nandove
01/04/2005, 16:37
Vamos a ver os cuento, llevo con un petardo de tia(que si sigo con ella el por que en la cama es la bomba ;) ), y tenia pensado cortar con ella xq no la soporto, es imbecil e inculta a rabiar, pero parece que se ha pillao conmigo.
Se me plantean dos problemas,
problema A:
Sabe que me molan las videoconsolas(como pa no saberlo, tengo una coleccion colgada por las paredes de una habitacion) y por el mes de estar saliendo, me ha regalado una NDS, la pregunta del problema A es que si podeis recomendarme algun juego molon para probarla.
Problema B:
¿Como narices la mando al peo despues de aceptar (torpemente) el regalo?
P.D. si no me gusta la NDS o se queda muy por debajo de mi querida GP, la mando al peo, a la tia y a la consola con ella...
Se me plantean dos problemas,
problema A:
Sabe que me molan las videoconsolas(como pa no saberlo, tengo una coleccion colgada por las paredes de una habitacion) y por el mes de estar saliendo, me ha regalado una NDS, la pregunta del problema A es que si podeis recomendarme algun juego molon para probarla.
Problema B:
¿Como narices la mando al peo despues de aceptar (torpemente) el regalo?
P.D. si no me gusta la NDS o se queda muy por debajo de mi querida GP, la mando al peo, a la tia y a la consola con ella...