Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otra presentación y la misma duda :(

Notxor
31/03/2005, 22:58
Hola a todos.

He leído el post de Javier Belanche en el que pregunta sobre la desaparición de la GP32 del mercado. Después de leer todo el hilo sigo teniendo la duda pues unos afirman que Game Park no ha quebrado mientras otros dicen que sí. Algunos afirman que es "temporal" otros que me vaya pillando o una o "me arrepentiré"...

El caso es que estoy interesado en adquirir una, pero me encuentro con los mismos problemas que Javier Belanche, con el agravante de que Zaragoza es más pequeña que Barcelona (y con la ventaja de que he tenido que patear menos).

Mi idea a la hora de adquirir esta consola era que me permitía fabricarme mi software y mis juegos. De hecho estaba pensando un par de aplicaciones incluso antes de comprarla.

Llegados a este punto me pregunto lo siguiente:

a) ¿Se va a mantener la distribución de GP32 en Europa?
b) ¿Va a evolucionar la plataforma? Es decir, ¿Asistiremos al lanzamiento de la GP32 BLU++ (por ejemplo)?
c) ¿Alguien puede dar fe de que Game Park sigue como empresa?

Un abrazo.

mortimor
31/03/2005, 23:09
Yo solo puedo decir que la pagina web lleva off al menos una semana o dos. Me huele mal.

anibarro
31/03/2005, 23:51
de verdad q para estar interesado en esta consola y lo q te ofrece, esas 3 preguntas no tienen q importarte lo mas minimo...si te estas preguntando eso yo en tu lugar no me la compraria :/

Karkayu
01/04/2005, 00:03
Dices q eres de Zaragoza, no??

Pos mira esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18520&page=2&pp=15

chemaris
01/04/2005, 00:07
bien otro mañico mas, no puedo resistirme

bienvenido a esta, nuestra comunidad :D

mortimor te refieres a la web de gameparK??? acabo de probar y va perfecta

Notxor
01/04/2005, 00:23
de verdad q para estar interesado en esta consola y lo q te ofrece, esas 3 preguntas no tienen q importarte lo mas minimo...si te estas preguntando eso yo en tu lugar no me la compraria :/

Bueno, no exactamente. No la quiero para jugar (aunque alguna partidita caerá), no la quiero para escuchar música (aunque algún mp3 caerá), no la quiero para leer libros (aunque alguno leeré). Mi idea es estudiar sus posibilidades para uno de los proyectos que tengo en mente, que es realizar programas interactivos de e-learning para mis alumnos... ¡Lo mismo tengo que comprar 12 dentro de 6 meses! si no se comercializan tendré que abandonar el proyecto.... ¿no sé si me explico?

Un abrazo.

Mazarrón
01/04/2005, 00:25
mortimor te refieres a la web de gameparK??? acabo de probar y va perfecta

A mi también me da mala espina lo que dice Mortimor. Funciona la dirección www.gamepark.com, pero no www.gp32.com. Ambas van directas a la página principal de Game Park, pero como es eso de que no funciona una de las dos direcciones y que la página no la han actualizado desde que la remozaron?

anibarro
01/04/2005, 01:24
Notxor y no te iria mejor un PDA sencillito para eso? :rolleyes: aunque tb te compres la GP32 claro ;P

stalker
01/04/2005, 11:06
Mi idea es estudiar sus posibilidades para uno de los proyectos que tengo en mente, que es realizar programas interactivos de e-learning para mis alumnos...

mmmmm, e-learning en la GP32? que cosas!
Segun como sean tus alumnos van a aprender mucho, pero mucho... sobre todo a los sonic de megadrive!

Me suena un poco a excusa para comprartela y viciarte a todo tipo de juegos y emuladores. Recordais el video aquel sobre el Spectrum 16K: "we bought it to help you with your homework ... and the household accounts!" :brindis:

Es broma, no se, me parece un proyecto raro, raro, raro ...

Notxor
01/04/2005, 12:33
Me suena un poco a excusa para comprartela y viciarte a todo tipo de juegos y emuladores. Recordais el video aquel sobre el Spectrum 16K: "we bought it to help you with your homework ... and the household accounts!" :brindis:

Sí, quiero tener una escusa para comprarla. Aunque ya llevo pateado medio Zaragoza y no hay manera (en el Alcampo (Utebo) están agotadas) me falta el centro comercial Gran Casa... a ver si hay suerte.

Es broma, no se, me parece un proyecto raro, raro, raro ...

También tienes razón, pero es que yo soy raro... Mi idea era: ya que los chavales no se desprenden de la consola a ver si les hago hacer los deberes sin que se den cuenta ;-) .... Va a ser que no, pero por intentarlo que no quede.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo.