Ver la versión completa : sugerencia para un accesorio para la gp32
Dark_Angel_3579
01/04/2005, 14:34
hola a todos::
Bueno no se si sera posible pero yo lo dejo caer por si alguien esta interesado en la idea o tiene la posibilidad de llevarla a cabo.(simplemente es que me aburro asique si digo alguna burrada no me lo tengais en cuenta).
Estuve mirando la posibilidad utilizar la gp32 como camara digital pero como mis conocimientos de electronica son muy limitados (por no decir inexistentes) lo deje como una idea.
Pero el ver las capacidades multimedia de la gp32 no dejaba de pensar en sugerirlo por si alguien podia o queria realizarlo.
Unos Salu2 a to2.
Puck2099
01/04/2005, 14:42
hola a todos::
Bueno no se si sera posible pero yo lo dejo caer por si alguien esta interesado en la idea o tiene la posibilidad de llevarla a cabo.(simplemente es que me aburro asique si digo alguna burrada no me lo tengais en cuenta).
Estuve mirando la posibilidad utilizar la gp32 como camara digital pero como mis conocimientos de electronica son muy limitados (por no decir inexistentes) lo deje como una idea.
Pero el ver las capacidades multimedia de la gp32 no dejaba de pensar en sugerirlo por si alguien podia o queria realizarlo.
Unos Salu2 a to2.
No te entiendo, ¿quieres acoplar una cámara a la GP32 y que ésta procese y almacene las imágenes?
Eso es inviable tío.
Saludos
Nada es imposible Puck! :P
Muy dificil? Sí
Inviable? Sí
Despues no lo tendria ni dios? Sí
Supongo que es inviable pero; ¿no sería posible conectar una webcam o algo así?
Y un adaptador para ver la tv en la GP sería posible? ¿ya existe algo así?
Puck2099
01/04/2005, 15:12
Supongo que es inviable pero; ¿no sería posible conectar una webcam o algo así?
Y un adaptador para ver la tv en la GP sería posible? ¿ya existe algo así?
Supongo que eso sí sería posible si el GPLinux se llegara a desarrollar lo suficiente. Lo que ya no tengo tan claro es si sería capaz de procesar a suficiente velocidad las imágenes...
Saludos
anibarro
01/04/2005, 15:13
principalmente es bastante inutil xD con comprar cualquier camara digital q guarde fotos en las tarjetas de la gp32 ya lo tienes vamos ^_^
principalmente es bastante inutil xD con comprar cualquier camara digital q guarde fotos en las tarjetas de la gp32 ya lo tienes vamos ^_^
Hoy dia se venden o fabrican camaras digitales q graben en SMC? :S Weno, claro que siempre podriamos usar los adaptadores xD-to-SMC
y si no mira la Game Gear de sega tenia un receptor de tv en la conexion de cartucho(el TV Adapter), asi que supongo que si alguien realiza un adaptador del conector SMC para acoplar dos SMC en paralelo, una para lo habitual, y en la otra se insertaria el susodicho adaptador de tv, webcam....
virtualmente y digo solo virtualmente seria posible.
un gran problema es que necesitarias un ingeniero de digitales que te lo diseñe, y un programador que diera drivers a cada dispositivo a conectar y por ultimo, dudo que puedas alimentarlo todo con las dos pilas de la GP, con lo que nuestra querida GP dejaria de ser portatil ;)