Ver la versión completa : Megadrive o Mega Cd, adaptador de corriente?
CyberPure
31/03/2005, 13:22
Hola:
Necesito saber cuantos miliamperios tiene la megadrive o mega cd. Necesito un adaptador de corriente y me venden uno ke tiene 1000, kreo ke es de sobra para la consola pero como ignoro el dato no me fio.
Alguien puede ayudarme?
Salu2! y muchas gracias de antemano.
¿El adaptador es para la megacd o para la megadrive?
CyberPure
31/03/2005, 13:43
es para el megacd, pero se supone ke el adaptador es el mismo.
Salu2!
A ver te cuento, yo me canse de tener dos transformadores, uno para la megacd y otro para la megadrive, asi que cogi los dos y les corte los cables por la mitad, y empalme los dos conectores a uno solo de los alimentadores y te puedo asegurar que lleva asi desde hace 3 años y nunca me ha fallado.
Precauciones:
No me acuerdo si el transformador proporciona CC(corriente continua) o AC(corriente alterna), si es CC, ten cuidado con las polaridades(creo recordar que tenian diferentes polaridades y tenias que cambiar el orden de los cables al empalmar,(ya no me acuerdo muy bien por que lo hice hace 3 años y por que he hecho muchas chapuzas del estilo). de todas maneras un solo alimentador y dos conectores basta.
si son de AC, de da igual el orden de los cables puesto que no hay polaridad.
si tienes cualquier duda lo miro esta noche y te respondo ok?
asi es, es el mismo. Pero no se, en eso del amperaje ke dices no me he fijao nunca :S
CyberPure
31/03/2005, 17:05
El problema es que me hace falta el otro adaptador de corriente. Queria saber los miliamperios porque si el adaptador es de menos puede quemar el aparato, si es de mas no pasa nada. Espero que me respondais lo antes posible.
Un Saludo!
CyberPure
31/03/2005, 17:38
El adaptador que me venden tiene diferentes voltajes. Esta relacionado el voltaje con los amperios? Me explico. 12 v son siempre tantos ---- amperios? Si es asi sabiendo el voltaje que son 12 se podria seleccionar en el aparato y listo.
Que me decis?
Salu2!
tu tranquilo si tiene menos no quemas el aparato, lo que se quema es el transformador ;) y ese mismo que tiene multivoltaje te vale bien, por que era (por lo que comentas) el mismo que tenia yo en su dia como segundo alimentador(para la megacd curiosamente)
¿que les pasaria a los alimentadores de megacd, que desaparecian?, el mio desaparecio y no volvio a verse por casa
kreo k la mega cd utiliziba 12v como mi kerida megadrive la k dessguaze incluido el transformador xDDDD
wno pos la cosa esta en k si le metes menos miliamperios puede k pete el tranaformador si le pones de mas la consola pero solo si te ppasas bestialmente 100 o 200 no son na aunk a la larga puede k si pero te aconsejok utilizes un tranformador de los miniamperios exactos o de 100+/- o 200+/- como muxo aunk lo recomendable seria lo exacto ahh si el de la megadrive es el mismo los amperios tendrian k ser estos... ah no perdon k tire el transformador este es de la master (esk me da palo borra) wno enga chau