Ver la versión completa : OsTioN donde los haya
Si ya se me vais a decir que estoy pelin pesadito con las chorraditas que mando, pero he tenido tiempo en el curro(no me pasaba desde hace meses) y he aprovechado para mirar cuentas de correo que no miraba en meses.
A demas es jueves el fin de semana esta al llegar tengo unas ganas de salir por ahi a tomar unas birras y ir a un concierto, bueno lo del concierto no, cada vez que pienso en un concierto me acuerdo de este video
:fieston:
:muerto:
A peticion popular:
Cudado este video puede herir seriamente la sensibilidad del espectador!
Y no es coña!
tapeworm
31/03/2005, 19:56
Pero tio q está muerto!!!!
jajajajajaj por capullo... a quién le mandan... el tipico cachitas descamisetado. a mi lo q m impresiona es el grito ahogado q le sale cuando cae... ademas es como si rebotase.
yo vi uno de un tio q hacia lo mismo pero apoyado en el quitamiedos de una carretera y caia de dientes sobre el borde...
es q se dan esos golpes y se quedan como inertes...
si lo encuentro lo pongo aqui y vemos cual es el video de golpes mas bestia, ok?
:musico:
Mola! una competi de videos de ostias
¿no habra que pedir permiso a ANARCHY por el tema del espacio en web?(lo digo por que si se anima la banda, el espacio web no es precisamente barato...)
Mola! una competi de videos de ostias
¿no habra que pedir permiso a ANARCHY por el tema del espacio en web?(lo digo por que si se anima la banda, el espacio web no es precisamente barato...)
Si quereis poner más es mejor hacerlo poniendo la URL no subiendolos aqui :)
tapeworm
31/03/2005, 20:23
Anarchy... puedes oirnos? si es asi danos una señal e inauguraremos este post harto violento y lleno de muertes y golpes...
Wow! El vídeo más viejo de internet!
Aun ser tan viejo, realmente el tío se mata o no? Lo ví hace un par de años me parece, pero nunca he sabido si el pavo la palma o no lol
Por cierto, el grito si que impresiona bastante...
tapeworm
31/03/2005, 21:27
yo no he leido oficialmente q haya palmado... pero estoy por jurarlo. es terrible...
ademas, si no ha palmado, ahora no creo q pueda mover ni las manos ni los pies ni nada y comera por un tubito... se tuvo q quedar tetraplejico... la verdad q es una pena jugarse la vida por ser el mas guay... de todas formas, el q lo puso en internet... jajajajajajaj ya le vale...
Mazarrón
31/03/2005, 21:29
[modo borde on] En serio, no le veo la más mínima gracia a videos de ese estilo y me parece de un mal gusto aborrecible el especular en plan graciosito si se ha muerto o no el tio [modo borde continua on]
Ok tío, no me pegues. Yo sólo preguntaba, pero si vas a venir aquí a escupir en el thread...
Mazarrón
31/03/2005, 21:36
Ok tío, no me pegues. Yo sólo preguntaba, pero si vas a venir aquí a escupir en el thread...
Tranqui tio. He incumplido uno de mis principos básicos, no he leido de nuevo el post para ver como quedaba. Pero es que el video me ha dejado completamente hecho polvo y más después de leer los comentarios. Simplemente no tenia que haber escrito nada, pero ha sido superior a mi.
P.D: Nandove, podrías editar tu mensaje avisando de que el video "puede herir sensibilidades"?
Me parece de un mal gusto increible, y desde luego, reirse de las desgracias ajenas por muy chulo que sea el tio es caer muy bajo, sobre todo de algo que puede haberle costao la vida.
En fin, alla vosotros con vuestros temas...
Opino lo mismo que Locke. Y además, de haberlo hecho bien, hay algún problema? mataría el tío a alguien entonces? Anda que no hay gente que lo hace hoy en día, y por muy de vacileo o muy de mierda, es alucinante verlos. Lamentablemente le ha salido mal, y ojalá no tuviera consecuencias graves. Lo que sí que me parece alucinante es cómo la gente se queda impasible. Nadie lo ayuda ni na colega... yo flipo...
bulbastre
31/03/2005, 23:10
Lo que dice soup es lo más fuerte.
Perdón, pero es que soy muy empático.
neostalker
31/03/2005, 23:32
Hacer un concurso de golpes graciosos en plan Jackass vale, pero si son del estilo de este me parece algo de muy mal gusto. Q más da lo soplapollas q fuera el tío ese, si se parte el cuello no es para reírse...
Ey Mazarrón, buen rollo :brindis:
Yo no iba con intención de picarme, NUNCA os tomeis nada enserio de lo que posteo en el foro :P
La verdad es que postear el vídeo en el foro pues si, pero reirse de el tipo no es plan...
Sip he de reconocer que es una pasada, pero tengo un amigo y me ha asegurado que alguien que se desnuca asi, de esta manera, tendria espasmos a modo de gallina que le cortan la cabeza, asi que aparantemente el tio se desmallo por el batacazo, a pesar de lo que parezca, no muere, solo se queda inconsciente.
y al margen de lo escabroso del video, ¡Vamos hombre!, teneis que reconocer que un chulito de discoteca se pegue ese guarrazo no es motivo de al menos una carcajada, aunque la imagen posterior viendo al tio tirao y sin que nadie le ayude, la verdad es que si da un poco de mal rollo.
pero hombre, esto se trataba de dar un toque de humor, no intenteis buscar si es de mal gusto o no, pensar en las risas que os habeis echado, y punto, para el resto que se ha sentido ofendido , mis mas sinceras disculpas, y os doy un cosejo reiros un poco mas de la vida, no seamos tan serios :saltando:
Paz
Mazarrón
01/04/2005, 00:54
pero hombre, esto se trataba de dar un toque de humor, no intenteis buscar si es de mal gusto o no, pensar en las risas que os habeis echado, y punto, para el resto que se ha sentido ofendido , mis mas sinceras disculpas, y os doy un cosejo reiros un poco mas de la vida, no seamos tan serios :saltando:
Paz
Mira, tengo un humor negro, a veces negrísimo... He sido y soy capaz de reirme de muchas cosas escabrosas xq considero que el humor y en especial el negro es una herramienta cojonvda para afrontar la realidad y en ocasiones hacer reflexionar.
Pero esto no tiene gracia.
Si quieres reirte con humor negro y escabroso coge del videoclub "el verdugo".
Si quieres reirte sin pretensiones leete un tebeo de "Groo".
Pero no me vengas diciendo que nos riamos más de la vida con un video como ese.
Venga, por favor.
P.D: Soy serio si me da la gana.
P.P.D: El tono del mensaje no es de buen rollo y no lo ha pretendido. Me ha molestado el "no seamos tan serios". Te has disculpado con la boca chica, en plan "vale, me disculpo, pero no teneis razón". Para eso hubiera sido mejor que no dijeras nada.
vale tio, para disculparme como me tengo que poner segun tu, ¿grabarme un video haciendo la misma gilipollez que ese tio y colgarlo de la pagina general del msn?
unas disculpas son unas disculpas, y si la quieres sin consejos(que quien lo quiera lo coja y quien no que lo tire ke son pa eso) y ya que te veo tan afectado por el video... en fin:
Perdona Mazarron, no pretendia ofenderte a tal extremo y si hay alguien mas que quiera que me disculpe, no tiene mas que decirlo.
PD - que conste que no he intentado dar doble sentido a nada, y si alguien lo busca, que mire en otro post.
Por si alguien no lo ha visto, he modificado el mensaje original, y advierto de que puede herir la sensibilidad, y a menos que ANARCHY prohiba el posteo de videos de trompazos, si alguien quiere postear alguno, me encantaria verlo, pero avisad en el mensaje si su dureza puede herir la sensibilidad de alguien, por que como dice MAZARRON(y que conste que tiene razon) puede no ser un plato de gusto y encontrarse con algo asi, si no te lo esperas..., en fin si enviais los videos yo seguro que los mirare :)
ah, y por cierto mis gustos para reirme con humor escabroso seria con pelis como Very bad things
y para reirme sin mas leeria algun Fanhunter
y por ultimo la gracia esta en los ojos del que mira, y que conste que respeto tus gustos y tambien tus opiniones aunque sean diferentes de las mias.
un saludo a todos
monolillo
01/04/2005, 02:07
hostia tio... mejor quitais el video ese... creia q exagerabais y q era... no se, tipicas cosas q se ven en zapings y cosas asi.... pero eso....
en serio.. aunq sea mentira, impresiona mucho leches
si mañana veo algun mensaje mas pidiendo que lo quite, no problem lo borro.
si alguien se siente ofendido, que lea mis anteriores post.
tapeworm
01/04/2005, 03:03
holas. en ningun caso m rio de las desgracias ajenas. solo m hacen gracia los golpes. eso es todo. lo de q fuese un chulito o no m da igual. era por hacer la c*ña. recuerdo cuando m abri la cabeza y m tuvieron q dar 8 puntos. pues yo fui el primero q se rio... no os estoy tomando el pelo ni nada por el estilo, no tendria sentido hacerlo; pero es solo eso, los golpes m hacen mucha gracia. una vez casi m parto la espalda (literal) y m quede doblado en el suelo de dolor y riendome d lo aparatoso del golpe. es cierto q puede herir la sensibilidad, sobre todo con ese grito ahogado y lo entiendo en la gente.
pero chicos, m rio d todas las caidas. sin malicia. lo siento si he ofendido o herido la sensibilidad d alguien con mis comentarios.
jajajaa, pues a mi me encantan estos videos. Se puede tener la mala suerte de tener un accidente, y esas cosas hay ke lamentarlas, ya que son fortuitas. Pero viendo a un tio ke le pasa algo asi por hacer el *********, solo puedo ke reirme.
Por desgracia, estoy convencido de ke a ese tio no le ha pasado nada. Solo una ligera conmocion.
Pa videos fuertes en el emule hay un pack de ogrish. Con eso si ke me parto el culo viendo lo ke le pasa a gente imbecil. Ke se jodan por inutiles hombre.
Bueno, viendo que hay division de opiniones, dejare el polemico video.
P.D. Ese es el espiritu que buscaba al poner el video, Tapeworm y dj syto gracias
Yo tengo un humor muy negro a veces pero también me quedo asombrado al ver algunas de las respuestas (por ejemplo la de DJ_SYTO que me cae genial pero no comparto ese humor "tan negro" pero para gustos los colores ;) )
Salu2 :saltando:
eske la gente ke hace este tipo de gilipolleces se merecen lo ke les pasa.
y tu bear eres una zorra XDD
murciegalo
01/04/2005, 14:16
jejejeje tmpc es para tanto.... en la tele hace poco salió uno que hacía eso en la piscina y se daba con todo el pecho en el borde.
Sólo espero que no le pasase nada grave, aunque sea del tipo de personas que no comparto gustos (quien sabe, por ese video tmpc se puede saber eso...), no deja de ser una persona...
Saludos!
Pues si es de mal gusto, pero me encanta el mal gusto X)
Tampoco es para tanto, el tio se a dado un ostion y punto, no hay sangre ni visceras ni cosas de esas... si en el fondo os encantan esos videos a todos ;)
Syto, los videos de ogrish son la caña!
saludos
y tu bear eres una zorra XDD
¿Ein? Ese inglish está un poco oxidado, Syto... :p
Bueno, viendo que hay division de opiniones, dejare el polemico video.
Pues a mí me impresionan, pero no puedo evitar ver ese tipo de vídeos... No sé por qué... Es algo instintivo que me llama. :loco:
Por cierto, yo creo que lo mejor es poner los vídeos (si Anarchy lo permite) avisando de su contenido salvaje y quien quiera que los vea...
Pues a mí me impresionan, pero no puedo evitar ver ese tipo de vídeos... No sé por qué... Es algo instintivo que me llama. :loco:
ver ese tipo de videos te ayudan a saber ke tipo de cosas NO se deben hacer.
pues la ostia debio doler la del video pero no se no me convence de ostia ostia guapa.... si pudiera pasar las odtias y tonterias k tenemos grabas en el movil de un amigo seguro k no reiriamos un poko todosxk pos ejemplo 4 personas van corriendo a un banco donde hay 2 abuelos (2personas) sentas cada una en un extremo con espacio entre medias y vamos los cuatro corriendo uno detras de otro al subir por esa parte del banco pa lanzarnos al seto k ay detras te lo juro te partes el culo y la gente se keda raya diciendo pero k koño hacen?? y kon una kara k te partes el culo luego al ve el video xDDDD
sonic007
01/04/2005, 21:08
[mode ironico on]A mi me encanta ver fotos d gente atropellada desparramada por la carretera. Q se jodan, si cruzan la carretera saben a lo q se exponen.[mode ironico off]
A mi tb me gusta ver videos de estos, lo q no me gustan son algunos comentarios q parecen ir en serio. Espero estar equivocado y q simplemente formen parte del festival d humor negro este.
Saludos.
neostalker
01/04/2005, 21:20
Me parece q el modo q has activado no es el "ironic mode" sino el "mala hostia mode" xDD
Me parece q el modo q has activado no es el "ironic mode" sino el "mala hostia mode" xDD
pero k dices? kreo k te as ekibokao de modo el k a activado es:
Me cago en tu pu** malder cabr**!! xDD
bulbastre
01/04/2005, 23:25
¿Ein? Ese inglish está un poco oxidado, Syto... :p
El morbo es el morbo, yo ya sabía que me iba a sentar mal, pero lo he acabado viendo
bulbastre
01/04/2005, 23:28
para humor negro el padre de familia:
-Mira quien vuelve arrastrándose...
-Has visto mi silla de ruedas?
Si es que me meo :quepalmo:
[mode ironico on]A mi me encanta ver fotos d gente atropellada desparramada por la carretera. Q se jodan, si cruzan la carretera saben a lo q se exponen.[mode ironico off]
A mi tb me gusta ver videos de estos, lo q no me gustan son algunos comentarios q parecen ir en serio. Espero estar equivocado y q simplemente formen parte del festival d humor negro este.
Saludos.
yo mas bien diria ke es modo gilipo llas. Ya que no es lo mismo ver a alguien meterse un ostion por intentar saltar con una bicicleta por encima de 4 coches en medio de la calle, ke ver a gente desperramada. Parece ke estes tonto...
sonic007
02/04/2005, 07:52
Syto, te aconsejaria q dejases de soltar insultos cada vez q intentas argumentar algo, mas q nada para q tus argumentos tengan algun valor. Pero como no soy tu padre mejor no t aconsejo y t dejo q sigas haciendo el ridiculo.
Entonces si alguien la palma haciendo puenting o algun otro deporte de riesgo tb lo merece y le dirias q se joda por hacer gilipolleces?
Yo aqui lo q veo en algunos, con tanto "chulo de discoteca" "**********" "chulito" y demas (q yo lo unico q veo es un tio sin camiseta dar una voltereta) es q teneis algun trauma infantil (algunos no, mejor digo tu, syto, q eres el unico q me ha parecido ir a mala leche y en serio).
Cuentanos, cuando ibas al cole habia algun proyecto d chulo de discoteca q te quitaba el almuerzo y t pegaba collejas y ahora tienes q desahogarte detras dl ordenador riendote d las desgracias d alguien a quien no conoces pq t recuerda a el? (esto es mode diario de Patricia on) Cuentame, yo te escucho.
Saludos.
Cuentanos, cuando ibas al cole habia algun proyecto d chulo de discoteca q te quitaba el almuerzo y t pegaba collejas y ahora tienes q desahogarte detras dl ordenador riendote d las desgracias d alguien a quien no conoces pq t recuerda a el? (esto es mode diario de Patricia on) Cuentame, yo te escucho.
vaya... otro que se ha enterado de parte de mi infancia... mira ke sois ********... porque teneis que sacarlo todo a la luz? Asi no juego con vosotros... ya no sois mis Hamigos.
Hablando en serio *****!, no me hace gracia ke se mate nadie. Pero si juegan con su vida, corren el riesgo a matarse. Puedo morir de un accidente, puedo morir de enfermedad, nunca se sabe, pero te puedo asegurar ke no voy a morir haciendo ningun tipo de chorradas.
Entonces si alguien la palma haciendo puenting o algun otro deporte de riesgo tb lo merece y le dirias q se joda por hacer gilipolleces?
los deportes de riesgo se llaman así precisamente por eso. Por que corres riesgos INNECESARIOS.
No se, miradlo como kerais, hay un refran ke dice que el que no quiera polvos, que no vaya a la era.
Hay un grupo que recientemente se han reunido otra vez, que tenian una cancion que se llamaba "Panico a una muerte ridicula", era un grupo que se quejaba a traves de sus letras de el estado politico del pais y de otras cosas, y aunque mas bestias, mucho mas que este video, quien queria los escuchaba y los seguia, y quien no, simplemente no.
no hay que buscarle tres pies al gato, el post se corrigio para saber que puede herir la sensibilidad, este es un pais libre, y yo no obligo a nadie a ver el video, respeto a toda la gente que no le gusta y sus opiniones, pero a los demas dejarnos que nos deshuevemos con el trompazo del tipo este, no porque sea un chulito de disco, si no por que simplemente, ¿a quien se le ocurre...?, y si bien el desenlace puede ser para algunos desagradable, en el momento en si del trompazo..., me extraña que no se haya reido la gente ;)
P.D. el grupo en cuestion al que me referia al principio, son DEFCONDOS, muy recomendables si sois gente que os gustan las canciones tipo rap que revindican las injusticias, se rien de hasta su madre, pero bastante bestias en las formas de expresar sus letras