PDA

Ver la versión completa : Ayuda, le vamos a regalar una gp32 a mi suegra de 54 años

fugazi
01/04/2005, 16:52
Pos si, le encantan los videojuegos, y ahora tiene una dreamcast que le deje porque estaba de baja, (ya se sabe hay que llevarse bien con la suegra ), resulta que en su cumple le vamos a regalar una gp32 y me gustaria que m e recomendarais el contenido de la tarjeta refinitiva , porque la mujer no tiene ordenador pa recargar la tarjeta, va a ser una de 128 Mb , y solo juegos de nes, gb , turbo grafx y sobre todo de megadrive que pa mi gusto es lo mejor emulado que hay y el tipo de juegos le van a mi suegra , un saludo y a ver si me ayudais.
pd. los juegos preferidos de mi suegra son los marcianitos , plataformas y sobre todo los clones del Arkanoid

wOw!
01/04/2005, 17:11
Que crack de suegra tío, quién la tuviera! :D

Nacho
01/04/2005, 17:42
Porque no habeis visto a mi madre (62 añitos recien cumplidos :***) jugando a la NDS... A ver que le parece la PSP que acabo de comprar ^^, que este finde voy para mi pueblo

chemaris
01/04/2005, 17:49
que suerte teneis mi madre es todo lo contrario, cada vez que me compro algo me da la cantada

fugazi te recomiendo que le metas el puzzlemix y gpgames (juegos freeware de la gp) lo malo es que sino tiene pc , como se joda la smc va a ser un problema te va a tocar estar formateando :D

juangui
01/04/2005, 17:54
Mi madre juega + k yo a la yipi, lo digo en serio, sobre todo al gp games ru edition, (está viciadísima al shangai, dice k si vais a sacar + fases para este)

Tambien he de mencionar las viciadas de mi padre al pinball dreams, pero no juega tanto como mi madre ... weno arriba las madres consoleras!!!

PD: Ella y yo echamos paryidas al bubble bobble en la NES, y es mejor k yo !!!
xDD

Salu2

Rein
01/04/2005, 17:56
xdxdxdxd
mi madre kada vez k me ve jugando a algo me dice : hay k ver kuando vas a madurar kon 28 takos metios en los huevos y jugando a las makinitas

MaRcMa99
01/04/2005, 19:59
que suerte teneis mi madre es todo lo contrario, cada vez que me compro algo me da la cantada

estoy totalmente de acuerdo contigo xDD

la xbox en el comedor duro un mes....y la pude aguantar por el emu de master system con su columns....no le gusta nada mas, mi GBASP la tiene ella con el tetris...que tiene un ratito se echa un tetris...es una makina...no hay kien la gane!!

De juegos pon el gpgames ru edition como ya te han comentado...y yo le pondria tb el arkanoid y el super pang...ke son clasikos y bastante entretenidos :P

klausus
01/04/2005, 21:07
yo te aconsejo todos los sonic k encuentres a (si van) pa la megadrive y pa super nintendo los kirbys (si esk van) y el pocky rocky 1 y 2 (si van tb claro)
son los 3 juegos de plataformas k mas me vienen a la mente por aberme vicio tanto ^^

neostalker
01/04/2005, 21:24
Mi madre es una hipócrita! Odia las consolas y los ordenadores cuando me ve trasteando con ellos, pero luego bien q me secuestra la GP32 para jugar al columns xDD

Fénix
01/04/2005, 22:59
A mi mi madre me paga los videojuegos pero a ella no le gusta jugar. Ella está contenta porque gasto en videojuegos y no en drogas o bebida.

xyz0
01/04/2005, 23:50
Pues a mi madre le mola un montón el Bomb Jack y... ¡¡El Street Fighter!! Y cuando coge la consola no hay quien se la quite... :rolleyes:

Estooooooo... Volviendo al tema del foro: si le gustan los juegos de marcianitos, ya sabes, el PCEngine es obligatorio... Por cierto, hay un juego de naves muy sencillo para el Commodore 64 llamado Ambush que es viciante a más no poder.

enkonsierto
02/04/2005, 00:41
A mi mi madre me paga los videojuegos

Si no lo dices revientas...:D :D :D :D :D

Iced
02/04/2005, 06:09
Jo, que peacho de suegra !! pues tiene suerte porq la gp32 tiene un monton de arkanoids !!
JAJAJAJAJAJAJA, vivan las mamis consoleras !! la mia ama muchisimo el columns, y os aseguro que es la persona que lo pilota mas de todo el mundo mundial.
:rever:

gbajose
02/04/2005, 08:30
A esa lista le añadiria el pacman en cualkiera d sus versiones seguro q se vixiara tanto cmo con los anteriores :D

PD: A mi madre tmpoko le sienta muu wien eso d los videojuegos..... XDD