PDA

Ver la versión completa : Juegos q os habeis pasado

monolillo
01/04/2005, 01:38
pues eso... q juegos os habeis pasado en la gp :) (si alguien quiere hablar de alguno pasado en otra portatil... vale... y de alguno q no sea portatil pues bueeeeeeeeno)

Me acabo de pasar mi primer juego en la gp (entre ayer y hoy... :ametra: )

en modo facil... y grabando y cargando, vamos... q no es una hazaña :)

El juego en cuestion es el hellfire de megadrive (ta chulo el juego)

llevo bastante avanzado rolo the rescue de megadrive... q tb esta guay... y en cuanto pueda a ver si me paso alguno de pcengine (q no se puede grabar :miedo: ). Me gusta especialmente beball

bueno

saludos

nandove
01/04/2005, 01:46
Con los savestates(de los emus) casi cualquiera puede pasarse un juego...

pero el ultimo que me he pasado que aunque muuy infantil(tanto que no necesite savestates) fue el kuakshot de megadrive, pero esta entretenido,

pero de lo que mas orgulloso me he sentido es de pasarme el castlevania de nes en la nes original!, ya con la gp32 lo hice otra vez pero con savestates ;)

monolillo
01/04/2005, 01:51
Con los savestates(de los emus) casi cualquiera puede pasarse un juego...

pero el ultimo que me he pasado que aunque muuy infantil(tanto que no necesite savestates) fue el kuakshot de megadrive, pero esta entretenido,

pero de lo que mas orgulloso me he sentido es de pasarme el castlevania de nes en la nes original!, ya con la gp32 lo hice otra vez pero con savestates ;)

es mas facil... pero estoy seguro q habra algun juego q aun con savestates debe ser jodido (joer... cargando he acabao con el hellfire... pero con 22 vidas... vamos, todas... ya q cada vez q cascaba, cargaba :)).

saludos

nandove
01/04/2005, 02:08
en otro post, he puesto un reto, hay un juego que los savestates no te serviran de nada, y es virtualmente imposible, pero con una gran curva de aprendizaje y dificultad, el juego en cuestion era el LOLO3 de la nes, es del tipo habilidad y puzle, y no te serviran los savestates, por que el propio juego tenia unos codigos para continuar por donde ibas... muuuy recomendable

tapeworm
01/04/2005, 03:38
yo tengo dos juegos q m pase en sus respectivas plataformas, de lo q m siento realmente :saltando: orgulloso :saltando:

Secret Of Evermore (SNES)
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (N64)

esos dos juegos m llevaron un verano cada uno... y la verdad q nunca encontre todo. querria volver a jugar al secret of evermore en mi gp, pero como d momento no hay ningun emu con sonido, tendre q esperar a q algun alma candida lo haga. es q en ese juego la musica es fundamental para creerte q realmente estas dentro. si alguien lo conoce, q m de su opinion. para mi es el mejor juego jamas programado para la SNES

:musico:

tapeworm
01/04/2005, 04:13
se me olvidaba decir q m pase anteanoche el Cyber Dogs en mi pequeña y amada GP. al q no conozca ese juego, le dire q es un juego muy simple, pero q es adictivo. la vista es cenital y vas cumpliendo misiones. hay varias campañas. ademas esta muy currado en cuanto a escenarios, variedad y musica!! la musica es la caña. hay una q es una especie d hard rock q mola mucho.

aviso: echadle un vistazo y jugad jugad jugad!!!!! no os arrepentireis!!

:musico:

dj syto
01/04/2005, 06:57

muy infantil? el quackshot? eso no te lo perdono tio... Es uno de los mejores juegos de megadrive!.

Propeller
01/04/2005, 09:52
House of the Dead II de Dreamcast, con dos pistolas una en cada mano.

nandove
01/04/2005, 09:59
Joooer no se me habia ocurrido, el house of the dead con dos pistolas, tiene que ser algo asi como ser clint eastwood en el oeste :brindis: salvando las diferencias, yo tengo el HOTD3 para xbox pero solo una pistola :( .

me has picado, ya me comprare otr pistola de xbox, tiene que ser un pasote

Propeller
01/04/2005, 10:03
Joooer no se me habia ocurrido, el house of the dead con dos pistolas, tiene que ser algo asi como ser clint eastwood en el oeste :brindis: salvando las diferencias, yo tengo el HOTD3 para xbox pero solo una pistola :( .

Ese juego en esa consola no tiene gracia ninguna. Cómprate una Dreamcast, el juego y dos pistolas, y sabrás lo que es el auténtico dolor. Ah, y asegúrate de que tengan función de vibración.

nandove
01/04/2005, 10:08
sobre todo por que cuando te lo pasas te deja jugar al HOTD2 ENTERITO, y es 1000 veces mas dificil que el 3, me lo compre por por eso princiapalmente

Propeller
01/04/2005, 10:22
sobre todo por que cuando te lo pasas te deja jugar al HOTD2 ENTERITO, y es 1000 veces mas dificil que el 3, me lo compre por por eso princiapalmente

Pero seguro que la consola no hace "ohhh" cuando le abres la tapa :quepalmo:

Rein
01/04/2005, 10:44
el juego k mas orgulloso estaba de pasarmelo era el double dragon 2 en el bar de detras de mi kasa me lo pasaba kon solo una moneda de 5 pavos

torrnado
01/04/2005, 10:47
Yo me he pasado muchos juegos pero de las maquinas recreativas sólo me he pasado el Wonder Boy de Sega que es el juego que mas me ha viciado y con el que mas dinero me he dejado.

Me acuerdo que me pasada el monstro final (cabeza de elefante) y luego si te cogias todos los bonus de las pantallas, habia unas fases extras despues de pasarte el monstruo cabeza elefante y te salia el monstruo cabeza rata.

Y todo esto con una sola moneda de 25 pesetas.

Ahora llevo unas semanas jugando al wonder boy con el mame en la gp32 y no soy capaz de llegarme al final, ni continuando la partida porque llaga una fase en la que me quedo sin el hacha para disparar y tengo que pasarmelo, esquivando o saltando los enemigos y me es imposible pasarmelo asi que me termino aburriendo.

Propeller
01/04/2005, 10:59
Algunos de los dificilillos:

- Viewtiful Joe (Gamecube) en modo Ultra V-rated cuesta alguna cana que otra.
- Conseguir todos los emblemas de Sonic Adventure 2 (Dreamcast) es algo complicado.
- Metal Slug (Saturn) sin continuar.
- Radiant Silvergun (Saturn) sin continuar.
- Ikaruga (Dreamcast) sin continuar.
- Resident Evil (Saturn) con el chico y su cuchillo.

Propeller

KeiDash
01/04/2005, 11:50
Yo ayer mismo me pase el Shinobi 3 de MD, y para como es el juego (osease, estupendo) el fina lme decepciono bastante, un poco cutre el tio en la montaña y luego el resto del final montando a caballo,asi de fondo :cagonto:

cheszan
01/04/2005, 15:01
Yo recuerdo que me pasaba el Sega Touring Car en los recreativos Galaxia de Moncloa. Lo hacía con el calibra y en manual.
De consola creo que sólo me he pasado a conciencia el MGS de la Play.
¡qué le vamos a hacer! soy un "casual player"

bulbastre
01/04/2005, 15:12
sky roads (si es que se considera que se puede pasar), jak and daxter 1 (cogiendo las 101 baterias y las 2000 esferas precursor) y 2, MGS2 (iba a por las chapillas pero me rallé), simon etc... Pero contaré los que me he pasado en la GP32
-R-Type (es más fácil de lo que parece)
- 1942 (respetadme, estos dos sin savestates)
-Sonic 2 (ayer)
-Todos los sonics de MD (con svsts)
-Donkey Kong Country 3 que sólo me faltaba un pájaro plátano, pero tenía que saber inglés para saber cómo se conseguía. Coger todas las DK fue muuuuucha paciencia (este en SNES original)
-Shadow dancer
-El tron de locke, una vez maté al oponente XD
-Doom 1, sólo la primera fase, porque soy imbécil y no sabía que podía descargarse el juego entero desde páginas abandonware. Lo he borrado, si quiero jugar desde la segunda fase, tendré que chuparme la primera otra vez?
etc etc etc

azrael
01/04/2005, 16:33
Las 120 estrellicas del Mario64? xD