PDA

Ver la versión completa : Y cuando pensabamos que habiamos visto todo...

nandove
31/03/2005, 12:56
Nos vuelve a sorprender EBAY con otra venda, digo venta :quepalmo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6166697231

Ulward
31/03/2005, 13:07
como encontraste eso? q buscabas? :S

nandove
31/03/2005, 13:11
JAJAJAJA!

no ahora en serio, era el tipo de momento de relax en el curro tomando un cafe con un compi y nos dijo que miraramos el enlace que nos paso en un correo... en fin, sorpresa desagradable, pero risas a montones cuando le preguntamos al compi lo mismito que me has preguntado tu.

su respuesta fue que miraba x ebay para comprar algo y le salio esto

kmkzk
31/03/2005, 13:26
Pordios!! Esto ya es enfermizo, XDDD, en serio, cada flipo mas de como estan las cosas... :miedo:

CyberPure
31/03/2005, 13:31
Lo mas fuerte es ke hay 2 pujas hechas. Ya son 3 los enfermos que hay. El vendedor y los 2 pujantes.

PD: Hay que tener "cojones" para hacerse una foto del "tema" y enseñarlas por la red.

Salu2!

Rein
31/03/2005, 13:32
jojojojo
sera hijo de p uta
no se la gangrenara la fimosis
me partoooooooooo

Ecthegion
31/03/2005, 13:38
azareus toma nota que tu tb podrias hacer lo mismo xD

kaskabel
31/03/2005, 13:41
joer que bueno xDDDDDDDDDd

juangui
31/03/2005, 14:01
Mierda!!!!
A mi me operaron y tiré la vendaa!!!!

xDD jajajajaj k fuerte lo del tio este jajajaja

nandove
31/03/2005, 16:32
***** lo quiete tan rapido la primera vez que no me di cuenta que hay dos enfermos mentales que HAN PUJADO!!!

joer que mal estamos

tapeworm
01/04/2005, 03:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! no puedo mas chavales! pensaba q exagerabais al leeros mientras se m cargaba la pagina...

por cierto nandove... q nadie se cree esa excusilla de q t paso un compañero la direccion y tal... q no cuela :brindis:

y q como q enfermo mental... yo pujo por lo q quiera

salud y no hagais caso d mis desvarios

:brindis:

:musico:

Iced
01/04/2005, 05:11
Por Dios................. :loco:

chipan
01/04/2005, 09:08
Es pelin desagradable; ¿que será lo próximo? ¿Vender un hamster atropellado? ¿una seda dental usada?

Rein
01/04/2005, 09:18
me komprarias mi hili dental???? El de ayer lo tnego todavia en la papelera kon los tropezones

chipan
01/04/2005, 09:21
Prueba a venderlo, seguro que hay gente que lo compra...

nandove
01/04/2005, 09:51
Hace mucho tiempo salio un anuncio, de una tia que vendia sus bragas usadas, las que mas valian eran las que mas sudadas estaban :loco:

xiuacagafe
01/04/2005, 16:10
K fuerte! :loco: la semana que viene me sacan una muela, quanto podría ganar por la muela del juício con complementos (raiz, sangre...)?

PD: Hay gente que está fatal.

wOw!
01/04/2005, 16:40
Pero mirad, la descripción no es como para perdérsela :D

La venda que me acabo de quitar la operacion de fimosis del miercoles pasado, gratis el betadine y restos organicos incluidos.

Pero que asco xD

einna_vk
01/04/2005, 18:59
eso de las bragas es mas viejo.... tios, si hay hasta webs que las venden por NACIONALIDADES!!!! :loco: :loco: :loco:
quien quiere el tanguita usado de una japonesita? :P

vamos, me recuerda el anuncio del dance dance revolution para la play... nadie se acuerda? del oficinista oliendo las bragas que venian dentro de un sobre con una foto de una japonesita preciosa, y luego ves a un chaval japo gordisimo sudando como un poseso jugando al dance dance revolution mientras sus colegas le secan el sudor con las bragas, le ponen una foto de esa chavala y lo envian por correo.

vamos, una buena idea para sacarse pelas... :P

AOJ
01/04/2005, 19:18
vamos, me recuerda el anuncio del dance dance revolution para la play... nadie se acuerda? del oficinista oliendo las bragas que venian dentro de un sobre con una foto de una japonesita preciosa, y luego ves a un chaval japo gordisimo sudando como un poseso jugando al dance dance revolution mientras sus colegas le secan el sudor con las bragas, le ponen una foto de esa chavala y lo envian por correo.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Jajaja que anuncio más bueno, por Diox! Ahora mismo voy a ver si lo puedo descargar de algún sitio, que tiene que ser la caña xDDDD

MaRcMa99
01/04/2005, 20:04
Ostia que partida.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

la gente esta fatal...algun dia a alguien le dara por vender su kleenex usado...y si tiene la gripe mejor...mas caro...y encima algun primo lo comprara para catar esa cepa :loco: :loco:

yo kiero saber como **** encontro eso xDDDDD

Ecthegion
01/04/2005, 20:14
la gente esta fatal...algun dia a alguien le dara por vender su kleenex usado...y si tiene la gripe mejor...mas caro...y encima algun primo lo comprara para catar esa cepa :loco: :loco:

catadores de cepas de gripe :lol: