PDA

Ver la versión completa : ayuda con la pagina gp32spain

Dark_Angel_3579
01/04/2005, 12:34
hola a todos :
como se puede entrar en la zona vip de gp32spain???
gracias

Anarchy
01/04/2005, 12:37
Hola:

A la zona vip solo se tiene acceso comprando la GP32 en http://www.hardcore-gamer.net

Dado que hace tiempo que no se incorporan nuevos usuarios (porque no vendemos consolas) y que estoy estudiando ciertas remodelaciones en la web, es posible que esta sección desaparezca, así que no le déis muchas vueltas :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

doble-h
01/04/2005, 12:48
Pero hay descargas de otras Cosas??

o in formación? o k ay??

Locke
01/04/2005, 12:52
Pero hay descargas de otras Cosas??

o in formación? o k ay??

La eterna pregunta xDD

Ya vereis que desilusion os llevais algunos...

fagotero
01/04/2005, 12:58
La eterna pregunta xDD

Ya vereis que desilusion os llevais algunos...

Lo que pasa es que en el fondo nadie sabe lo que tenemos los "VIP" :quepalmo: :quepalmo:

Scatsy
01/04/2005, 13:21
Nooooooo, no quites la Zona VIP que nos quedamos sin las betas del emu de PSX... ups... no he dicho nada.

gbajose
01/04/2005, 14:24
pos antes d kitarla... dejanos a todos los no-vips entrar SOLO UN DIA AL MENOS plis :D

doble-h
01/04/2005, 14:42
eso digo yo tmbien dejarnos entrar aunke solo sea por un dia o una vez

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

bulbastre
01/04/2005, 15:46
Hola:

A la zona vip solo se tiene acceso comprando la GP32 en http://www.hardcore-gamer.net

Dado que hace tiempo que no se incorporan nuevos usuarios (porque no vendemos consolas) y que estoy estudiando ciertas remodelaciones en la web, es posible que esta sección desaparezca, así que no le déis muchas vueltas :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Sí sií síííí SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!