Ver la versión completa : Wipeout Pure
Ayer por fin llegó a mis manos una copia del wipeout pure para psp y tengo que decir q se trata de una compra obligada!! el juego es brutal en todos los aspectos, gráficos, fluidez de manejo, luces (bestiales), música, decorados....
Encima viene en español!!, pues eso, que bajo mi punto de vista estamos ante el mejor juego sacado para PSP hasta la fecha, el nivel técnico es fastuoso y sin duda se trata d una compra obligada a no ser que te den mucha grima los juegos de carreras... :cool:
fagotero
31/03/2005, 14:50
Dicen que es una pasada, lo único que pasa......es que no me gustan los wipeout :llorosa: manda huevos...uno de los mejores para la PSP y a mi.... :rolleyes:
Soy más de carreras de coches :arriba:
:brindis:
Pues ésta versión puede que te haga cambiar de parecer....el juego está cuidado al detalle y a parte de las capacidades técnicas el juego engancha mazo, tiene opción multiplayer através de la página web del juego y para colmo, tendremos actualizaciones mensuales durante 6 meses con naves y circuitos nuevos que se descargarán en la memory stick... :babea: :babea:
fagotero
31/03/2005, 15:07
Si te soy sincero, yo para esto de los juegos de carreras soy un poco "especial", por ejemplo, ya le pueden meter tropocientosmil polígonos, efectos, multijugador, realidad virtual, al Moto GP, que a mi me seguiría sin gustar. Y el Wipeout no es que no me guste nada de nada, pero...casi xDD. Ya te digo que mola mucho lo del multiplayer, de hecho es con lo que más se disfruta, y lo de las actualizaciones pues tiene que ser :babea: pero el "problema" es que a mi ningún Wipeout me ha "enganchado" lo suficiente.
Pero bueno, ya me viciaré con los juegos de coches que saquen xDD
Yo es que no le veo la gracia a las juegos de carreras, todos se resumen a lo mismo, poner a prueba tus reflejos durante un tiempo. No te dan libertad de elección, te da la sensación de que estas atrapado en un escalextric, y lo unico que cambia de escoger un vehiculo a otro son los graficos y la manera de conducirlo aunque sólo sea levemente. Me han gustado muy pocos juegos de vehiculos (ya sean coches, naves o cigüeñas bigotudas), me gustaron los Carmaggedon 1 y 2 porque podías ir a tu bola; el mario kart pero solo en battle mode y casi ninguno más. Prefiero los juegos que retan tanto a tu cerebro como a tus reflejos, juegos del estilo half-life, halo o incluso el unreal tournament; que aunque también requieren muchos reflejos y también son escenarios limitados, te hacen pensar algo durante la partida (¿por donde ataco a estos?, ¿donde esta la llave?, ¿y si voy por aqui?, ¿cuanta municion me queda?, ¿como estan mis aliados?), en lugar de entre fase y fase (¿le pongo un tubarro?, ¿le cambio las ruedas?, ¿le compro un impulsor?).
Yo es que no le veo la gracia a las juegos de carreras, todos se resumen a lo mismo, poner a prueba tus reflejos durante un tiempo. No te dan libertad de elección, te da la sensación de que estas atrapado en un escalextric, y lo unico que cambia de escoger un vehiculo a otro son los graficos y la manera de conducirlo aunque sólo sea levemente. Me han gustado muy pocos juegos de vehiculos (ya sean coches, naves o cigüeñas bigotudas), me gustaron los Carmaggedon 1 y 2 porque podías ir a tu bola; el mario kart pero solo en battle mode y casi ninguno más. Prefiero los juegos que retan tanto a tu cerebro como a tus reflejos, juegos del estilo half-life, halo o incluso el unreal tournament; que aunque también requieren muchos reflejos y también son escenarios limitados, te hacen pensar algo durante la partida (¿por donde ataco a estos?, ¿donde esta la llave?, ¿y si voy por aqui?, ¿cuanta municion me queda?, ¿como estan mis aliados?), en lugar de entre fase y fase (¿le pongo un tubarro?, ¿le cambio las ruedas?, ¿le compro un impulsor?).
Eso es como todo...depende del punto de vista... a mi los juegos de carreras me encantan pero entiendo que no a todo el mundo le pueden gustar y en un momento dado los hay que pueden decir q simplemente es eso, un caminito por donde ir y derecha-izquierda, izquierda-derecha sin más...pero yo personalmente te puedo decir que en un buen juego de carreras hay mucho más que eso...al menos para mi...
Por cierto, aprovecho la ocasión para anunciaros q he ganado el Campeonato de Ridge Racers en Pspain.com!! :brindis: :arriba:
Yo no digo que no sean divertidos; digo que son demasiado inmediatos, para mi gusto; tambien creo que algunos juegos de carreras son pelin injustos porque dependes demasiado de la suerte y que un fallo en ellos no se perdona; por ejemplo, en el UT, empiezas superbien, vas toda la partida en cabeza, y de lejos, te queda un frag para ganar, pero justo antes de matar a tu oponente, te caes por un precipicio y pierdes tus armas y te restan un frag; pero aún así cuando reapareces, te buscas un poquito la vida y seguramente acabes ganando, o en segundo lugar; sin embargo, en juegos como el NFSU, empiezas superbien, vas toda la artida en cabeza y de lejos, quedan 200m para la meta y en la última curva, despues de dar 10 vueltas en cabeza, aparece una p*ta furgoneta de los coj*nes, te estampas contra ella, y quedas medio volcado; a acto seguido ves que te han adelantado todos los coches y quedas ultimo, no ganas ni un duro, pierdes media hora de partida y te entra una rabieta de tres pares porque a la cpu se le antojó ponerte un obstaculo en medio de la calle. ¿Notais el resentimiento en mis palabras? seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez :D :D :D :D
Ayer por fin llegó a mis manos una copia del wipeout pure para psp y tengo que decir q se trata de una compra obligada!! el juego es brutal en todos los aspectos, gráficos, fluidez de manejo, luces (bestiales), música, decorados....
Encima viene en español!!, pues eso, que bajo mi punto de vista estamos ante el mejor juego sacado para PSP hasta la fecha, el nivel técnico es fastuoso y sin duda se trata d una compra obligada a no ser que te den mucha grima los juegos de carreras... :cool:
Esta en español???? comor? que version de juego es? donde te lo has comprado?
Yo no digo que no sean divertidos; digo que son demasiado inmediatos, para mi gusto; tambien creo que algunos juegos de carreras son pelin injustos porque dependes demasiado de la suerte y que un fallo en ellos no se perdona; por ejemplo, en el UT, empiezas superbien, vas toda la partida en cabeza, y de lejos, te queda un frag para ganar, pero justo antes de matar a tu oponente, te caes por un precipicio y pierdes tus armas y te restan un frag; pero aún así cuando reapareces, te buscas un poquito la vida y seguramente acabes ganando, o en segundo lugar; sin embargo, en juegos como el NFSU, empiezas superbien, vas toda la artida en cabeza y de lejos, quedan 200m para la meta y en la última curva, despues de dar 10 vueltas en cabeza, aparece una p*ta furgoneta de los coj*nes, te estampas contra ella, y quedas medio volcado; a acto seguido ves que te han adelantado todos los coches y quedas ultimo, no ganas ni un duro, pierdes media hora de partida y te entra una rabieta de tres pares porque a la cpu se le antojó ponerte un obstaculo en medio de la calle. ¿Notais el resentimiento en mis palabras? seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez :D :D :D :D
Jejejeje...entiendo tu fustración sobre lo que comentas...yo tb he tenido encuentros de furgonetas inesperadas en el peor momento en el NFS...
Lo que si te digo es que me lo has puesto a webo macho...pones el ejemplo del UT y si lo amoldamos al wipeout pues tb nos encontramos con que tienes armas, puedes eliminar a tus contrincantes y si te caes por el precipicio, tu navevuelve aparecer instantaneamente por donde ibas antes de caerte....http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon10.gif
Esta en español???? comor? que version de juego es? donde te lo has comprado?
Claro que está en Español, además de Inglés y Francés...
El juego lo pillé en dvdsoon q están mazo de baratos allí y con todo lo q dicen de lo q tardan, en mi caso no tardó nada.
Saludos.
Jejejeje...entiendo tu fustración sobre lo que comentas...yo tb he tenido encuentros de furgonetas inesperadas en el peor momento en el NFS...
Lo que si te digo es que me lo has puesto a webo macho...pones el ejemplo del UT y si lo amoldamos al wipeout pues tb nos encontramos con que tienes armas, puedes eliminar a tus contrincantes y si te caes por el precipicio, tu navevuelve aparecer instantaneamente por donde ibas antes de caerte....http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon10.gif
Y yo tb he dicho que me gustaba el mario kart (lo que mas el battle mode), y si lo piensas un poco, es practicamente lo mismo que el wipeout pure (salvando las distancias claro está). :D :D :D :D
Lo que pasa es que prefiero poner yo las reglas y no me gusta dejar nada a la suerte, las leyes de murphy son implacables,
eToiAqui
04/04/2005, 19:19
Pues yo tengo el Wipeout 2097 y el Wip3out que salieron para PSX, y son muy divertidos (A mi parecer, claro está).
El Fusion de PS2 me lo perdí...
PD: OiGrEs, si puedes poner capturas, estaría muy agradecido
:brindis: :brindis: :brindis: :babea: :babea:
Salu2
PD: OiGrEs, si puedes poner capturas, estaría muy agradecido
:brindis: :brindis: :brindis: :babea: :babea:
Salu2
Tio si quieres ver imágenes del wipeout tienes miles por internet con una calidad mejor de la que yo puedo sacar con mi cámara...pero vamos que si hace falta ya le hecho unas fotillos pero no se va a ver todo lo bien que debiera...
uN SALUDO.
MECHAHEADZ
14/05/2005, 21:39
Yo lo tengo, y el jueguete mola mogollón, y lo de que cuando lo enciendes lo puedes poner en español,es la risa,de verdad...pero para mi gusto me quedo con el ridge races,que es mas molon en todos los aspectos,menos en gráficos. Empate a musica y a sensacion de velocidad.