Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como se puede abrir la Game-Gear?

Logann
02/04/2005, 18:42
Hola, he estado buscando infrmacion en este foro y google de la manera que se puede abrir la game gear i no he encontrado nada, si alguien me dice como quitar ese tornillo que esta donde se meten los cartuchos se lo agradeceria mucho :P

dj syto
02/04/2005, 18:43
creo recordar ke ese tornillo no molesta para nada. simplemente tienes ke sacar los de la carcasa, ke son de estrella normal de toda la vida.

Logann
02/04/2005, 18:54
pues lo he estado intentando y no puedo,

en esta foto veo que no esta
http://members.aol.com/CompPicts/gamegear.jpg

dj syto
02/04/2005, 19:02
acabo de mirar mi game gear, y NO tiene el tornillo. Supongo que debí quitarselo en su dia. El caso eske tuve 3 game gears, y las 3 terminé desmontandolas. Osea que seguramente lo hize forzandolo. No creo que te cueste mucho, ya que por aquel entonces yo tendria unos 9 o 10 años.

Logann
02/04/2005, 19:21
Bueno thx, pero de momento prefiero no forzar nada por que ya esta bastante jodida y solo tengo una xD

dj syto
02/04/2005, 19:42
Bueno thx, pero de momento prefiero no forzar nada por que ya esta bastante jodida y solo tengo una xD

no se trata de estirar hasta ke se rompa XD sino de coger un par de punzones hacer presion en el tornillo y tratar de hacer ke gire.

kmkzk
02/04/2005, 19:52
Yo tambien me carge la unica gg que he tenido :( No me acuerdo porque empece a abrirla y acabe destripandola entera.
Ahora me arrepiento de no haberla guardado bien, pero cuando se te cruza el cable cirujano...

Logann
02/04/2005, 20:40
Bueno al final la he abierto xD, el tornillo ese ha cedido primero un poco hacia arriba y despues lo he podido girar, estava un poco oxidado (normal)

Y es que es mi primera consola (mis padres nunca nos querian comprarnos ninguna) yo queria una gb y flipe al ver la GG con el ninja gaiden! GG rlz!

Ahora los botones ya funcionan perfecto! lastima del sonido, pero con el soldador no me atrevo, almenos sin ayuda de un pro hehe.

kmkzk, te entiendo perfectamente, casi siempre que abro algo termino sin nada entre las manos :shock:

dj syto
02/04/2005, 20:51
MI problema con el sonido fue ke se me soltó un cable del altavoz.

Con un soldador de estaño lo arregle sin problemas, y eso que yo no soy muy mañoso pa estas cosas... si ese es tu problema, arreeglalo sin miedo ke no vas a romper nada.

Xeif
02/04/2005, 21:27
Soldar es facil no te pases con el estaño solo pon muy pokito en la puntita y a soldar sin problema alguno jejejeje

Yo tambien soy de los ke le gusta abrir sus makinas y gracias a eso me he ahorrado bastantes pelas arreglando mi Psx, poniendome los Chips y con la joia PS2 cada cierto tiempo tienes ke regular la lente por culpa del chip pero amos luego va perfect.

Mi GP32 todavia no la he abierto.... kizas algun dia si decido hacerle modding o algo lo haga.

Syto mamonazo menudos brazacos que tendras criandote con el Tocho de la Geam Gear ni gymnasio ni gaitas XDDDDD Game Gear jejeje

Yo no tube la Game Gear :llorosa:

Logann
02/04/2005, 21:36
El problema creo es el tipico del transformador que quema algo (condensador o algo xD) y queda el sonido muy bajo. Ademas de que no se que puente se tiene que hacer no tengo suficiente pulso: :ametra:

Por cierto que la gg por lo grande que es pesa bastante poco, sin contar las pilas claro.

esp3tek
06/04/2005, 10:00
yo el tornillo ese lo forcé con unos alicates hasta que salió

y soy de los que el volumen es una fiesta o super fuerte o super flojo
no tiene termino medio

pero mi peor problema es ke con el tiempo de usar el adaptador de corriente
la clavija de la GG se me mueve, y con un poco que mueva el adaptador...flas
reiniciada.... tengo que abrirla proximamente a ver que le ago

GG + gp32 + cybiko (proximamente)

bye

Jon
06/04/2005, 13:09
Animal!! jeje, es coña, pero es q existen métodos mucho más...delicados para quitar ese tornillo. Yo tuve u nproblema con el volumen de la GG, posteé en este foro y me respondieron. Tan sólo tuve q cambiar un condensador, y ya funciona bien. (Bueno, ahora se apaga de vez en cuando y no sé x q, pero no tiene nada q ver con lo otro). En fin, para abrir la GG, para quitar ese tornillo, basta con claentar con un mechero el tubo de un boli BIC. A continuación, cuando el plástico está blandito, lo chafas contra la cabeza del tornillo, dejas q se solidifiqué y...volilá! ya tienes el destornillador q necesitabas. Os aseguro q funciona genial. Un saludo.

chipan
06/04/2005, 14:18
iba a decir lo de el post en el que respondieron pero ya veo que no ha hecho falta...

OiGrEs
06/04/2005, 14:26
En fin, para abrir la GG, para quitar ese tornillo, basta con claentar con un mechero el tubo de un boli BIC. A continuación, cuando el plástico está blandito, lo chafas contra la cabeza del tornillo, dejas q se solidifiqué y...volilá! ya tienes el destornillador q necesitabas. Os aseguro q funciona genial. Un saludo.

Muy buena esa Mc Gyver! me la apunto....http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon10.gif