Ver la versión completa : DSMagazine ya disponible.
fagotero
02/04/2005, 00:53
Hola, algunos ya sabrán de la existencia de este pequeño y modesto proyecto de revista dedicada a la Nintendo DS, para quienes no lo conozcan es una revista on-line creada por muchos jugones y dedicada a aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para informarse sobre la NDS.
Ya sabemos la dificultad que tiene que la DSMAgazine triunfe, pero nuestras ganas trabajar siguen por el buen camino, y mientras dure, seguiremos dando la lata todo lo que podamos. La DSMagazine tiene un formato 100% de revista de papel, es decir, la podéis imprimir sin ningún problema, y además os resultará bastante cómoda su lectura.
Por ahora hemos recibido apoyo de dos tiendas on-line :brindis: y lo que es también muy importante, tenemos apoyo desde Nintendo Europa :) .
Si alguno de vosotros se la descarga podrá ver que aún hay algunos errores, y desde la redacción queremos decir que ya conocemos su "existencia" pero teníamos que cumplir con nuestra palabra y ya la hemos publicado.
En los próximos números añadiremos algún que otro apartado más, como por ejemplo "la opinión del lector" en donde pondremos todas vuestras dudas, comentarios, etc...para poder expresar vuestra opinión, hemos creado un pequeño foro:
Foro DSMagazine (http://dsmagazine.rockthunder.net/index.php)
A mi personalmente, me encantaría escuchar todos vuestros comentarios, sugerencias, dudas, etc.. lo digo en serio.
Y bueno........aa..sí....la revista xDDD
Aquí os pongo un enlace para que la podáis descargar, esperamos que os guste...y no nos critiqueis demasiado que somos primerizos :)
Descargar DSMagazine Nº1 (http://www.andrades.info/Diablo/DSMagazine)
:brindis: :abeber: :saltando: :babea:
Hey tío a ver si al final sale adelante. Por ciertos problemillas dado el poco tiempo que he tenido esta semana santa, en este número no he podido participar, pero al siguiente voy :D
fagotero
02/04/2005, 01:00
Jejejeje no pasa nada wOw! por cierto...yo espero con ganas tu review del "tralariiiajajajaquenoooquenolodigooo" xDD :)
La del siguiente mes puede que sea un poco más completa que esta primera.
Me ha gustado mucho, tenia mucha informacion en poco espacio. Lo que menos me ha gustado es la calidad de la imagens y del texto del formato pdf, si pudierais pulirlo un poco para que se viera mas nitido, la compraria si estuviera en kioskos :P
fagotero
02/04/2005, 01:30
¡Gracias Javac!
Hombre ese es uno de los pequeños errores que hemos tenido al ir con prisa. El tema está en el formato de la hoja y en la compresión de las imágenes, pero me imagino que los encargados de maquetación lo arreglarán para el próximo número
:)
Enhorabuena fagotero, mola mogollón. Por cierto, si hablas con Diskun por algun lado dile que si puede contestarme al mensaje que le mande.
Un saludo
Enhorabuena y animo que yo se lo dificil que es sacar algo así adelante... ;) Si necesitáis cualquier tipo de ayuda contad conmigo.
eToiAqui
02/04/2005, 12:42
Me ha gustado mucho, y si pulís l compresión en Pdf, os quedará una revista muy chula. :brindis:
EvilClone
04/04/2005, 16:10
me e enterado de la revista desde los foros de otra pagina, y al mirar en la 1era pagina de la revista el staff, veo "Fagotero"... me kedao un rato pensando, asta k al final me acordao de kien era fagotero XDDD. Muy muy muy buena revista y espero k sigais sacando más. :arriba: :musico: :brindis: :fieston: :fiesta: :grupo: :cool2: :heavy:
Muy buena si señor!! Estoy aprendiendo diseño y maquetación (mas bien terminando el curso) así que se lo duro que puede llegar a ser hacer una revista, sobre todo si no hay material; si alguna vez os fallan los maquetadores o necesitais un poco de ayuda extra no dudeis en llamarme.
la revista no está mal...
por cierto he comentado que he creado una web.... :angel1: en mi firma... la url....
alguien ha dicho :spam: ?
bulbastre
04/04/2005, 20:02
Hago una crida a puck, que fue quien me preguntó (juraría que era él) cómo se llamaba el cacharro que permite ver video y mp3 en la Advance, y por ende, en la DS.
Pues eso, puck, que sale en la magazine.
Muy buena iniciativa, suerte con el Magazine Fagotero and company :brindis:
He visto un par de errorcillos sin importancia que creo que no habeis comentado. Todos los números de página están en la parte derecha por lo que no queda bien si lo imprimes a páginas enfrentadas; el otro error es que el número de páginas es impar y tampoco es multiplo de 4 por lo que tampoco se puede imprimir en pliegos A3; lo mas próximo sería 28 o 32. Desde que estoy con esto de diseño y maquetación me he vuelto pelin quisquilloso con las publicaciones amateur ;)
Continuad. que estais haciendo un gran trabajo.
fagotero
05/04/2005, 10:20
¡Gracias por los ánimos!
Errores....mmm......hay muuuUUUUUuuuuuuchos gramaticalmente hablando, pero ya digo que ha sido por as prisas y claro, no había tiempo para corregirlo todo :rolleyes:
Pero sí...hay fallos, y de hecho los hemos encotrado todos.
Tranki qeu ya se save ke cuhando hazes las kosas con prisá no puheden kuedar prefectas... :brindis:
Me lo bajare cuando llegue a casa, pero un consejo, la pagina de gp32spain me encanta, por muchos motivos, pero uno de tantos, es que si sale alguna cosa que quiera descargar lo puedo hacer desde el trabajo, ya que todos los archivos para descargar, estan en formato *.rar, y en mi curro(igual que en muchos) hay un filtro que impide descargar ciertos archivos con ciertas extensiones ( exe, y sobre todo zip).
consejo para los que colgais archivos con posibilidad de mirrors, por favor, no colgueis dos veces el mismo archivo en dos localizaciones diferentes, pon uno comprimido, y otro sin comprimir(sobre todo si es un solo archivo), o comprimirlo con dos compresores diferentes y colgais cada uno de un sitio. así tambien evitais que si el archivo esta mal comprimido, este igual de mal en todos los mirrors(que no es el caso).
Ah, se me olvidaba, suerte con el DSmagazine, una pregunta, ¿habria posibilidad de que realizaseis una lista de correo para enviarlo dirtectamente a la gente interesada a su correo?, seria una buena manera de impresionar a NINTENDO europa, si le llevais una lista de X numero de lectores por cada publicacion, a demas de que podiais llamar la atencion de alguna empresa interesada en publicar publicidad. ahi quedan esas ideas...
Y una vez mas, suerte...
fagotero
05/04/2005, 13:18
Hola nandrove, la verdad es que no entiendo el problema, creo que la revista está en ".rar"
Y lo de la lista de correo, creo que alguien de la redacción lo comentó, aunque por ahora no se ha hablado, ya volveré a preguntarles :)
Si me explicas un poco lo que comentas del ".rar." tal vez lo podríamos solucionar.
los dos link que teneis de descarga de vuestra pagina:
Descargar DSMagazine Nº1
son en formato zip. y cuando llegue a casa lo podre descargar bien, pero ahora estoy en el curro y mi empresa tiene un filtro que impide la descarga de exe´s y zip´s. Si estubiera en rar, o sin comprimir en pdf, podria descargarlo en el trabajo.
como ves no es en si un problema, pero si pudiera surgir dicho problema en el caso que te comente en el anterior post(zip dañado por ejem.)
fagotero
05/04/2005, 14:43
Aaaaa vale....
La verdad es que claro...yo no uso nunca el WinZip, y los ficheros comprimidos siempre los abro con el WinRar, por eso no terminaba de entender tu sugerencia ;- )
Lo que pasa es que...¿y si en otra empresa lo que hacen es hacer lo mismo con .rar?
:chupete: xD
Sin duda una revista genial. :brindis:
esperemos q en el futuro sea una revista de culto y q se aparten las revistas q "dicen" traer información de DS pero q gracias a su parcialidad hacia ciertas compañias la cagan. ANIMOOO!!! y si necesitais algo pues ya sabeis :arriba: :arriba: :arriba:
Muy buena la revista,esta muy kurrada.Felicidades Fagotero :brindis:
fagotero
07/04/2005, 13:42
Gracias :D...pero ... la revista no la hago yo sólo :) :saltando: :quepalmo:
ya lo se hombre, mis agradecimientos y felicitaciones a todos los k os la haeiskurrado, pero komo kontigo tengo mas trato en los foros, pues por eso lo puse asi
fagotero
07/04/2005, 14:22
:brindis: :abeber: