Ver la versión completa : problemal con DrMD_v20
azulhomer
02/04/2005, 11:27
hola soy nueva y como todos con dudas
:loco: como funciona el drmd_20
como funciona el drmd_20
Pues bien, el drmd 2.0 funciona bastante bien.
Saludos,
S.
murciegalo
02/04/2005, 11:48
copia el fxe a la carpeta GPMM, crea una carpeta que se llame GENESIS dentro de GPMM y copia los juegos dentro de ésta.
En el Readme lo explica todo mejor pero bueno, espero que te sirva.
Saludos.
Bienvenida¡¡¡ espero q t guste el mundo de la GP,ya q cn ella se pueden hacer muxisimas cosas.cmo t han dixo anteriormente pues debes meter las roms en la carpeta genesis dentro de gpmm y para q t salgan los juegos dale a reescan.t saldran todas los roms q hayas metido en esa carpeta.saludoss :)
se ke hay ke ser amable con los niubis, lo seee.
Pero cojones! hay ke ver los chorrosos ke sois cuando una supuesta tia hace una pregunta tan estupida y tan obvia. LAS TIAS SON INTELIGENTES NO COMO LOS HOMBRES! una tia nunca haria una pregunta tan estupidaaa.
joer ke os la clavan doblada!!! ke es algun gracioso!! ke no os dais cuen mongolos? XDDDDd
Pero cojones! hay ke ver los chorrosos ke sois cuando una supuesta tia hace una pregunta tan estupida y tan obvia. LAS TIAS SON INTELIGENTES NO COMO LOS HOMBRES! una tia nunca haria una pregunta tan estupidaaa.
joer ke os la clavan doblada!!! ke es algun gracioso!! ke no os dais cuen mongolos? XDDDDd
jeje, la verdad es que yo soy de los que piensan que a veces eres un poco brusco con algunos comentarios ... pero debo reconocer que este lo has clavado ... ;-)
Pues soy amable no pq sea tia sino pq es nuevo y le doy la bienvenida,y creo q algunos de tus comentarios sobran,asi q se menos agresivo.Siempre dando la nota....
neostalker
02/04/2005, 13:36
Pos yo estoy de acuerdo con syto... Q cuesta mirarse el archivo de texto q viene junto al emulador? Lo explica todo (uso, instalación, mejoras... ) generalmente! Y si no, hay tutoriales de sobra desparramados por el foro.
En cualquier caso bienvenida ;), q te lo pases bien por aquí! Pero hay q molestarse en leer un poquito más :D:D:D
Pues soy amable no pq sea tia sino pq es nuevo y le doy la bienvenida,y creo q algunos de tus comentarios sobran,asi q se menos agresivo.Siempre dando la nota....
en serio, mira ke sois prejuiciosos... ke no he sido agresivo hombre!! simplemente estaba haciendo un comentario de cachondeo sobre algo ke opinaba. Eske dais asco jo der, al final uno tiene ke medir sus palabras.
LAS TIAS SON INTELIGENTES NO COMO LOS HOMBRES! una tia nunca haria una pregunta tan estupidaaa.
Jejeje, serán inteligentes, pero tambien están acostumbradas a que los tios les hagan la rosca, así que aunque algo sea sencillo, habitualmente prefieren preguntarselo a alguien y que se lo expliquen con pelos y señales, bien masticadito para molestarse lo mínimo posible. :D
Por cierto azulhomer bienvenida al foro. Pero aunque preguntes cosas, que haces bien en hacerlo, como ya han dicho por aquí leete los readme que vienen con los ejecutables, que es lo propio, y la forma más adecuada de enterarte, lo averiguas de primera mano, de la persona que creó el programa.
Jejeje, serán inteligentes, pero tambien están acostumbradas a que los tios les hagan la rosca, así que aunque algo sea sencillo, habitualmente prefieren preguntarselo a alguien y que se lo expliquen con pelos y señales, bien masticadito para molestarse lo mínimo posible. :D
JJJAJA BINGO! :brindis:
murciegalo
02/04/2005, 14:09
jejeje a mi no me molesta, cada uno expresa lo que piensa como quiera, las cosas no son cómo se dicen si no cómo las interpretamos. No te lo cojas todo tan en serio er_fran :)
Eso sí, yo tb estoy de acuerdo con que hay que leer el Readme pero bueno, ya que le contesto para decirle que mire el readme pues le digo lo que pregunta... tampoco cuesta nada.
Saludos y no os tomeis las cosas tan en serio...
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este post es grande!!
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este post es grande!!
joer tio, eske no se nota ke lo digo en tono alegre y con una sonrisa en la boca?
a cosas como esas me referia con el hilo en ke el foro apesta. No me referia a erfran,pero *****! eske la gente lo toma todo enseguida a tope de seriedad y le buscan el sentido malo...
Llevo algun tiempo por estos foros, y salvo algun post que he colgado, el resto del tiempo me he limitado a leer casi todo lo que se ponia por aqui.
Pero es que ya no puedo mas!. Tengo que decirlo!. DJ_Sito, por muuucho tiempo que lleves en estos foros, y por muy supergenialdelamuerte que te creas, quien co**nes te piensas que eres?. Dando lecciones a todo dios que pasa por aqui y haciendo ver que tu palabra es la verdad absoluta y todo el resto de los mortales son unos meros pringaos que no saben lo que dicen?.
XDDDDDDDD
(Notese que lo estoy diciendo en tono jovial y alegre eeeeeh!)
La verdad es que vas de sobrao, y no te falta razon en algunos pots que escribiste, pero por lo normal eres un macaco agresivo en tus respuestas.
XDDDDD
(mira, mira... sigo de coña ehhhhh)
Pues eso, que realmente el foro apesta, pero creo que es por que tu transmites ese olor con tu presencia y prepotencia!.
XDDDD venga coñaaaaa! halaaaa fiesta fiestaaaaa! buen rollito !. :brindis:
Ahora sin mas que te zurzan!. (Pero de buen rollo claro).
Llevo algun tiempo por estos foros, y salvo algun post que he colgado, el resto del tiempo me he limitado a leer casi todo lo que se ponia por aqui.
Pero es que ya no puedo mas!. Tengo que decirlo!. DJ_Sito, por muuucho tiempo que lleves en estos foros, y por muy supergenialdelamuerte que te creas, quien co**nes te piensas que eres?. Dando lecciones a todo dios que pasa por aqui y haciendo ver que tu palabra es la verdad absoluta y todo el resto de los mortales son unos meros pringaos que no saben lo que dicen?.
XDDDDDDDD
La verdad es que vas de sobrao, y no te falta razon en algunos pots que escribiste, pero por lo normal eres un macaco agresivo en tus respuestas.
XDDDDD
Pues eso, que realmente el foro apesta, pero creo que es por que tu transmites ese olor con tu presencia y prepotencia!.
veis como las cosas cuando se dicen de buen rollo son distintas? gracias por tus palabras querido hamigo entreri.
XDDDDDDDD
XDDDDD
totalmente de acuerdo contigo XDDDDDD lo has clavao tio,no lo hubiera dixo yo mjor.parece q en este foro se encuentra un "ente" superior pq se lo cree cn sus 8mil y piko de post,y a mi q..............
porque estais tan picados? eske acaso os contesté mal en vuestro primer post? desde luego yo no me creo dios en ningun momento. Eso se lo dejo para otros. Ke en este foro abundan tambien ese tipo de personas.
Agradezco vuestras criticas. Pero si leeis bien este hilo. Vereis como los primeros ke faltan al respeto y contestan de mala leche sois vosotros.
Sois de los ke veis la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio hamigos.
XDDDDDDDD
XDDDDD
Toda la razon del mundo, apoyo al 100% lo que dices, este personaje sobra del foro, y no lo digo con una sonrisa en la boca.
P.D: Ahora el coleguita dira que me marche yo (sin haberle pedido yo eso a el), pero no le voy a dar ese gusto, me considero respetuoso, y no ataco al que mo me toca la moral.
P.D.2: Si que apesta este foro.
Toda la razon del mundo, apoyo al 100% lo que dices, este personaje sobra del foro, y no lo digo con una sonrisa en la boca.
P.D: Ahora el coleguita dira que me marche yo (sin haberle pedido yo eso a el), pero no le voy a dar ese gusto, me considero respetuoso, y no ataco al que mo me toca la moral.
P.D.2: Si que apesta este foro.
gracias por ser tan respetuoso amigo! a ti tambien debí decirte en tu primer post ke utilizaras el buscador verdad?
gracias por ser tan respetuoso amigo! a ti tambien debí decirte en tu primer post ke utilizaras el buscador verdad?
Y dale, erre que erre... si es que no cambias!. Tu, en mi primer post, si no tenias ni pu ta idea de lo que preguntaba lo que tenias que hacer es no contestar y dejar que otros con conocimientos lo hicieran, tan dificil es???
Si no te enteras de lo que te estoy diciendo utiliza el buscador.
Y dale, erre que erre... si es que no cambias!. Tu, en mi primer post, si no tenias ni pu ta idea de lo que preguntaba lo que tenias que hacer es no contestar y dejar que otros con conocimientos lo hicieran, tan dificil es???
Si no te enteras de lo que te estoy diciendo utiliza el buscador.
lo sabia, lo sabia XDD
pero no te henojes por heso hamigo, ke no lo hice con mala hintencion!
chemaris
02/04/2005, 18:03
si que esta lleno de mierda el foro si, si quereis discutir ir al hilo ese de la mierda, que ya esta bastante lleno, pero aun hay sitio, ahi os dejo que os pegues, pero sin sacaros demasiada sangre
si queremos un foro limpio hay que colaborar entre todos, nada mejor que cuando ponen alguna pregunta el que tenga ganas de contestar y resolverla que lo haga y los demas chiton y ya esta (no empezar a insultar al que haga la pregunta, por mas absurda que sea, salvo casos extremos, extremos...), porque se suelta una y empieza a derivar todo y se acaba como aqui, al final voy a tener que optar a que cuando hagan una pregunta en que se resuelva tema cerrado para evitar broncas, y la verdad no tengo tiempo ni ganas, asi que colabarar todos un poquito
:brindis: :brindis:
neostalker
02/04/2005, 18:09
Chemaris... te me estás ablandando :quepalmo: xDDDDD
Si es q va tol mundo de morros contra todos! Parece mentira q no sepais cuando Syto está de coña y cuando no, si el pobre lo tiene q explicar cada vez q postea...
Por cierto, yo nunca he visto a Syto hablar de lo guay q es por tener 8mil y pico mensjes o por llevar mucho tiempo aquí, simplemente responde como el cree q hay q responder. Q hay de malo en ello?
Hala, una servesita :brindis:
chemaris
02/04/2005, 18:20
neostalker si en el fondo no me gusta poner candados, ademas me sale bastante caro y el cabroncete de anarchy no me los paga y tengo que ponerlos d emi bolsillo, pero cuando no hay mas remedio .....
neostalker
02/04/2005, 18:26
Q negrero el Anarchy!! :D:D:D aquí el material de trabajo tiene q aportarlo el contratante... no lo ponía en el convenio? Deberías ir al sindicato xDDDDD
bulbastre
02/04/2005, 20:07
Chemaris, tío, que se t'ha pasao!
Bienvenida a ésta, nuestra comunidad!
creo que el 90% de la gente de los foros esta de acuerdo en este tema, los nuevos son pesados como lo hemos sido todos pero si un nuevo escribe algo y no te interesa no le contestas y ya esta no hace falta acabar discutiendo como en cada post que se abre
en este hilo, lo unico que he querido comentar es que azulhomer seguramente sea algun gracioso tratando de dar por saco.
NO he sido yo el que ha criticado esta vez que siempre se hacen las mismas preguntas. Eso ya lo he hecho muchas veces.
azulhomer
30/04/2005, 11:04
Hola chicos gracias a todos por vuestra ayuda?.
En primer lugar yo no quiero provocar broncas ni na de eso. :ametra:
En segundo lugar se puede tratar bien a todo el mundo incluso siendo ironico.
Tercero somos dos personas, mi marido ñoño y yo eladia siendo mi marido el k hace estas cosas de cargar los juegos en la tarjeta , tanto en la mia como en la suya.Yo envie el post por que estaba de baja por maternidad queria jugar al columnus 3 k tenia mi marido y solo faltaba eso GENESIS.Perdon por el lio y gracias enteri. :brindis:
P.D. No respondi antes porque solo los dos primeros post hacian falta el resto vosotros mismos y gracias de nuevo pero no voy a postear mas en ningun foro leere todo y si no se k me lo haga mi ñoño.
como los colegas anteriores han dicho,supongo ke ya sabras instalarlo,peor cuidado,porke algunos juegos van lentos si no les quitas el sonido,por ejemplo,el sonic 3.CHAO.
REVOLUCIOOOOOOOOOOOON :musico: :ametra: :canon2:
Amos a ver si puedo ayudaros a que entendais un poco a mi gran hamigo Syto.
El es un poco neuras y tiene una forma de decir las cosas mas o menos como la mia: las suelta tal y como le pasan por la cabeza sin pensar que pueden generar malos entendidos, pero no las dice ni de mala hostia, ni con ganas de molestar ni como si estuviese en posesion de la verdad absoluta. Si bien es cierto que usa muy poco la frase "a mi me parece que....." quien le conoce sabe del palo del que va y no tiene la mala hostia que muchos creeis que tiene, precisamente los que por el poco tiempo que llevais por aqui no le conoceis.
Con todo esto no os quiero decir " el syto es asi, y a joderse tocan y punto ", simplemente lo que quiero decir es que a ver si podemos ser todos un poquito mas tolerantes pero no solo con el si no todos en general, por que ya me estoy cansando de tanta violencia y tantas malas palabras y algun dia me voy a cagar en dios y en toda su **** madre y me voy a pillar una recortada y os voy a empezar a volar los sesos a todos c¡por violentos, por intolerantes y por mal hablados, *****, me cago en la ****, que de cada dos palabras que escribis tres son tacos ***** la **** ******** a ver si nos volvemos un poco menos violentos o me voy a liar a hachazos con todos hostia ****.
Saludos.
:brindis: