PDA

Ver la versión completa : Tema de NDS

nandove
01/04/2005, 16:37
Vamos a ver os cuento, llevo con un petardo de tia(que si sigo con ella el por que en la cama es la bomba ;) ), y tenia pensado cortar con ella xq no la soporto, es imbecil e inculta a rabiar, pero parece que se ha pillao conmigo.
Se me plantean dos problemas,
problema A:
Sabe que me molan las videoconsolas(como pa no saberlo, tengo una coleccion colgada por las paredes de una habitacion) y por el mes de estar saliendo, me ha regalado una NDS, la pregunta del problema A es que si podeis recomendarme algun juego molon para probarla.

Problema B:
¿Como narices la mando al peo despues de aceptar (torpemente) el regalo?

P.D. si no me gusta la NDS o se queda muy por debajo de mi querida GP, la mando al peo, a la tia y a la consola con ella...

Jazzid
01/04/2005, 18:09
Es una putada.

Si te la quieres quitar de encima y quedarte la consola a la vez, lo que puedes hacer es pagarsela. Digo yo.

Eso si, recuerda de echar un último polvo antes de dejarla.

nandove
01/04/2005, 18:33
"Sere un cabro*, pero no soy un P**o cabro*" una de las ultimas frases de abierto hasta el amanecer. ;)

Tio eso es una putada, pero ya puestos... La verdad es que haga lo que haga voy a quedar como un cab***... pues no es mala la idea, el ultimo y a otra cosa, la putada es que si me guta la NDS, la tendre que aguantar(al menos) unos dias...