PDA

Ver la versión completa : Problema con psp

cHukAs
03/04/2005, 15:28
Hola, el otro dia compre la psp a un usuario de este foro y la verdad que estoy pensando en llamarlo y que me devuelva el dinero. Para empezar tiene 3 pixeles muertos cuando el me dijo que ninguno y no me mando la correa tampoco. Pues bien, el primer dia ya tuve problemas para leer el umd del dinasty warriors y hoy me he puesto a jugar al ridge racers que nunca me dio problemas y cuando entro en el juego los botones no van, me puedo mover por el menu y eso pero nada mas. Cuando intento salir del juego con el boton home tampoco puedo elegir la opcion de salir pq no se mueve y tengo que apagar la consola y encenderla 50 veces hasta que por fin se inicia desde el menu principal de la consola, pq el resto de veces al estar en el juego, se inicia desde el juego y no puedo salir. A alguien le pasa algo asi??
Un saludo

cHukAs
03/04/2005, 15:36
Dios es que me estoy poniendo de mala ostia por momentos. No puedo salir del **** juego. El umd no esta metido y cada vez que la enciendo sigo en el menu del juego y no puedo salir de el. Puf que chungo.

wOw!
03/04/2005, 16:02
Pfff... No tengo la PSP pero prueba a quitarle la batería y ponersela (si no lo has hecho ya...). Por cierto, ¿quién es el usuario que te lo vendió?

BeaR
03/04/2005, 16:04
***** qué putada, quién te la ha vendido ? , (perdona si me ekivoco) los UMD no se pueden limpiar? [como los DVD's/cd's]

Tendrá garantía , y te la habrá dado con la factura de compra y tal...

Lo de los píxeles esos creo que si presionas un poco (una especie de "MASAJE A LA PANTALLA") se quitan [aunke esto hazlo bajo tu responsabilidad no vaya a ser ke se rompan mas y yo no tenga razón y me akribilles :canon2: (o lee bastante sobre el tema)]

El problema de las teclas no es de algo de la configuración del juego [imagino ke lo hayas probado pero a veces "estamos tontos" los jugones y no nos damos cuenta]

Salu2 y suerte :saltando:

BeaR
03/04/2005, 16:06
Por cierto... también puedes actualizarle el firmware ;) [pero lleva cuidado y tal]

Salu2 y seguramente si actualizas el FW se te arregle el problema *_*

cHukAs
03/04/2005, 16:09
El firmware esta actualizado desde el primer dia y todo iba bien hasta hoy. En cuanto a las configuraciones de los botones, no es eso y si fuera eso no podria cambiarlas pq no puedo entrar en ninguna opcion del menu del juego, solo desplazarme por ellas. Quitando la bateria lo arregle, vuelvo al menu de la consola, pero al entrar en el juego, me pasa otra vez lo mismo. Cagontoooo. Tb probe el masaje sobre los pixeles y nada. El usuario que me la vendio es shura.

Mpaq
03/04/2005, 16:24
Hola, el otro dia compre la psp a un usuario de este foro y la verdad que estoy pensando en llamarlo y que me devuelva el dinero. Para empezar tiene 3 pixeles muertos cuando el me dijo que ninguno y no me mando la correa tampoco. Pues bien, el primer dia ya tuve problemas para leer el umd del dinasty warriors y hoy me he puesto a jugar al ridge racers que nunca me dio problemas y cuando entro en el juego los botones no van, me puedo mover por el menu y eso pero nada mas. Cuando intento salir del juego con el boton home tampoco puedo elegir la opcion de salir pq no se mueve y tengo que apagar la consola y encenderla 50 veces hasta que por fin se inicia desde el menu principal de la consola, pq el resto de veces al estar en el juego, se inicia desde el juego y no puedo salir. A alguien le pasa algo asi??
Un saludo

vale, espero que te sirva todo lo que estamos posteando :) por que el tema de tener una PSP jodida o bien con pequeños problemas es una gran putada.

yo te aconsejo lo que nos dice nuestro compi Wow :rolleyes:
tambien asegurate lo de los botones no van de ningun modo y mira haber si el que falla es el cuadrado, si fallan todos o tan solo el cuadrado (la primera remesa de PSP japos fallaba el boton cuadrado) ponte en contacto con quien te la vendio y habla con el tranquilamente y si no hay otro remedio que te devuelva la gita (que seria todo lo suyo) sin llegar a la desperacion... aunque si me hubiera pasado ami estaria ahora derritiendo todo :shock:

suerte Chukas :brindis:

pd: el RR intenta entrar en la configuracion de los botones en el propio juego y mira que no esta mal config.

pd2: el Dinasty tarda un huevo en cargar y te aconsejo que cambies el firmware si tu quieres.

cHukAs
03/04/2005, 16:29
Gracias por las respuestas, la verdad es q estoy desesperado, pq encima el tio se acaba de conectar al msn y me puse a hablar con el y se piro. No se, ya me estoy mosqueando. Al entrar en el rr no puedo entrar en ninguna opcion, ni configuracion de botones ni nada de nada, solo consegui entrar (no se como) en la opcion de escribir un nombre y al entrar, era como si hubiera un boton calcado, pq no me dejaba escribir, estaba todo el tiempo borrando, no se si sera lo del **** boton cuadrado o no, pero ya me esta jodiendo. Por cierto, no tengo ni factura ni ticket ni nada. Cagon la **** pa mi que me la metio doblada.

cHukAs
03/04/2005, 16:36
Bueno, de momento he encontrado su telefono en las paginas blancas, estoy llamandolo pero no hay nadie. A ver que me cuenta. Le voy a decir que me devuelva el dinero. Seguramente me dira que no. Que hago?

Mpaq
03/04/2005, 16:58
Chukas ya lo se que no creo que funcione pero tio ante de ponerlo a parir etc... mira pruebacon esto:

son los SAVE_GAMES del RR que tengo yo :) al 100% al completo, ¡¡¡que conste que no son los mios autenticamente sinos otros bajados de www.pspain.com pero bueno!!! :chupete:

cambialo por el tuyo.... dentro de PSP y SAVEGAMES, antes si!!!! haz una copia de seguridad de tu partida :)

suerte.

cHukAs
03/04/2005, 17:07
Gracia tio, voy a probar, aunque ya probe a borrar todas las partidas y sigue igual, pa mi que va a ser lo del boton cuadrado. Puedes probar a entrar en la opcion de escribir un nombre en el rr y decirme si con el boton cuadrado borras las letras? pq si es asi tengo ese problema.

cHukAs
03/04/2005, 17:12
*****, ahora funciona, pero no va bien, algo raro le pasa. Ahora me funcionan los botones. Por ejemplo segun estaba escribiendote que muchas gracias por la partida y eso la consola empezo a retroceder sola en el menu hasta el menu principal, se retrocede en el cuadrado no? pues va a ser eso cago en la ****.

Mpaq
03/04/2005, 17:39
sie eso reinstala el **** firmware!!!! ponla a cargar y al tema... despues opinamos.

saludos.

Mpaq
03/04/2005, 17:46
cachis :chupete: es el boton circulo pa retroceder en los menus de la bios, en cambio en el RR es el cuadrado :rolleyes: en realidad es un tema chino esto de lo botones configurables :loco: X O ^ D kk?!?!?!? al kso.

lava por dentro la pisipí y si no funciona¿? pues info, :cool:

cHukAs
03/04/2005, 17:48
Estoy bajando el firmware. En el menu de la consola todo funciona bien, debe ser que el cuadrado no se usa para nada. Y el dinasty warriors tb funciona bien, aunque en el cuadrado no hace nada el tio del juego.

Mpaq
03/04/2005, 17:57
no estaba bien seguro de lo del boton cuadrado del Dinasty!!!!

:shock: :shock: :shock:

el cuadrado es el atake principal!

no pinta mu bien el tema chukas.

cHukAs
03/04/2005, 17:57
No deja reinstalar, dice que ya esta instalada esa version de firmware y que no hace falta instalarla. Gracias por todo tio, pero esto no tiene solucion. Voy a ver si consigo hablar con el "vendedor".

cHukAs
03/04/2005, 18:02
Pues nada, de momento me tendre que conformar con ver divx y eso, hasta que salga aqui y dare el cambiazo en el carrefour. Es la unica opcion que veo. Gracias a todos.

dj syto
03/04/2005, 18:02
ES EVIDENTE ke el fallo esta en el boton, es como si se apretara solo...

cHukAs
03/04/2005, 18:05
***** me estoy volviendo loco :loco: :loco: :loco: :loco: Acabo de probar el dinasty warriors y van TODOS los botones perfectamente, hasta el del cuadrado. A ver si va a ser solo un problema con el juego, aunque es raro *****. Que cosa mas extraña.

IsaacMG
03/04/2005, 18:07
Pues yo la abriría aunque sea arriesgado, tampoco parece grave. Me pasó algo parecido con mi mando de PS2, y había un boton que estaba apretado todo el rato... lo abrí, lo coloqué bien y listo.

dj syto
03/04/2005, 18:07
prueba siempre el dynasti varias veces y si no falla, pues ya esta claro... es cosa del otro juego.

Mpaq
03/04/2005, 18:14
que opcion encoges chukas??? de tres solo dos son viables:

a)llamar al ******
b)desmonta PSP
c)carrefourrr eso no es comida????

me suena todo esto!

:brindis:

cHukAs
03/04/2005, 18:27
No lo se. De momento voy a seguir probando. Si llamo al tio no me devuelve el dinero eso seguro. Desmontarla me da miedo pq debe ser muy complicado por dentro esto, pero mucho mucho, y pa llegar hasta el boton habra que recorrer un largo camino. Y de momento puedo ir tirando viendo peliculas hasta que salga aqui. No se. Que hariais vosotros?

Mpaq
03/04/2005, 18:32
No lo se. De momento voy a seguir probando. Si llamo al tio no me devuelve el dinero eso seguro. Desmontarla me da miedo pq debe ser muy complicado por dentro esto, pero mucho mucho, y pa llegar hasta el boton habra que recorrer un largo camino. Y de momento puedo ir tirando viendo peliculas hasta que salga aqui. No se. Que hariais vosotros?

si es muy respetable lo que dices, se puede variar un poco pero...., la opcion carrefourrr dentro de un tiempecito me gusta :chupete:

cHukAs
03/04/2005, 19:11
Bueno ya esta, la acabe tirando al suelo y rompi el cristal, ahora si que no hay solucion...

Os lo habiais creido?? xD. La resetee dejando el boton de power hacia arriba 2 segundos y ahora va todo bien. Espero que siga asi.
Un saludo

wOw!
03/04/2005, 19:23
Bueno ya esta, la acabe tirando al suelo y rompi el cristal, ahora si que no hay solucion...

Os lo habiais creido?? xD. La resetee dejando el boton de power hacia arriba 2 segundos y ahora va todo bien. Espero que siga asi.
Un saludo
:quepalmo: Ahora disfruta ;)

PD: ¿Los pixels muertos se han ido "masajeando"?

Yataran
03/04/2005, 19:29
Todo esto me recuerda un poco lo que le pasó a un amigo con un amplificador 5.1 bueno-bueno, y caro, de la marca Kenwood... Un día después de llevarme la N64 a su casa y ponerla en el ampli (como sonaba la desgraciada XD) el aparato ya no iba... Se escuchaba muy bajo y solamente poniendo el volumen al máximo. Probamos los cables y, nada, todo bien colocado... El ampli tiene una opción para probar los 5 altavoces, y sonaba a un volumen más que correcto.

Entonces el decidió dejarlo y llevarlo al servicio técnico... Con la cosa que, por diferentes motivos, nunca lo llevó durante más de un año :P Hasta las navidades pasadas (creo), en que decidimos hacer una última prueba... Pero, nada, seguía sin ir. Ya habíamos desistido, cuando en un momento aburrido me pongo a leer el manual y, en un cuadro pequeño por el final, veo que habla sobre una memoria interna del aparato, donde se almacenan muchos datos del sistema. Venía una combinación de botones que servía para resetearlo, o sea que probamos eso, reconfiguramos el ampli y ya iba perfecto :D Las cosas como son, ¿eh? :sobando:

En fin, espero que sea solo eso en tu PSP... Por otro lado, ¿qué otros juegos tienes? ¿qué tal está el aparatito?

Mpaq
03/04/2005, 19:32
ya ta, pues ahora cuando vengas a Barcelona me debes una :chupete: por bromista :musico:

:brindis: :brindis: :brindis: o mas!

monolillo
03/04/2005, 20:40
joer. me lo habia creio.

me esta dando un coraje del carajo y eso q ni es mia ni na :ametra:

En un foro dieron una lista de fallos de la psp por los q no recomendaban comprarla antes de su llegada a españa (por el tema de la garanti).

q... buscalo, lo mismo el tema del boton esta ahi.... espero q se te solucione

cHukAs
03/04/2005, 21:29
:quepalmo: Ahora disfruta ;)

PD: ¿Los pixels muertos se han ido "masajeando"?

Que va, no se van de ahí ni de coña.

En fin, espero que sea solo eso en tu PSP... Por otro lado, ¿qué otros juegos tienes? ¿qué tal está el aparatito?

Pues tengo el dinasty warriors y el ridge racers. El primero esta en japones entero y no me entero de la fiesta, yo solo pego palos y punto. El de coches se sale, es una delicia de juego.
El que tengo unas ganas de la ostia de pillar es el medievil. A ver cuando sale.

wOw!
03/04/2005, 21:38
Que va, no se van de ahí ni de coña.

Joe, ya estaba por ponerle el masajeador de pies de mi abuela a la pantalla superior de mi NDS :D

Mpaq
03/04/2005, 23:30
Joe, ya estaba por ponerle el masajeador de pies de mi abuela a la pantalla superior de mi NDS :D

como..... pues me gusta la idea, o no :chupete: :saltando:

pensandolo mejor :chupete: si lo pusieramos en los pies conectado a la GP32? xDDDDDDDDD

cHukAs
03/04/2005, 23:34
Nada, definitivamente tengo el boton ese jodido. Me esta pasando otra vez y ahora ya no funciona en ninguno de los dos juegos. Mañana llamo al tio y se lo digo a ver que me dice. Si no me devuelve el dinero por lo menos le voy a pedir el ticket y la factura y sino pues que me lo devuelva por cojones.

marxell
03/04/2005, 23:45
tio que mala suerte has tenido con la psp...se debera hacer cargo el por "timarte"...si te devuleve el dinero se la pides a spoocky que las tiene baratillas

cHukAs
03/04/2005, 23:50
Él me dijo que se la habia pillado a spoocky. La putada es que el tio me dijo que casi no la habia usado por lo que no daria tiempo a que el boton se jodiera y se me jodio a mi y va a decir que no funciona pq hice algo, aissss que mierda.

Mpaq
03/04/2005, 23:56
Él me dijo que se la habia pillado a spoocky. La putada es que el tio me dijo que casi no la habia usado por lo que no daria tiempo a que el boton se jodiera y se me jodio a mi y va a decir que no funciona pq hice algo, aissss que mierda.

raro es que se la pillara a SpooCky ya que el t la canbiaba por otra :rolleyes:

Rein
04/04/2005, 09:38
Si no te devolviera el dinero yo de ti me esperaba a k la trajeran en carrefur y das un cambiazo

cHukAs
04/04/2005, 10:22
Es la opcion que tengo en mente tb. De momento la consola funciona, hasta que se le vaya la olla otra vez. El boton no afecta a la reproduccion de videos ni de mp3 y cuando salga la cambiare y asi me libro tb de los pixeles. Por cierto cuando sale a la venta aqui?

fagotero
04/04/2005, 11:08
***** qué mal cHukAs.

Yo soy tú e intentaba abrirla para arreglar los botones, porque está claro que son el problema. Si fuese algo de la pantalla ni se me ocurriría abrirla, pero siendo los botones será cosa de encajarlos bien o algo por el estilo.

EDITADO:

No me hagas mucho caso pero creo que SONY ha dicho que NO cambiarán las PSP con pixels muertos porque según ellos es algo "normal" :loco:

Mpaq
04/04/2005, 11:31
***** qué mal cHukAs.

Yo soy tú e intentaba abrirla para arreglar los botones, porque está claro que son el problema. Si fuese algo de la pantalla ni se me ocurriría abrirla, pero siendo los botones será cosa de encajarlos bien o algo por el estilo.

EDITADO:

No me hagas mucho caso pero creo que SONY ha dicho que NO cambiarán las PSP con pixels muertos porque según ellos es algo "normal" :loco:

fagotero y compañia se dice en http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=1202 que si cambiaria las consolas por pixeles muertos :)

tu veras Chukas si no te quieres complicar, pero.....

cHukAs
04/04/2005, 11:51
A mi los pixeles muertos me dan igual, no me molestan nada. El problema gordo es del boton ese. No creo que sea tan facil como abrirla y encajar el boton. Es que el boton no esta desencajado, ni se queda calcado. Aparentemente el boton esta bien, es un problema interno, de electronica digo yo. Abrirla, puf eso debe ser un mundo por dentro y como ya dije, para llegar hasta el boton seguro que hay muchas cosas por el medio que seran jodidas de apartar xD. Si alguien encuentra un manual de como abrirla o reparar lo del boton que me lo diga plis. Los tornillos encima no son normales, son de estos que tienen la forma del simbolo de mercedes. Es que no me sale nada bien ostias.

Vegeta
04/04/2005, 13:38
Oye chucas, en Pspain.com postearon un manual para abrir la consola: pasate por alli y busca en los foros. Seguro que lo encuentras.

De todas formas yo de ti me daria de alta por alli y postearia alli los problemas, porque todo el mundo o casi todo tiene la psp en esa web (incluido yo) :rolleyes: Yo alli soy Gladiator.

Ya me dirás

cHukAs
04/04/2005, 14:07
Gracias Vegeta, alli tambien postee mi problema. Voy a buscar el manual

cHukAs
04/04/2005, 23:05
Bueno esto es acojonante. Esta es mi conversacion con el ladron que me vendio la psp. A ver que opinais:
«· Borja ·»- dice:
la psp esta jodida tio
EDU LAURA 2 DOS MESES JUNTOS VIVE COMO SI FUERA A MORIR MAÑANA,APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE dice:
q dices
-«· Borja ·»- dice:
a parte de que me engañaste
EDU LAURA 2 DOS MESES JUNTOS VIVE COMO SI FUERA A MORIR MAÑANA,APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE dice:
no flipes anda
-«· Borja ·»- dice:
dijiste 0 pixels y tiene 3
-«· Borja ·»- dice:
no me enviaste la correa
-«· Borja ·»- dice:
y donde esta el ticket y la factura?
lo d jodida no flipes
com0ovoy a tener ticket si se la compre a spoocky
-«· Borja ·»- dice:
te acuerdas q te pregunte si tenia lo del boton cuadrado??
-«· Borja ·»- dice:
pues lo tiene
-«· Borja ·»- dice:
se queda pillado ese **** boton
-«· Borja ·»- dice:
no fisicamente
-«· Borja ·»- dice:
pero se queda calcado
-«· Borja ·»- dice:
y no puedo hacer nada
la as jodido
-«· Borja ·»- dice:
??
-«· Borja ·»- dice:
la he jodido yo?
no me engañes tio q ami me furrula perfectamente
-«· Borja ·»- dice:
esa consola salio asi de fabrica
q las prueba spoocky antes d mandarlas
«· Borja ·»- dice:
si me dijiset que casi no la habias usado
anda anda
pero q esta comprobada
q no tio q es imposible q spoocky las prueba
el ticke se lo kedara el
«· Borja ·»- dice:
no te estoy engañando tio
-«· Borja ·»- dice:
la consola no la jodi yo
-«· Borja ·»- dice:
ni tu
-«· Borja ·»- dice:
viene asi de fabrica
pos yo no le puedo hacer nada....
-«· Borja ·»- dice:
onde esta la correa?
la tengo aki
-«· Borja ·»- dice:
p q no me la mandaste?
se me olvido mandartela la tenia fuera d la caja
-«· Borja ·»- dice:
ah claro
-«· Borja ·»- dice:
ya me la puedes ir enviando
ok
-«· Borja ·»- dice:
en una carta si quieres
bien deacuerdo
-«· Borja ·»- dice:
pa empezar me la metiste doblada con los ***** pixels
-«· Borja ·»- dice:
q sabias de sobra q los tenia
-«· Borja ·»- dice:
a menos q seas ciego
-«· Borja ·»- dice:
pq na mas encenderla ya se ven
mira yo te ensñe todo asta q funcionaba
-«· Borja ·»- dice:
si
-«· Borja ·»- dice:
pero por una **** web cam no veo los pixels
-«· Borja ·»- dice:
si los viera seria la ostia
-«· Borja ·»- dice:
y te lo pregunte
bueno lo d ls pixels casi todas los tienen......
-«· Borja ·»- dice:
funcionar funciona
-«· Borja ·»- dice:
p q no me dijiste uqe los tenia?
-«· Borja ·»- dice:
es q tio
-«· Borja ·»- dice:
,,,
-«· Borja ·»- dice:
haberme contestado eso
-«· Borja ·»- dice:
y no una mentira
«· Borja ·»- dice:
quien me da una solucion?
la consola funciona
ami cuando la probe no me dio problemas
y spoccky t repiro q las prueba
-«· Borja ·»- dice:
cuando no se queda el boton pillado si que funciona si
si ami no se me kedaba pillado..
-«· Borja ·»- dice:
pero dio la **** casualidad de que el boton funcionaba cuando la probo
-«· Borja ·»- dice:
a mi no se me quedo pillao hasta ayer
-«· Borja ·»- dice:
y ahora esta casi siempre jodida
-«· Borja ·»- dice:
no puedo hacer NADA

En fin... vaya elemento, al loro con el. Ahora mismo estoy de una mala ostia que pa que diosssssssssssssss :canon2:

cHukAs
04/04/2005, 23:12
Puf, esto va en aumento:

anda anda se nota q te as leido las trolas d internet con fallos d psp
-«· Borja ·»- dice:
tio tu q eres **********?
-«· Borja ·»- dice:
no me toques los cojones eh?
-«· Borja ·»- dice:
que te estoy diciendo que la consola me gusta
-«· Borja ·»- dice:
lo del boton te lo pregunte antes de comprarla
oye sin insultar eh
-«· Borja ·»- dice:
no me vaciles encima eh
-«· Borja ·»- dice:
q perdi 275 €
no me jodas tu a mi
-«· Borja ·»- dice:
yo a ti de que?
q me estas tiocando ya bastante las pelotas
-«· Borja ·»- dice:
el q esta jodido soy yo
-«· Borja ·»- dice:
no tu
-«· Borja ·»- dice:
q tu tienes el dinerin muy guapo en el bolso
-«· Borja ·»- dice:
y yo tengo una **** psp jodida

ya.......
hay muchos tios como tu
-«· Borja ·»- dice:
ya
-«· Borja ·»- dice:
pero ellos tienen una solucion
q as jodido la consola y ahora kieres recyperar ekldinero
-«· Borja ·»- dice:
pero tio
-«· Borja ·»- dice:
como la voy a *****?
-«· Borja ·»- dice:
no tengas la cara de echarme la culpa a mi eh?
-«· Borja ·»- dice:
despues de metermela doblada con los pixeles
-«· Borja ·»- dice:
no creo que la consola estuviera bien
-«· Borja ·»- dice:
es que no te creo tio
-«· Borja ·»- dice:
sabias q estaba jodida y la vendiste
no......
para nada
tengo testigos d q la consola funcionaba

-«· Borja ·»- dice:
perdon
-«· Borja ·»- dice:
y yo tb los tengo
-«· Borja ·»- dice:
hasta el sabado
-«· Borja ·»- dice:
funcionar funciona te repito
-«· Borja ·»- dice:
pero a veces no
y ahor me echas a mi la culpa d q la eh jodido yo...
q no q no me cuadra
yo la vendi funcionando
-«· Borja ·»- dice:
tio
-«· Borja ·»- dice:
eres corto o que?
-«· Borja ·»- dice:
la consola no la jodiste tu
-«· Borja ·»- dice:
ni yo
-«· Borja ·»- dice:
viene jodida
-«· Borja ·»- dice:
de fabrica
q no

Asi todo, no sale de ese rollo de que a el le funcionaba y que spoocky la probo, y asi esta todo el tiempo. Mecago en todo lo que se menea.

monolillo
04/04/2005, 23:40
pues vaya putadad

cHukAs
05/04/2005, 08:04
Decirme algo Hamigos. Que os parece este tipo? de fiar no?

Mpaq
05/04/2005, 09:14
Chukas este tio es un elemento, y es facil saber que el sabia lo que le pasaba a la PSP, no le has preguntado porque la vendia? le pordrias llamar por tlf? te puedes dar cuenta si miente por el timbre de la voz o si es un **** crio!!!!!! :chupete: no te puedo ayudar mucho tio.....

Rein
05/04/2005, 09:34
lo k esta klaro es k no va a dar su brazo a torcer, ademas se le ve k el sabia k estaba rota si no no la hubiera vendido.

cHukAs
05/04/2005, 09:39
Hombre, yo intento pensar que como el dijo no la habia usado casi y la verdad que a mi tardo 3 dias en jodeserme. A lo mejor la uso tan poco que no se le jodio o yo que se. La vendia pq necesitaba el dinero dijo, tb tenia una ds que vendio antes que la psp. Por suerte no a mi. Esta claro que es un niñato, pq si fuera una persona adulta no tendria la cara de vacilarme encima despues haberme gastado el dinero que me gaste y echarme la culpa a mi. Es que puf, la colera del dragon va a salir de mi.

nandove
05/04/2005, 11:49
no te angusties mas, la opcion carrefour es mu valida, pero una pregunta, ¿la psp tiene nº de serie en la misma consola? ¿tiene alguna pegatina con el SN?, lo digo por que si no va a ser imposible que la cueles, miran, o por lo menos deben mirar el serial number...

tambien te puedes poner en contacto con spoocky y preguntarle si ha vendido una psp a este elemento, y si es asi, si le comunico en cualquier momento que a el le venia jodia, si te dice que no le comunico nada, a lo mejor el chaval no miente(y en su caso, tu habrias hecho lo mismo), pero si no se la compro a spoocky o spoocky si recibio algun aviso de que estaba jodia y no se la cambio por algo... es posible que entonces el tio si que sea un caradura y un sinverguenza, pero ya que tienes el dato de que se la compro a spoocky... no se tira x ahi, al menos hasta que llegue a los carrefour...

espero haberte ayudado.

cHukAs
05/04/2005, 13:20
Si q trae el numero de serie en una pegatina, pero joe no creo que una cajera del carrefour se ponga a mirarlo. Todavia queda mucho pa q salga aqui la psp :(.

Whitesnake
05/04/2005, 13:43
Tienes su telf.???
Llamale a las tantas de las noches todos los dias, pon su telf. en algun anuncio y que le esten todo el dia llamando hasta que se canse y tenga que soltar la pasta.

nandove
05/04/2005, 14:06
cuelga su telefono, en un periodico con deccion de contactactos gay's, y le dices que si no te devuelve la pasta, vas a renovar el mensaje tantas semanas como tarde en pagarte... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Javac
05/04/2005, 14:17
Tio metele un troyano y amenazale con borrarle el disco duro o joderle la bios a ver si le gusta al mamoncete xD

OiGrEs
06/04/2005, 14:35
Supongo que si te la envió por correo deberías de tener la dirección del remitente...yo en ese caso y viendo como te vacila, si no está muy lejos, me presentaba en su casa y te aseguro q ese día no se le iba a olvidar en la vida... :canon2:

marxell
06/04/2005, 14:44
CUKAS LO DEL NUMERO DE SERIE TIENE SOLUCION TRANKILO...PQ yo tuve que cambiar la nintendo ds dos veces por 1 pixel muerto( ahora ya no tiene) y me cambiaban la consola, me quedaba la misma caja (la priemra que tuve).

cHukAs
06/04/2005, 14:56
Supongo que si te la envió por correo deberías de tener la dirección del remitente...yo en ese caso y viendo como te vacila, si no está muy lejos, me presentaba en su casa y te aseguro q ese día no se le iba a olvidar en la vida... :canon2:

No te creas que no lo he pensado. Vive a 3 horas de mi. Estoy por coger el coche y hacerle devolverme hasta el ultimo €. Ademas debe ser un niñato por su forma de hablar. No hay mas q ver el nick bueno.

CUKAS LO DEL NUMERO DE SERIE TIENE SOLUCION TRANKILO...PQ yo tuve que cambiar la nintendo ds dos veces por 1 pixel muerto( ahora ya no tiene) y me cambiaban la consola, me quedaba la misma caja (la priemra que tuve).

El rollo esta en comprar una y devolver la mia chunga y q me devuelvan la pasta. Ahi tengo el problema, pq si ven q el nº de serie de la caja no coincide con el de la consola pues lo tengo jodido. Espero que no se fijen en si coinciden los nº. O sino puedo quitar la pegatina de una y ponersela a la otra.

Quien se apunta a hacerle una visita a este tipo a Bilbao?? :canon2:

dtagua
06/04/2005, 19:11
bueno despues de leer el post este, solo tengo que decir que yo conozco al Shura (o eduardo) de hace meses y nunca he tenido problemas con el,lo de que le pillo la consola a spoocky es cierto y cuando la compro me la enseño por la Web Cam, asi que no creo que te haya intentado timar. Hablar las cosas a ver si llegais a un acuerdo que Eduardo es muy buen tipo, aunque tengo que reconocer que te hayas gastado el dinero en la PSP y los juegos y luego no funcione bien....es una pasta!!

Saludos

Pd: Yo recomiendo Hacer el Carrefour Swap o el Media markt Swap. COmpre la Nintendo Ds en Media markt y la tuve que devolver por motivos monetarios y solo comprobaron el estado de la pantalla y tal... ni enchufaron la consola a ver si funcionaba... y lo del numero de serie... ni lo comprobaron... . Yo recomiendo que te pilles otra y la devuelvas enseguida con la tuya ;)

cHukAs
07/04/2005, 08:29
bueno despues de leer el post este, solo tengo que decir que yo conozco al Shura (o eduardo) de hace meses y nunca he tenido problemas con el

Has hecho alguna compra o cambio con el?? o simplemente lo dices pq te cae bien.

dtagua
08/04/2005, 11:34
He estado negociando con el pero al final no le pude pillar nada pk me venia mal..Pero bueno solo queria decir que no me ha dado impresion de que sea un timador
salu2

cHukAs
08/04/2005, 11:36
Hombre antes de pillarle nada a mi tampoco me parecia un timador, sino no se la hubiera comprado no?

Bakar
10/04/2005, 13:38
a mi lo de comprar cosas en tiendas de internet, a veces me da cosa, hasta ke no haces un par de compras y te sale todo bien ^^, pero claro, con gente de compraventa es distinto, y mas a un teniendo en cuenta que para algo esta el post de tratos en el mercadillo, ke hay ke tener muy en cuenta, a mi a veces hay cosas que me exan para atras y al final lo dejo estar, prefiero no pillar algo, y tener io el dinero ke me salga la torta un pan y me kede sin lo ke kiero pillar, o, ke te jodio, o la pasta o lo ke sea...

en principio visto ke la via del dialogo no es posible... yo me inclinaria por una de las dos opciones... si no estas muy ocupado hacerle una visita el fin de semana... ya veras como le cambia la cara al tio ^^

la segunda opcion es el carrefur, respecto aeste tema... decirte ke yo en su dia devolvi una n-gage y me miraron el numero de serie, no se si realmente fue, porke me lo vendieron en el stand de telefonia, o porke, en cambio kon la ds no he tenido ningun problema, ya que te cambian la cosola la caja te dejan la misma, y eso ke yo he tenido ke kambiarla 3 veces y sigo kon la misma caja, y el numero de serie ni mirarlo ^^

en fin, suerte, y al toro

cHukAs
10/04/2005, 17:22
Bueno, hoy hace una semana q empezo este hilo y como os conte los problemas q tenia con ella y el tipo que me la vendio tb os voy a contar que ya esta todo solucionado. He hecho un cambio en una tienda de españa que no voy a nombrar, ni tampoco dire el nombre de la ciudad y me la han cambiado sin problemas y encima pase de tener 3 pixeles que tenia antes a 2 que tiene la nueva. El martes me llegara y ya podre por fin disfrutar de una jodida vez.
Un saludo

marxell
10/04/2005, 20:24
joe.....has hexo swap oq ue has hexo???????jaajaaj.......

explicalo...

por cierto estoy cagado yo voy a ingresar el dinero el martes pa tener mi psp de japonilandia...cruzo dedos

gbajose
10/04/2005, 21:42
Lo q a exo a sio cambiarla en una tienda, una q alguien delvolvió x tener 2 pixeles muertos. la ha cambiado, xq a los d la tienda les daba igual, d oas formas tenian q devolver la consola x defectuosa. no es asi?? :D

cHukAs
10/04/2005, 23:36
Pues lo que he hecho es swap si señor. El cambiazo por otra nueva :D

fagotero
11/04/2005, 00:37
Pendonarme pero... qué es swap? xDD Un nuevo deporte de riesgo??? xDD jajajajajajajjajajjaja

Tiene su riesgo xDDD (estos sólo se dedican al swap con GP32)

http://img18.exs.cx/img18/7626/army4.jpg

chemaris
11/04/2005, 00:42
con el equipo y preparacion necesaria, como ha mostrado fagotero con la foto del comando gepero el riesgo es despreciable

Rein
11/04/2005, 12:00
vaya panda de corsarios k estais echos

chemaris
11/04/2005, 16:07
ademas tiene su propia cancion gracias a Enkonsierto y syto que la rescato, podeis bajarosla aqui

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16447

comando géperoo, comando géperooo, por el gpswap....

gbajose
11/04/2005, 17:24
anda pos esa cancion no la tenia en mi coleccion, al saco :D

El comando gepero nunca falla, es tan weno q en sus ratos libres axen trabajos xara la organizacion secreta de espionaje española (OSEE) asi q ya sabes q kien recurrir en caso d problemas :D

MECHAHEADZ
14/05/2005, 20:36
Que cosas pasan oiga.... :babea: