PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mysql



cHukAs
02/04/2005, 13:26
Hola, hace unos dias que me he puesto a investigar un poco sobre php-nuke y la verdad que no tengo mas que problemas. Al instalar un paquete de estos que te instalan el php, el apache y el mysql todo se inicia bien menos el mysql. Solo consegui que el servicio mysql se iniciara una vez, concretamente ayer por la noche. Pero hoy por la mañana ya no se iniciaba y el resto de dias nunca lo consegui. Cuando voy a servicios y le doy a iniciar me da este error:
No se puede iniciar el servicio Mysql en el equipo local.
Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada.

Y nada, no hay manera de iniciarlo. Ya desinstale y reinstale 50 veces. Alguna ayudita?

Ulward
02/04/2005, 14:17
bajte el WAMP q te instala en paquete de php mysql y apache en tu PC. Logo bajate el nuke,post,etc q mas te mole y metelo en la carpeta www.
Accede a http://localhost y de ahi sigue los pasas tontos para configurar el portal nuke o lo q hayas metido.


P.D la primera vez q instale de forma manual todo, me paso lo mismo q ati q el mysql no me arrancaba (solo la primera vez; despues de instalar todo) pero lo instale con el wamp y no he tenido ningun problema http://www.wampserver.com/

saludos.

cHukAs
02/04/2005, 15:49
Muchas gracias tio, voy a probar ahora mismo.

cHukAs
02/04/2005, 16:27
Ulward tio te debo una, funciona todo perfectamente. Muuuchas gracias :brindis:

Ulward
02/04/2005, 21:36
De nada. Como te he dicho antes ami tb me habia pasado eso.