Ver la versión completa : Probando, probando...
He hecho algunos cambios en el funcionamiento del foro y los estoy comprobando. :D
tus dudas ya han sido resueltas antes, te recomiendo ke te mires la biblia y los faq. que para algo estan hechos!!! :loco: :loco: :loco: :loco:
Segata Sanshiro
03/04/2005, 17:26
No, no funciona bien xD Es coña.
Que cambios?
Internos, para mejorar el funcionamiento y añadir algunas cosas nuevas (sobre todo de administración). En breve voy a ir haciendo algunas modificaciones "visibles" :)
Que cambios?
tus dudas ya han sido resueltas antes, te recomiendo ke te mires la biblia y los faq. que para algo estan hechos!!!
wborland_es
03/04/2005, 17:47
Desde luego que estos niubis son cada dia mas vagos, ¡¡¡ leed c*ño !!!
tus dudas ya han sido resueltas antes, te recomiendo ke te mires la biblia y los faq. que para algo estan hechos!!! :loco: :loco: :loco: :loco:
tus dudas ya han sido resueltas antes, te recomiendo ke te mires la biblia y los faq. que para algo estan hechos!!!
Ya a la venta... ¡¡Nuevo DJ Syto recursivo!! :D
Ya a la venta... ¡¡Nuevo DJ Syto recursivo!!
ese tema ya se trató en el foro, ¿por que no usas las busqueda avanzada?
:brindis:
Vaya bug mas raro que tiene el foro.... ¿quien es el admin? vaya mierda foro..... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
ese tema ya se trató en el foro, ¿por que no usas las busqueda avanzada?
:brindis:
:quepalmo:
Con todos ustedes: "El ataque de los foreros recursivos". ¿Alguien puede pulsar CTRL + C?
chemaris
03/04/2005, 23:57
ya no se respeta ni al gran jefe de la tribu :D
ya no se respeta ni al gran jefe de la tribu :D
con esa actitud chulesca y prepotente aqui no vas a ser bien recibido.
chemaris
04/04/2005, 13:59
gracias hamigo :brindis:
Como sigais así voy a tener que avisar a un moderador para que cierre el hilo, las faltas de respeto y los insultos que estoy viendo me están dejando flipao.
Por cierto Anarchy, cuando vas a tener contadoresdeflujohipersonicos es la tienda? eh Anarchy? dime Anarchy? cuando? cuando? tienes ya? cuanto valen? me lo puedes enviar contrareembolso? me lo puedes guardar que ahora no tengo dinero? eh Anarchy?
Ah se me olvidaba :brindis: presentarme :abeber: soy :sobando: nuevo :cool: :arriba: y me gusta la jepe :canon2: pero tengo que decir :chupete: que me despido de ustedes :ametra: porque no tengo tiempo :babea: para aprobar :shock: 1º de ESO en el instituto :saltando: Santa María de Los Rudos Marineros :musico: (Alcorcón) :loco: :) :rolleyes: lo siento :fieston: mucho :hacha: espero veros pronto, :muerto: adios :amor: amigos, :lol: han sido un placer mis dos mensajes en :angel2: ;) :vomiton3: el foro :lovegp: de :blabla: la jepe. :grupo: Hasta la próxima :teacher: !! :cool2: !! :bateria: !! :afro: !! :spam:
PD: Para cuando un emulador de NDS???
Hola soy nuevo q es un geeppeee32? man dixo q es una tostadora con patas q enfria tostadas es cierto??? tmb me gustaria saber cuando emulara la Nintendo (NES) gracias :)