PDA

Ver la versión completa : Pero que JETA tiene la peña

haunter
01/04/2005, 12:49
Resulta que dando una vuelta por ebay me topé con el tipico listillo que vende roms y emuladores.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8181106452&rd=1&ssPageName=WDVW

El tal "kiero_mas" dice que él no vende las roms ni los emuladores, solo vende el trabajo que le ha costado recopilarlas. Este tipo se toma en serio eso de "bajar de internet", se conoce que el "sube" a cojer los archivos y a eso le llamará trabajo xD

Le mandé un correo diciendole que tenía mas cara que espalda, que vendía algo que no era suyo y que se habían currado otros, y su contestación fue:

Estimado(a) haunter85:

Si no te gusta, te pegas un tiro y en paz.. Un saludo

¿Qué opinais?

neo_jorge
01/04/2005, 13:05
Policia... telefono... y un jeta menos x la calle

neo_jorge
01/04/2005, 13:08
Y encima el degenerado vende la SP2 del XP cuando lo puedes pedir GRATUITAMENTE a microsoft y te lo mandan a casa o bajarlo desde windows update... A 92 EUROS!! :loco:

Puck2099
01/04/2005, 14:32
Bueno, voy a buscar la opción que había para denunciar al vendedor en eBay por incumplir las normas...

Saludos

Malenko
01/04/2005, 15:09
Puck2099 dime si has puesto ya la denúncia en ebay pero yo creo que lo mejor es que todos pongamos una diferente cada uno, así tendran más presión. También se puede denunciar a la policia los delitos informáticos a través de internet (web o mail), y el SP2 creo que tiene puesto lo de prohibida su venta, así que habrá que enviar un emilio a microsoft también. Esta tarde me pongo a ver que puedo hacer :D

haunter
01/04/2005, 15:10
Eso puck, me parece buena idea.

Esto le respondí a lo del tiro...

yo digo:
¿Que me pegue un tiro? Ok, veo que eres una persona de recursos xD Tu sabras lo que haces pero atente a las consecuencias ;)"

el dice:
Venga por que no lo dejamos ya. Vive y deja vivir....

y lo del windows me parece ya la leche! xD

Y encima el degenerado vende la SP2 del XP cuando lo puedes pedir GRATUITAMENTE a microsoft y te lo mandan a casa o bajarlo desde windows update... A 92 EUROS!!

haunter
01/04/2005, 15:12
Puck2099 dime si has puesto ya la denúncia en ebay pero yo creo que lo mejor es que todos pongamos una diferente cada uno, así tendran más presión. También se puede denunciar a la policia los delitos informáticos a través de internet (web o mail), y el SP2 creo que tiene puesto lo de prohibida su venta, así que habrá que enviar un emilio a microsoft también. Esta tarde me pongo a ver que puedo hacer

otra a nintendo.es por las roms, yo una vez les pregunte una duda sobre derechos de autor y me respondieron directamente los abogados.

a los que de verdad deberían denunciar es a los de ebay, por no poner un filtro de ventas en condiciones.

AlexFLCL
01/04/2005, 15:12
Como mola la Barra Ebay pra poder denunciar a vendedores y a paginas que son copia de Ebay :D

Puck2099
01/04/2005, 15:15
Sí, lo denuncié a eBay al poco de postear aquí. Le he denunciado los 4 discos que vende con ROMs.

El tío este no vende el SP2, sino un WinXP con SP2 incluido para ordenadores nuevos de Dell. En el disco pone que está prohibida su venta, pero eso ya es un poco más relativo que las ROMs y por eso no lo he denunciado.

Saludos

Malenko
01/04/2005, 15:58
Ya he denunciado al bicho ese por ebay y también he enviado un mail a los de delitos informáticos. Ya solo queda nintendo xD

EDIT: Ya se lo he enviado a Nintendo, a ver si contestan de algún lado. Añadiré el anuncio de ebay a mi seguimiento a ver si lo chapan o que, aunque de ebay cada vez me fio menos... :sobando:

wOw!
01/04/2005, 16:36
Desde luego la gente... :(

NEKRO
01/04/2005, 16:44
a los que de verdad deberían denunciar es a los de ebay, por no poner un filtro de ventas en condiciones.

Si, a estos habria que denunciarles por permitir ventas como restos de los trenes del 11M, simbologia ultraderechista (escondida bajo "falsas" ventas y luego ocultando la información en "ventas privadas") y gilipollezes como la venda de la ooperacion de fimosis de ayer que estaba claro que el tio lo hizo para llamar la atención (dos pujas de dos usuarios con 0 votos?).

Y encima cuando tienes un problema te dejan en bragas y se despreocupan por completo.

eToiAqui
01/04/2005, 16:56
Qué gente... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

chemaris
01/04/2005, 17:08
yo de ebay no me fio mucho, hace poco salio la noticia de que les habian denunciado por inflar los precios artificialmente

nandove
01/04/2005, 17:11
No me parece ni medio bien, que haya gente que use un "medio" que se supone serio como ebay para gastar bromitas, y poner en venta articulos fuera de la ley. Pero creo que gran parte de la culpa es de EBAY, mira el segundamano, es un medio mucho mas serio, por lo menos te dicen que el anuncio sera publicado una vez pase un filtro, en ebay no hay nada de filtros.

quien sabe si no son la propia gente de ebay, que para hacerse propaganda y tener fama mundial por estas chorradas, y luego se te quede su nombre(EBAY) para realizar una busqueda para comprar X articulo.

No se si fue Maddona quien dijo que "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal"

pero esta claro que el caso de este "caradura"(siendo muy suave con el) es el tio que quiere vender duros a pesetas

eToiAqui
01/04/2005, 17:49
Pero creo que gran parte de la culpa es de EBAY, mira el segundamano, es un medio mucho mas serio, por lo menos te dicen que el anuncio sera publicado una vez pase un filtro, en ebay no hay nada de filtros.

Si te refieres a segundamano.es, ha sido entrar y ver esto:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1652845&total_anuncios=2730&categoria_id=52&orden=fecha

Así que el filtro ese no sé si funcionará muy bien... aparte de ser mucho más caro que ebay (Yo aun no he comprado en subastas)

Salu2 :brindis:

nandove
01/04/2005, 17:59
jooooooer!, te puedo asegurar que al menos cuando pones anuncios te advierten que, no textualmente: "Tu anuncio sera publicado en el periodico una vez se le de visto bueno"

a lo peor es que a traves de web no filtran, solo si van a imprenta...

cHukAs
01/04/2005, 18:12
Y encima el degenerado vende la SP2 del XP cuando lo puedes pedir GRATUITAMENTE a microsoft y te lo mandan a casa o bajarlo desde windows update... A 92 EUROS!! :loco:

Pues yo lo veo a 6.50 €

haunter
01/04/2005, 19:44
No se si fue Maddona quien dijo que "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal"

Fue Lola Flores ;)

Vamos a hacer nosotros nuestra propia página de subastas y que les den a ebay xDDD, "Hardcore Ebayer" :babea: