PDA

Ver la versión completa : El Doom II se me reinicia siempre en el mismo sitio

JuanmaNPI
03/04/2005, 14:09
Buenas:

No estoy seguro de si va en este foro...

Bueno la cosa es que como he dicho se me reinicia el Doom II siempre en la segunda pantalla al poco de comenzar. Al entrar a la puerta que hay enfrente e ir a abrir las rejas de la izquierda donde está el interruptor para abrir el camino del río.

He borrado todo menos el FXE y he vuelto a grabar el WAD de un lugar distinto además y sin añadir MODs ni nada. He subido la velocidad por si por un casual fuese de eso pero igual...

El WAD funciona perfectamente en el Pc.

¿Alguna idea?

Salu2

Mazarrón
03/04/2005, 15:44
Esto que te voy a decir ya te lo han dicho en otro de tus post:
¿Usas el GPmanager?
Si es así cambia al PClink.

El manager corrompe los archivos grandes al pasarlos.

JuanmaNPI
03/04/2005, 19:11
Esto que te voy a decir ya te lo han dicho en otro de tus post:
¿Usas el GPmanager?
Si es así cambia al PClink.

El manager corrompe los archivos grandes al pasarlos.

Pues nop, lo había pasado con el PcLink hacked.

He formateado la SMC y vuelto a meter todo... a ver si ahora...

Nada... he formateado la SMC y vuelto a meter todo y sigue reiniciandose en exactamente el mismo punto :ametra:

|Wesker|
03/04/2005, 19:41
Quizá sea el wad, prueba a pillarlo de otro sitio.

JuanmaNPI
03/04/2005, 20:22
Quizá sea el wad, prueba a pillarlo de otro sitio.

Descartado también. He usado un WAD del Doom II original en CD-ROM que lo tengo de hace la tira y luego he usado uno bajado de internet... exactamente el mismo resultado o_O

Soup
03/04/2005, 20:28
qué bios tienes?

JuanmaNPI
03/04/2005, 21:15
qué bios tienes?

... me has pillado... NPI. La consola está comprada direcatmente a virginplay hace un par de semanas si te sirve de pista.

MacGyver
03/04/2005, 22:19
A mi ma pasa igual

Creo que hay por ahi un wad que no se resetea, pero no me hagas mucho caso

Puck2099
03/04/2005, 22:57
A mi pasa lo mismo...

¿Usas la versión 10 del GPDoom?, quizá con la anterior funcione bien...

Saludos

JuanmaNPI
03/04/2005, 23:31
No sabeis cuan rejalado me encuentro ante el hecho de que es algo que le ocurre a mas gente... dirán que mal de muchos consuelo de tontos pero al menos me quedo con la tranquilidad de pensar que a mi GP32 no le pasa nada sino que es algún otro fallo tonto o del FXE o del WAD... El WAD original del Doom II en CD-ROM es el que he estado usando y los FXE pues el 1.0 y el 1.5 no he podido conseguir ningún otro ¿alguien usa otro WAD u otro FXE distinto?

kusanagi2
03/04/2005, 23:34
Vaya, a mi me pasa lo mismo y probé de todo, varios Wads, formatear la SMC, probar las versiones 08, 09 y 10 del GP Doom, pasarlos con PC Link, y lector de tarjetas y no conseguí nada de nada.

Lo dí por imposible y me dediqué al Dr MD por completo:D

Coelophysis
04/04/2005, 10:12
A mí me pasa exactamente lo mismo con el Doom 2 y en el mismo punto, se me reinicia la consola. También lo he probado todo, distintas versiones del GPDoom, distintos wads... y nada. Solo me falta probar otra bios, cosa de la que paso.

La solución es saltarse el nivel y jugar a partir del 3, cosa que el programa te permite hacer en la pantalla de inicio.

Lo curioso es que ése problema no ocurre en ningún otro nivel, almenos hasta donde he jugado yo.

Asgarth III
04/04/2005, 12:22
Bug del Gpdoom? Supongo, a esperar versión que arregle el fallo.

Mazarrón
04/04/2005, 12:44
Curioso, xq yo he jugado un montón al DOOM2 y no me ha pasado.
Actualmente estoy cerca de la pantalla 17 o así. Y he ido pasando desde la pantalla 1 sin saltarme ninguna.