Ver la versión completa : Amantes del Amstrad, Buenas Noticias: ¡PituKa ya soporta el Chatboard!
Wonder Boy
01/04/2005, 15:39
Puede que pronto nos llevemos una sorpresa... :-)
http://gp32.dantoine.org/
Ésto sí que ha sido una sorpresa agradable de verdad :-)
Un Saludo.
murciegalo
01/04/2005, 15:49
Diooossss grandísima noticia!! más aún cuando estoy a la espera de que me llegue el chatboard que compre hace unas semanas... :babea:
Me encanta el Pituka, funciona estupendamente y me trae muy buenos recuerdos de mi queridísimo CPC464 plus :)
Saludos y muchísimas gracias D_Skywalk! :D
Creo que sería una buena idea que D_Skywalk se pusiera en contacto con Reesy para que éste le metiera su core en ensamblador del Z80 al emulador (de hecho, Reesy ya se ha ofrecido para añadir su Z80 al Mame de Franxis)
Es una putada no poder jugar en condiciones al Dragon's Lair 2 :(
¿eso del amstrad cpc no era una maquina que en vez de pixeles tenia garbanzos?
XDDDDD
esa frase es muuuuy buena y que conste que la he copiado de este mismo foro de algun post que lei(que me perdonen por el copiright).
no ahora en serio, es una estupenda noticia, y se deberia imponer ya como estandar para futuros emus de sistemas que tubieran teclado.
Wonder Boy
01/04/2005, 17:09
¿eso del amstrad cpc no era una maquina que en vez de pixeles tenia garbanzos?
XDDDDD
Pero eso eran los días que no le apetecía arroz (320x200)
Incluso sabía preparar caviar (640x200)...
:-P X-D
para mi mi maquina mas querida era mi AMIGA 1200, que si se ponia, eran mas finos sus pixeles que el polvo de talco,(en modelos AGA, su resolucion llegaba a 1512x1152 a 256 colores de una paleta de 24bits(16 millones de colores)) :babea:
dios eso si que es una maquina ("ES" por que todavia la tengo operativa y de vez en cuando navego x internet con ella;) )
Segata Sanshiro
01/04/2005, 18:31
para mi mi maquina mas querida era mi AMIGA 1200, que si se ponia, eran mas finos sus pixeles que el polvo de talco,(en modelos AGA, su resolucion llegaba a 1512x1152 a 256 colores de una paleta de 24bits(16 millones de colores)) :babea:
dios eso si que es una maquina ("ES" por que todavia la tengo operativa y de vez en cuando navego x internet con ella;) )
Como te conozca Timofonic te hace su esposo xD
El modo de alta resolución del CPC molaba ^^
Mi segundo amor es mi querida megacd, ¿y que hay de ti SEGATA?, ¿sigues dando palizas a cualquiera que hace deporte, en vez de jugar con la saturn?(corrigeme si me equivoco, pero los spots de SEGATA SANSHIRO, ¿no eran algo asi....?) :brindis:
amidenadn
01/04/2005, 19:58
Hola NANDOVE :brindis: hola AMIGUERO :brindis: Jorrr!!! yo tambien tengo a mi querido AMIGA 1200T :babea: con su blizzard 030/50Mhz y su mediator; slots PCI en un AMIGA! esto si que era una buena maquina, como lo es la gp32! :arriba:
¿PORQUE NO ME MANDAS TU DIRECCION DEL MESSENGER Y HABLAMOS DEL AMIGA ES QUE YO NO ESTOY MUY AL CORRIENTE DE LAS ULTIMAS NOVEDADES SABES? MI DIRECCION ES amiden5@hotmail.com
D_Skywalk
01/04/2005, 21:07
Creo que sería una buena idea que D_Skywalk se pusiera en contacto con Reesy para que éste le metiera su core en ensamblador del Z80 al emulador (de hecho, Reesy ya se ha ofrecido para añadir su Z80 al Mame de Franxis)
Es una putada no poder jugar en condiciones al Dragon's Lair 2 :(
Hola chicos, pues hace tiempo que tengo el Z80 de Reesy pero tengo que decir que es un poco infernal de implementar xDDD
Por ahora no tengo tiempo de darle al reesy ademas ya me podrian tambien a cambiar la emulacion del sonido (PSG) y me gustaria seguir con el siguiente proyecto, sorry :(
De todas formas PituKa saldra en pocos dias y liberare el codigo; sino el mismo dia, en lo que tarde en limpiarlo un poco ;)
Asi que si alguien se anima a meterle el Reesy y un PSG mas rapidito ahi esta :D
Un Saludo y si el testeo va bien el finde teneis la 1.0c publica :brindis:
No me has entendido :) Decía que si podías pedirle a Reesy que le metiera su core, a ver que te dice.
murciegalo
01/04/2005, 21:44
:babea: que ganas de probar la 1.0c :babea: supongo que esta tampoco tendrá problemas con las BLU+ no?.... si no me da algo :P
Weno, gracias nuevamente :)
bulbastre
01/04/2005, 22:48
****!! Y ese maquinón de qué época es? (Que me digáis que otras consolas había en el mercado, vamos)
bulbastre
01/04/2005, 22:50
Hola NANDOVE :brindis: hola AMIGUERO :brindis: Jorrr!!! yo tambien tengo a mi querido AMIGA 1200T :babea: con su blizzard 030/50Mhz y su mediator; slots PCI en un AMIGA! esto si que era una buena maquina, como lo es la gp32! :arriba:
¿PORQUE NO ME MANDAS TU DIRECCION DEL MESSENGER Y HABLAMOS DEL AMIGA ES QUE YO NO ESTOY MUY AL CORRIENTE DE LAS ULTIMAS NOVEDADES SABES? MI DIRECCION ES amiden5@hotmail.com
Ah, pero que además el sistema en cuestión sigue operativo??
D_Skywalk
01/04/2005, 23:25
No me has entendido :) Decía que si podías pedirle a Reesy que le metiera su core, a ver que te dice.
Hombre me da un poco de cosilla pedirselo, de todas formas puedo probar creo que por ahi anda aun su dire xD
He estado testeando y comparando un par de juegos; la cuestion era probar si el chatboard enlentecia la emulacion (ya que esta compilado ese codigo sin optimizaciones) y al menos lo que he probado va xaxi, incluso diria que va algo mas rapidita la emulacion que la anterior beta publica :D
Respecto a incompatibilidades con la BLU+ eso solo pasa con el mirko, y yo no lo uso, hago mis cosas al modo sky xD
Un Saludo ^^_
Ya se ofreció a meter su Z80 al Mame, así que seguro que se enrolla :D
Por cierto, ¿sería posible grabar la configuración de las teclas en cada juego? Por ejemplo: grabar el fichero de configuración con el nombre del dsk. Así cada vez que cambiemos de juego, se cargarían las teclas que le habíamos asignado.
D_Skywalk
02/04/2005, 17:21
Ya se ofreció a meter su Z80 al Mame, así que seguro que se enrolla :D
Ok, probare si me muerde le dire que es tuya la idea :P
Por cierto, ¿sería posible grabar la configuración de las teclas en cada juego? Por ejemplo: grabar el fichero de configuración con el nombre del dsk. Así cada vez que cambiemos de juego, se cargarían las teclas que le habíamos asignado.
Si, ese tipo de cambios menores los iba a hacer en ratillos, por eso tampoco sabia si sacar el PituKa ya con el autorun+chatboard o esperar un poco y meterle algunos cambios menores mas, por ejemplo:
- Grabar DSK
- Cargar SNA desde Explorer
- Permitir subdirectorios (para organizar las roms)
- Roms organizadas por nombre
Un Saludo