PDA

Ver la versión completa : Libro de Hacking/Modding con una gran parte dedicada a GP32

Anarchy
31/03/2005, 11:29
Hola:

Nos han llegado nuevos libros a Hardcore Gamer que pondremos a la venta a lo largo de esta semana. El que más me ha sorprendido ha sido uno titulado "GAME CONSOLE HACKING" en el que dan trucos para "hackear" o modificar algunas consolas, como Xbox, PS2, GBA, NES, Atari 2600/5200/7800.... Pero lo que realmente me ha sorprendido es la extensa sección dedicada a la GP32. En esta se explica desde cómo cambiar el cristal protector de la pantalla, el mod del overclocking, cómo cambiar la bios, cómo fabricar un adaptador de corriente, etc...
También ponen links a webs dedicadas a programación, entre ellas la del tito rlyeh (www.retrodev.info) y links a webs dedicadas noticias, pero se han limitado a poner las inglesas, dejando de lado totalmente gp32spain :canon2:

Un saludo
Anarchy

AOJ
31/03/2005, 11:48
Interesante el libro, lástima que sólo lo podria aprobechar para el modding de la GP32 (no tengo ninguna de las otras mencionadas).
Ahh, pero mira que són jamones! No poner gp32spain.com, ya les vale >_<

A que precio lo vas a vender, por eso? (a lo mejor puede ser potable)

PD: Anarchy, para cuando "la sorpresa"? O es que también te la tienen parada en aduanas? xDDDD

PD2: Revisa la hora de los foros, que aún es la antigua ;)

mortimor
31/03/2005, 12:12
No esta mal, pero no aporta nada nuevo. Achar un vistazo al PDF qeu hay por ahi antes de comprarlo, no vaya a ser que os lleveis una desilusion.

chipan
31/03/2005, 12:34
Ya está a la venta??? es que hace tiempo que no veo novedades en la parte derecha de gp32spain...

Anarchy
31/03/2005, 12:51
PD: Anarchy, para cuando "la sorpresa"? O es que también te la tienen parada en aduanas? xDDDD

Jajaja. Creo que la "sorpresa" se publicará hoy mismo o mañana. No es algo que se pueda parar en aduanas :)

Anarchy
31/03/2005, 12:53
Ya está a la venta??? es que hace tiempo que no veo novedades en la parte derecha de gp32spain...
Todavía no está a la venta. Estas semanas están siendo muy estresantes y tengo una acumulación muy grande de productos para meter en la web, entre consolas, accesorios, libros, etc... Encima la semana que viene nos llegan 3 remesas INMENSAS (nunca habíamos realizado un pedido tan bestia), por lo que es posible que esté un poco OUT durante un tiempo :llorosa:

Propeller
31/03/2005, 12:54
es posible que esté un poco OUT durante un tiempo

Ya te cubriré yo las espaldas como pueda :brindis:

Propeller

fagotero
31/03/2005, 13:20
Jajaja. Creo que la "sorpresa" se publicará hoy mismo o mañana. No es algo que se pueda parar en aduanas :)

Nervioso yo mucho estar :) :brindis:

Anarchy
31/03/2005, 13:21
Bueno, a muchos solo les tocará de refilón, pero espero que os agrade a todos :)

Por otra parte, hay que ir preparando una quedada en breve :D

Un saludo
Anarchy

kmkzk
31/03/2005, 13:24
El libro es nuevo o lleva ya algun tiempo en el mercado?
A mi me suena bastante haberlo visto en mi disco duro en formato pdf :D
saludos

fagotero
31/03/2005, 13:46
Por otra parte, hay que ir preparando una quedada en breve :D

Un saludo
Anarchy

Anarchy, como vulgarmente se dice..."estoy que no cago" :) :brindis:

Noticia y quedada YA :arriba:

enkonsierto
31/03/2005, 14:06
Vivan Las Franquicias!!!!!! :D :D :D :D :D :D

fagotero
31/03/2005, 14:10
Vivan Las Franquicias!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Enkor no me hagas sufrir... :chupete:

EDITADO:

¿Hay algún puesto libre?...¿me ofrecéis currele?........ :rolleyes: :)

Buffff...me piro me piro.....que me estáis haciendo sufrir mucho xDD

chipan
31/03/2005, 14:34
Yo por 4000€ al mes, un par de chalets y una colección de coches deportivos aceptaría un trabajo en HG; también lo aceptaría por 4€ al año, una chabola hecha de carton de hueveras sucias y una colección de cucarachas viviendo en ella. Pero por pedir, que no quede...

MaRcMa99
31/03/2005, 15:14
Por otra parte, hay que ir preparando una quedada en breve

venga venga que ya hay ganas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

melkhior
31/03/2005, 15:35
Todavía no está a la venta. Estas semanas están siendo muy estresantes y tengo una acumulación muy grande de productos para meter en la web, entre consolas, accesorios, libros, etc... Encima la semana que viene nos llegan 3 remesas INMENSAS (nunca habíamos realizado un pedido tan bestia), por lo que es posible que esté un poco OUT durante un tiempo :llorosa:

Ya me comentaron que ahora tenias trabajo extra metiendo todo en la web...

Espero que la quedada sea pronto... :babea: :babea: :babea:

tetsu69
31/03/2005, 15:51
Yo te abri una en murcia >_< xDDDD

Un dia te tienes que poner a vender mangas y dvds por inet tambien al estilo de konci.net que es una cosa que en españa está por ocupar y seguro que arrasa xDDD

quiero mis drums :bateria:

bulbastre
31/03/2005, 16:36
El libro es nuevo o lleva ya algun tiempo en el mercado?
A mi me suena bastante haberlo visto en mi disco duro en formato pdf :D
saludos

Queda muy feo si te pido que me lo mandes en MP ????????? :saltando: :saltando:

wOw!
31/03/2005, 17:31
Teru... ouch! perdón, Madrid también existe... :llorosa: Quiero quedada y sorpresa pero en Madrid!!

kmkzk
31/03/2005, 18:45
Queda muy feo si te pido que me lo mandes en MP ????????? :saltando: :saltando:
Lo busco y te lo mando por MP o correo, pero eso sera mañana, que ahora me voy al concierto de los Lost Sounds!! :D
Aun asi, no creo que sea plan de ir rulandolo por aqui... no? =D
saludos

bulbastre
31/03/2005, 23:14
no?
No sé.

QUÉ MÁS DAAAAAA??!?!!?!!! :saltando: :saltando: :saltando: