PDA

Ver la versión completa : ayuda con la pagina gp32spain

Dark_Angel_3579
01/04/2005, 12:34
hola a todos :
como se puede entrar en la zona vip de gp32spain???
gracias

Anarchy
01/04/2005, 12:37
Hola:

A la zona vip solo se tiene acceso comprando la GP32 en http://www.hardcore-gamer.net

Dado que hace tiempo que no se incorporan nuevos usuarios (porque no vendemos consolas) y que estoy estudiando ciertas remodelaciones en la web, es posible que esta sección desaparezca, así que no le déis muchas vueltas :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

doble-h
01/04/2005, 12:48
Pero hay descargas de otras Cosas??

o in formación? o k ay??

Locke
01/04/2005, 12:52
Pero hay descargas de otras Cosas??

o in formación? o k ay??

La eterna pregunta xDD

Ya vereis que desilusion os llevais algunos...

fagotero
01/04/2005, 12:58
La eterna pregunta xDD

Ya vereis que desilusion os llevais algunos...

Lo que pasa es que en el fondo nadie sabe lo que tenemos los "VIP" :quepalmo: :quepalmo:

Scatsy
01/04/2005, 13:21
Nooooooo, no quites la Zona VIP que nos quedamos sin las betas del emu de PSX... ups... no he dicho nada.

gbajose
01/04/2005, 14:24
pos antes d kitarla... dejanos a todos los no-vips entrar SOLO UN DIA AL MENOS plis :D

doble-h
01/04/2005, 14:42
eso digo yo tmbien dejarnos entrar aunke solo sea por un dia o una vez

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

bulbastre
01/04/2005, 15:46
Hola:

A la zona vip solo se tiene acceso comprando la GP32 en http://www.hardcore-gamer.net

Dado que hace tiempo que no se incorporan nuevos usuarios (porque no vendemos consolas) y que estoy estudiando ciertas remodelaciones en la web, es posible que esta sección desaparezca, así que no le déis muchas vueltas :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Sí sií síííí SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
A JODERSE TODOS YO ESTABA PRIMERO TOMAAA TOMAAAAAAA!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

joanvr
01/04/2005, 16:15
Sí sií síííí SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
A JODERSE TODOS YO ESTABA PRIMERO TOMAAA TOMAAAAAAA!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

uhm? :loco: Me he perdido xD A que viene este mensaje? Se me paso algun post importante? :S

|Wesker|
01/04/2005, 16:22
Yo tampoco lo entiendo :confused:

wOw!
01/04/2005, 16:46
Espero que si desaparece la sección se revele el misterios secreto, o directamente hazla pública :p:D

Rein
01/04/2005, 18:00
klaro hombre la podias poner de libre acceso aunke solo fuera un dia

Molsu
01/04/2005, 18:22
Hombre Anarchy, podrías hacer lo que te ha pedido mucha gente y darle acceso a gente que te haya hecho varios pedidos o haya llegado a "x" cifra de euros... , no te cargues la zonavip, con lo bien que se está...

Segata Sanshiro
01/04/2005, 18:56
Yo no la uso mucho, porque tengo 56k, pero es muy interesante, sería triste que desapareciera.

Estoy de acuerdo con lo que dice Molsu si con eso evitamos su cierre.

wOw!
01/04/2005, 21:52
Hombre Anarchy, podrías hacer lo que te ha pedido mucha gente y darle acceso a gente que te haya hecho varios pedidos o haya llegado a "x" cifra de euros... , no te cargues la zonavip, con lo bien que se está...

Eso sería cojonudo que entonces con lo que yo llevo gastao xDD

bulbastre
01/04/2005, 22:54
uhm? :loco: Me he perdido xD A que viene este mensaje? Se me paso algun post importante? :S

Nada, nada... Que yo también tuve mi época de obsesión con el VIP...
Lo de X cifra de euros me se ocurrió a mí también, pero hubiera sido para hablarlo con Anarchy en privado:
"Oye, tito anarchy, la GP vale 200 leros no? Pues este pack de figuras de Naruto más este CD de la BSO del castlevania más este noséqué suman 190... Está claro que me das el VIP, no, colegui?"

La cuestión es que aún no le he comprado nada

wOw!
01/04/2005, 22:58
Me da a mi que llevo mucho mucho más de 200 lebros xD