Ver la versión completa : Un par de preguntas
escorpion3000
03/04/2005, 15:20
La primera pregunta va por el programa imappy. Cuando le doy a la opción de cargar mapas me resetea la consola. ¿Alguien sabe porqué?
La segunda trata del gpcinema. Las película que he rippeado yo siguiendo los manuales que habéis publicado en el foro, empiezan a verse, pero de vez en determinados minutos, aproximadamente cada cuarta parte de película también me resetean la gp. Lo curioso es que siempre es en el mismo punto según que película.
He pensado que estos dos errores pueden ser causados por culpa del firmware, pero antes de meterme en berenjenales quiero pediros vuestra opinión.
Mi consola es una GP32 BLU, por si sirve de algo.
Gracias.
Utilizas el GpManeger?
Si lo utilizas canviate a pclink (esta en utilidades (http://gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55))
Leete el Mini-FAQ (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874) :)
escorpion3000
03/04/2005, 16:07
Gracias Logann,
pero me parece que me he explicado mal. No se me resetea la gp cuando cargo el mapa o la película del ordenador a la cónsola, sinó cuando intento cargar el mapa desde el programa o al rato de empezar a visualizar la película.
Un abrazo
¿Puede ser por las pilas? Si tienes un adaptador AC para la GP32 o pilas nuevas alcalinas (te aconsejo recargables, Ni-MH y de 1600 mAh o más a ser posible) podrías comprobarlo, eso que se resetee la GP32 con una peli o un juego me pasa normalmente a mi cuando las pilas están agotandose.
escorpion3000
03/04/2005, 16:35
He probado con pilas nuevas, recargables, alcalinas y de litio. No es un problema de pilas.
canviate
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me quemoooo me derritooooooooo mis ojossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Logann,
pero me parece que me he explicado mal. No se me resetea la gp cuando cargo el mapa o la película del ordenador a la cónsola, sinó cuando intento cargar el mapa desde el programa o al rato de empezar a visualizar la película.
Un abrazo
Precisamente este es el problema de GPManeger, al copiar los archivos estos son corrompidos con cierta probabilidad por lo que despues puedes tener problemas al utilizar esos archivos.
escorpion3000
03/04/2005, 16:53
Lo intentaré con el pclink. Mañana te cuento como me ha ido.
Gracias.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me quemoooo me derritooooooooo mis ojossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:quepalmo: :quepalmo:
yo debo estar inmunizado ya porque me lo he saltado :shock:
MaRcMa99
03/04/2005, 22:26
Cita:
Originalmente Escrito por Logann
canviate
pakoito en catalán se escribe "nv" no "mb" como en castellano...y si escribes usualmente en catalán cosas de estas se te escapan (como el "i" en vez de "y" xDDD) problemas del bilingüismo :P :brindis:
pakoito en catalán se escribe "nv" no "mb" como en castellano...y si escribes usualmente en catalán cosas de estas se te escapan (como el "i" en vez de "y" xDDD) problemas del bilingüismo :P :brindis:
true true, y a mí se me escapan más que a nadie hehe
melkhior
03/04/2005, 22:44
La primera pregunta va por el programa imappy. Cuando le doy a la opción de cargar mapas me resetea la consola. ¿Alguien sabe porqué?
La segunda trata del gpcinema. Las película que he rippeado yo siguiendo los manuales que habéis publicado en el foro, empiezan a verse, pero de vez en determinados minutos, aproximadamente cada cuarta parte de película también me resetean la gp. Lo curioso es que siempre es en el mismo punto según que película.
He pensado que estos dos errores pueden ser causados por culpa del firmware, pero antes de meterme en berenjenales quiero pediros vuestra opinión.
Mi consola es una GP32 BLU, por si sirve de algo.
Gracias.
Ya te han dicho lo de que dejes de utilizar el GPMAnager. Utiliza el PClink o el Phodrive. Si tienes lector de tarjetas mejor aun, ya que asi iras mas rapido.
Sobre el imappy, donde pones los mapas? Creo que recordar que iban en gpmm\imappy\maps\
Con respecto al gp cinema, ¿a cuantos Mhz lo pones?, ¿lo abres previamente con el wind-ups? ... macho explicate un poko :)
Salu2
escorpion3000
05/04/2005, 00:20
He probado con todas las velocidades de 100 a 166Mhz, y todas las películas se cortan en el mismo punto.
En cuanto a lo de iniciar gpcinema con windups, ¿Para que?
Hay unas versiones de gp cinema (casi todas) k si no no son ejecutadas con el win-ups llegan a un punto en el k se resetea la consola. Tu pruba abrirlo con el wind-ups y ya nos cuentas.
Salu2
enkonsierto
05/04/2005, 11:08
Hay unas versiones de gp cinema (casi todas) k si no no son ejecutadas con el win-ups llegan a un punto en el k se resetea la consola. Tu pruba abrirlo con el wind-ups y ya nos cuentas.
Salu2
Eso lo dirás tu... el gpcinema va perfectamente en cualquier firm...
Eso lo dirás tu... el gpcinema va perfectamente en cualquier firm...
exactamente... yo NUNCA he tenido el windups, y he utilizado todas las versiones del gpcinema, y las del moviepark (ke recuerdos XD) y ningun problema.
eso va aser xq has encodeado mal la peli.
Y lo del imappy xq has colocado mal los arxivos.
prueba eso a ver :rolleyes:
escorpion3000
05/04/2005, 19:38
Gracias a todos.
He cargado las pelis con el gplink y funcionan.
He metido el mapa en su directorio y también va.
Sois unos genios
Saludos y besotes