asi. ni mas ni menos.
espero haber aclarado un poquillo lo d antes para evitar males mayores (o sea, candadetes)
un saludo :brindis:
neostalker
04/04/2005, 22:18
A mi lo de las bandas latinas y todo esto tampoco me gusta un pelo, sobre todo por toda la mierda q hay detrás de ellas... Pero claro, solo me limito a esos grupos de inmigrantes, no al resto q viene a buscarse la vida honradamente (y lo digo por experiencia, q tengo un amigo angoleño q el pobre no para de trabajar y lleva 2 años aquí).
tapeworm
04/04/2005, 22:20
ya se me vuelve a olvidar algo!!!!!
me parece una vergüenza lo del articulo en el q se refieren a syto... una vergüenza! y lo digo asi, por las claras. si esa aprendiz de periodista queria una noticia resultona y atrayente, q se hubiese mezclado con los ambientes mas derechistas... en sus fiestas y ataques con una camara oculta... pero como eso ya esta hecho, se ha limitado a usar el poder q tiene de difundir una noticia en internet contra una persona q no tiene la misma facilidad para hacerlo.
SI ESTAS LEYENDO ESTO, QUE SEPAS QUE PERIODISTAS COMO TU SIEMPRE SOBRAN. DEDICATE A ESCRIBIR CRONICAS DE NOTICIAS DEL CORAZON.
Rein y syto, me alegra que pensemos igual.
Con respecto a ese tipo de comportamientos de "este parque es mio"........ si buscan lios en plan "American Story X" los encontraran, pero llevan las de perder. Por lo pronto, os recomiendo que denuncieis en comisaria de policia; no los van a tirar de ahi, pero al menos la policia sabra que "ese parque es suyo" y lo tendran en cuenta.
Saludos.
tapeworm
04/04/2005, 23:26
ojala fosfy... ojala. la policia sabe q el parque de al lado de la comisaria (si digo al lado, quiero decir PEGADOS) es de los sudamericanos y q todo el dia estan con drogas y mierdas... y t hablo de alcobendas, q en teoria, es de lo mejorcito de madrid... pero se queda en eso... en la teoria. luego tambien los malditos grafiteros q van llenando d mierda la ciudad... q pinten en los espacios reservados para eso. ademas el ayuntamiento siempre esta fomentandolo con concursos y autorizaciones dandote ellos mismos las pinturas... es flipante lo descerebrada q puede ser la gente
Weno, creo que el hilo se esta desviando hacia derroteros incompatibles con el proposito de este foro. Por respeto a los que solo desean hablar de videoconsolas, creo que habria que habilitar un foro en alguna pagina gratuita para no ***** aqui la marrana ¿ que os parece un blog y nos pasamos las claves por privados ?
Saludos.
Ya ves que aquí, a la minima se saca el tema :(
Dos cosas acerca del racismo que tufa por aqui:
1) Mi mejor amigo es ARABE y hoy me ha dicho mientras estabamos cenando que habia escuchado la cancion de RUMANOS y una de MOROS firmada tambien por DJ_SYTO, que se bajó de la red: me la ha enseñado, y bueno rula como si fuera de este, con ese nombre. SI NO ES TUYA, DESMIENTELO, porque nos harás un favor a todos. Y mi colega estaba muy molesto y cabreado. NO se si la cancion es suya, pero si lo es, agur, yogur. Aunque yo, sinceramente por la de rumanos, viendo quienes la escuchan (boneheads y unineuronas), apaga y vamonos. Sabia mi amigo que yo andaba por GP32SPAIN y me ha dicho "dale un toque, porque esto es intolerable". Yo, mirad, tengo un limite de aguante.
2) NO tengo mas que decir: esto se está convirtiendo a veces y a la minima en una ratonera (minoritaria, eso si) de xenofobos y racistas y ahora, tambien algunos (pocos, por fortuna), a traves de la de la tonteria ragatón demostrando que sois unos unineuronas, comenzais tambien con xenofobia, racismo y fascismo. Ni libertad de expresión ni leches. EL parapetarse en la libertad de expresión para el odio no es ni libertad ni expresión.
Y bueno, DJ SYTO, ahora te digo en serio: tu abriste la caja de pandora, y ahora pues ya es dificil cerrarla. El mero hecho de haber sacado esa canción (de la que hablaba el articulo) de la cual tu eres el unico responsable, ha abierto que hasta de la cancion del ragatón, que sinceramente me parece burda o facilona (aunque no nada de lo anterior), se hagan comentarios xenofobos (ALUCINANTE). Te pido por favor que reflexiones. O mira los comentarios en PERIODISTA DIGITAL, que han tenido que cerrarlos, por el tono que estaban tomando. Lo siento, pero deberias pedir personalmente que se borrase esa canción y renegar totalmente de ella.
Y tambien os digo: en la scene msx, se creó MSXPOSSE.COM para hacer unos foros alternativos a MSX.ORG, por temas y divisiones mucho mas nimios. Yo lo siento mucho por Anarchy, una gran persona por la que siento un aprecio impresionante y otros de este foro (a los cuales conozco en persona y aprecio muchísimo), pero si esto no cesa, apaga y vamonos.
Dicho está.
PD: A algunos os parecerá sobrado este post. Lo reconozco.
PD2: Pido a la moderación que cierre el tema. Gracias :brindis:
Weno, creo que el hilo se esta desviando hacia derroteros incompatibles con el proposito de este foro. Por respeto a los que solo desean hablar de videoconsolas, creo que habria que habilitar un foro en alguna pagina gratuita para no ***** aqui la marrana ¿ que os parece un blog y nos pasamos las claves por privados ?
Saludos.
Estoy a favor, pero aunque sea, predica con el ejemplo. Pues hariais bien en abrir, si quereis algo que no sea en estos foros, que son de GP32SPAIN.COM, unos foros propios.
Lo siento por ANARCHY, que la web es suya y puede quedar manchado por segun que mensajes.
Un saludo,
chemaris
05/04/2005, 00:59
me temia que acabaria esto asi, tendria que haberlo parado antes, pero me jodia por la cancion, pero no me habeis dejado mas remedio