Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde estan los codecs?¿

Sewas
03/04/2005, 14:20
Wolas!
Mi GePe32 la tengo ya encargada y en principio me llega mañana a casita, por lo que he empezado a buscar videos para comprimirlos.
Me bajado el Virtual Dub y a la hora de elegir el codec Divx 4.12 cual ha sido mi sorpresa de ver que no estaba, y eso q uso la misma version del virtual dub q usa Anarchy en su tutorial de compresion de videos.
Una ayuditaaaaaaa, q agoooo??? Como lo pongo?? :llorosa:

JuanmaNPI
03/04/2005, 14:28
Buenas:

Si no me equivoco el Divx cuando instalas la última versión te elimina las anteriores. La única forma de tener varias a la vez es instalar un pack de codecs. No te aconsejo ninguno porque yo todos los que he usado daban problemas. A ver si algún otro forero puede recomendarte alguno que vaya bien.

Salu2

Sewas
03/04/2005, 14:43
Manda carallo :loco:

Pos a ver com lo hagooooooooooo :ametra: :canon2:

Sewas
03/04/2005, 14:55
Me bajado el 4.12 y al instalarlo ha aplastado el 5.
Como hago pa tener los 2??? :saltando:
SOMEBODY HELP MEEEEEEEE!!!!!!!!! :llorosa: :llorosa: :muerto:

Asly
03/04/2005, 14:56
puedes instalar un pack de codecs, no van tan mal si no instalas los tres millones de codecs o bien, es mas, puedes instalar la version del divx que necesitas y la ultima, hay versiones que pueden convivir.

tambien puedes codificar con xvid que para muchos ofrece mayor calidad

elbutano13
03/04/2005, 14:59
Darumo colgo hace tiempo un codec del divx 4.12 q funcionaba con el divx 5 pero ya se ha perdido mira a ver si lo puedes encontrar por alguna otra pagina o si no le importa que lo vuelva a colgar

Uncanny
03/04/2005, 15:13
Aquí tienes el ZIP con DivX 4.12 preparado por Darumo para poder usarse con DivX 5.x, solo instala el paquete de codecs que veas y luego instala esto. Por cierto, si no te sale, aunque paresca una tonteria prueba a reiniciar (en Windows hay que reiniciar hasta para la cosa más simple).

Sewas
03/04/2005, 15:30
Muchas gachas compañeros!!! :arriba: :arriba: :arriba: :brindis:
Ahora lo probare a ver q tal